"los jovenlandeses y nosotros" (1939)

Eres un sucio marrano como todos los de tu poco agradable pueblo en ese territorio más plano que las berzas de tu progenitora meparto:meparto:meparto:.

Sube tu raw data a Illustrative DNA sucio marrano y flipa en colores, te saldrá un huevo y parte del otro de los pueblos de Canaán meparto:meparto:meparto:.

neցro, no engañas a nadie, ya te conocemos bien intoxicador subhumano

Eres un sucio marrano como todos los de tu poco agradable pueblo en ese territorio más plano que las berzas de tu progenitora meparto:meparto:meparto:.

Sube tu raw data a Illustrative DNA sucio marrano y flipa en colores, te saldrá un huevo y parte del otro de los pueblos de Canaán meparto:meparto:meparto:.

aquí ejemplo de tus hilos intoxicadores antiespañoles, jovenlandésnegro latinito subhumano

Los malagueños son los que tienen más haplogrupos ADN-Y propios del norte de áfrica de toda España, un 1/3 de su población

Estos son los grupos genéticos de España, ¿os parece lógico?

Pare ser Pacolandia un país mediterráneo esta muy distante geneticamente hablando de otros pueblos del mediterráneo

¿Qué os parece este blog de este castellano supremacista nórdico de origen visigodo?

Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

Y esto haciendo una búsqueda rápida. guano jovenlandésnegra subhumana, repito, no engañas a nadie.

neցro, no engañas a nadie, ya te conocemos bien intoxicador subhumano

No tienes bemoles de subir tu raw data aquí.

ILLUSTRATIVE DNA – Home

Luego consigues las coordenadas G25 y usas esta web, empieza a flipar poco agradable marrano.

ExploreYourDNA - Calculateurs

Pero no lo harás sabes porque, tienes miedo de que te pase como a este otro castellano que flipo en colores al descubrir la cantidad de sangre sucia que le salió, pobrecito el mesetario, lloraría durante días meparto:meparto:meparto:.

O este otro castellano.

O este otro

Lo que me iba a reír con tus resultados.

Ehhh marrano, en esos hilos lo único que venía a explicar es que la única zona de la península ibérica que es pura es el nordeste peninsular, el resto estáis contaminados.

No tienes bemoles de subir tu raw data aquí.

ILLUSTRATIVE DNA – Home

Luego consigues las coordenadas G25 y usas esta web, empieza a flipar poco agradable marrano.

ExploreYourDNA - Calculateurs

Pero no lo harás sabes porque, tienes miedo de que te pase como a este otro castellano que flipo en colores al descubrir la cantidad de sangre sucia que le salió, pobrecito el mesetario, lloraría durante días meparto:meparto:meparto:.

O este otro castellano.

O este otro

Lo que me iba a reír con tus resultados.

en su día ya los subí a gedmatch y otras para poblaciones antiguas, esa web que has pasado es de pago, págamelo tú me gusta la fruta y lo subo

Culturas - Ancestros.jpg
Gedmatch - Ancestros.jpg
ni una sola cultura jovenlandésnegra me gusta la fruta
tellmegen.PNG
lo último que subí fue en mytrueancestry, me salieron romanos como ancestros más proximos y también aquitanos

en su día ya los subí a gedmatch y otras para poblaciones antiguas, esa web que has pasado es de pago, págamelo tú me gusta la fruta y lo subo

Ver archivo adjunto 2033631
Ver archivo adjunto 2033634
ni una sola cultura jovenlandésnegra me gusta la fruta
Ver archivo adjunto 2033639
lo último que subí fue en mytrueancestry, me salieron romanos como ancestros más proximos y también aquitanos

Pero que tío más estulto, ves, lo que digo mesetario marrano, vamos a ver marranito de la meseta, gedmatch no lo actualizan desde hace más de 12 puñeteros años, el otro es Tellmegen que los ancestros no es su fuerte, lo jovenlandésnegro lo tienes dentro de la Península Iberíca, ya el otro es un chiste, MyTrueAncestry lo falsean casi todo pedazo de zoquete a dos patas.

Ya te lo he dicho prueba las coordenadas G25 y prepárate para flipar, señor marrano de la meseta.

Pero que tío más estulto, ves, lo que digo mesetario marrano, vamos a ver marranito de la meseta, gedmatch no lo actualizan desde hace más de 12 puñeteros años, el otro es Tellmegen que los ancestros no es su fuerte, lo jovenlandésnegro lo tienes dentro de la Península Iberíca, ya el otro es un chiste, MyTrueAncestry lo falsean casi todo pedazo de zoquete a dos patas.

Ya te lo he dicho prueba las coordenadas G25 y prepárate para flipar, señor marrano de la meseta.
la primera web que pasaste no me carga nada

págamelo tú jovenlandésnegro y lo subo

Solo son 27€ pobre de la meseta, que ya se sois tan pobres como los andaluces y extremeños, pero oye digo que 20€ te gastaras en cubatas cada Sábado, ¿no?, que humillante tienes sangre de marranos y eres pobre.

Lo que me iba a reír contigo marrano estulto, hazte una idea que no será muy diferente al de este de tu grupo étnico.

Solo son 27€ pobre de la meseta, que ya se sois tan pobres como los andaluces y extremeños, pero oye digo que 20€ te gastaras en cubatas cada Sábado, ¿no?, que humillante tienes sangre de marranos y eres pobre.

calderilla para mí, que por cierto, llevo 20 años en Madrid y que no puso Cuenca, pero paso de pagar ni un céntimo para demostrarte nada, intoxicador jovenlandésnegro, ya te he pasado suficientes capturas de análisis que demuestran que soy 100% europeo, tú no puedes decir lo mismo de ti

calderilla para mí, que por cierto, llevo 20 años en Madrid y que no puso Cuenca, pero paso de pagar ni un céntimo para demostrarte nada, intoxicador jovenlandésnegro, ya te he pasado suficientes capturas de análisis que demuestran que soy 100% europeo, tú no puedes decir lo mismo de ti

Un cojón vas a ser tu 100% europeo.

Lo que me iba a reír contigo marrano estulto, hazte una idea que no será muy diferente al de este de tu grupo étnico.

sube el tuyo latinito tiraflechas que nos riamos un poco

sube el tuyo latinito tiraflechas que nos riamos un poco

Como lo voy hacer orate del ojo ciego, perdí la raw data, lo grabe en un DVD para guardarlo y está rayado, se corrompió. ¿Qué voy a hacer?, pillarme un test de Myheritage cuya raw data es una sarama con apenas 74.000 SNP, el que tuve de 23andme que era la v3 tenía 186.000 SNP, esas raw datas si son buenas, no la sarama que tienes tu, con una de 186.000 SNP te saca un huevo de jovenlandésnegro o marrano, a mi cero, orate que eres orate como todos los castellanos cenutrios de la meseta.

Volver