"los jovenlandeses y nosotros" (1939)

Los "jovenlandeses" que trajo Franco para combatir a alubio*s masones gente de izquierdas no eran marroquíes sinó ceutíes y melillenses de la Legión y Regulares.

Si te gustan los jovenlandeses vete a jovenlandia y disfrútalos allí, en España sobran y siempre sobrarán.

..

No todas las mezclas son iguales. No es lo mismo mezclar a Antonio Banderas con Melanie Griffith y que le salga un pivón de hija, que a Robert de Niro y una simia con las consecuencias que todos sabemos:
index.jpeg?p=a%3D1%26co%3D1.jpg

También los anglos son mezcla, pero de todas las etnias arias occidentales: anglos, sajones, jutos, celtas, romanos, galorromanos, francos, vikingos, daneses, etc. La raza blanca tiene la suficiente variación para refrescar la diversidad genética sin producir abortos antiestéticos.

¿Fuente? ¿Quien ha elaborado ese supuesto gráfico? Porque yo también puedo hacer un grafico con ordenador, inventarme los porcentajes, escribir lo que me de la gana y luego subirlo a un foro de internet.
Esos gráficos se hacen recopilando datos de análisis genéticos particulares.

No veo que sea algo tan importante, todos los países del mundo tienen ancestrías extra-europeas, como puedes ver, relacionadas con culturas ancestrales llegadas de Asia principalmente.

No todas las mezclas son iguales. No es lo mismo mezclar a Antonio Banderas con Melanie Griffith y que le salga un pivón de hija, que a Robert de Niro y una simia con las consecuencias que todos sabemos:
Ver archivo adjunto 2036464

También los anglos son mezcla, pero de todas las etnias arias occidentales: anglos, sajones, jutos, celtas, romanos, galorromanos, francos, vikingos, daneses, etc. La raza blanca tiene la suficiente variación para refrescar la diversidad genética sin producir abortos antiestéticos.
Totalmente de acuerdo.

Esos gráficos se hacen recopilando datos de análisis genéticos particulares.

Si pero ¿Quién los recopila y de quienes? No viene número de voluntarios para ese análisis, nombre de quienes han realizado el estudio, fechas, empresa o institución que los han financiado...etc.

Ese gráfico, como digo, me lo puedo inventar yo en mi casa y subirlo.

https://www.invadidos.com/inmigraci...landia-europa-sera-conquistada-islamicos-3538

Volver