Alex Cosma
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2013
- Mensajes
- 18.867
- Reputación
- 28.308
El islam está llegando porque quiere el ESTADO, el dúo ESTADO-CAPITAL (el PODER CONCENTRADO). Y no es algo nuevo, no.
Las minorías poderhabientes europeas (al menos una parte de ellas) siempre recurren al islam cuando ven peligrar su status...
Veamos:
El ISLAM sirve como QUINTA COLUMNA contra el PUEBLO siempre que en Europa hay situaciones que podrían derivar procesos revolucionarios (de abajo hacia arriba). El momento histórico actual, con los planes del dúo ESTADO-CAPITAL de terminar con el bienestarismo (porque no es sostenible) y sustituir a la población europea por inmi gración, el islam vuelve a ser muy útil, como ya lo fue en otras épocas, ahora ya directamente integrado a la fuerza en los pueblos europeos. Los fiel a la religión del amores jamás harán una revolución contra el ESTADO, en todo caso querrán imponer un ESTADO TEOCRÁTICO, pero el ESTADO (y el CAPITALISMO) seguirían... y las alianzas entre élites (y contra el PUEBLO) siempre se dan, SIEMPRE.
¿Acaso no es una RELIGIÓN ESTATAL el progresismo-feminismo demenciado actual (capitaneado por el IV REICH alemán en marcha, por ahora en la forma de imperialismo económico, pero que con el rearme aprobado por Alemania, será también militar)?
Sí, aunque parezcan incompatibles e incoherentes por un lado la promoción en occidente del feminismo, la hipersexualización de las niñas y el gaysismo, y por otro la promoción del ISLAM, la realidad es bien diferente...
Veamos:
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos, mutilados e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsablidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.
La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo y/o auto-repruebo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, amoralidad, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, parálisis, hipocresía, mesianismo, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, colaboración, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada, en extinción.
Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la progresiva, y parece que ilimitada, aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana... proceso éste que ha sido enmascarado-compensado gracias a la tecnología... pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo, entre otras razones porque un sujeto degradado desarrolla ciencia y crea tecnología, así mismo, degradadas y degradantes.
El sistema educativo también está orientado en la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría de inútiles e irresponsables que delegan en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad INFANTILIZADA que, por tanto, necesita de TUTELA desde arriba.
Eso y no otra cosa es el ESTADO (con el CAPITAL a su servicio): una minoría poderhabiente que decide sobre la mayoría.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo, así mismo, tiene un diseño MILITAR, es decir, jerárquico a la fuerza. Vivimos en la sociedad más militarizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre... Y es por eso por lo que dichas minorías poderhabientes pueden hacer lo que les venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo (por ejemplo el exterminio de la población autóctona y su sustitución por inmi gración).
El ESTADO (cualquiera que sea su forma) siempre ha sido, es y será una creación de dichas minorías con el objetivo de perpetuar su poder. Es totalmente falso que sociedad alguna haya elegido auto "dotarse" de un ESTADO para su mejor organización. El ESTADO es una imposición, la mayor parte de las veces a sangre y fuego.
Es el ESTADO, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el ESTADO DE BIENESTAR, el responsable de la colosal degradación (e irresponsablidad) del ser humano.
El ESTADO, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:
1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).
Subproductos de ella:
2- Degradación "oriental", en concreto, fiel a la religión del amora (por aquello de la actualidad).
Subproductos de ella:
¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? La respuesta es que SÍ, LO SON. Y lo son porque, en esencia, son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.
Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (gaysismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, animalismo, pandemismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.
Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS PASIVOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.
Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.
El futuro es con islam porque así lo ha decidido previamente el dúo ESTADO-CAPITAL (el alemán, pero también casi todos los demás).
El franquismo era filoislamista... Incluso el catolicismo priminegio, no en vano fueron élites católicas visigodas (obispo Oppas, etc.) las que invitaron a entrar a los fiel a la religión del amores... Las élites de poder se convierten a lo que haga falta con tal de defender su STATUS.
Todas las élites de poder se ENTIENDEN y colaboran para SOMETER AL PUEBLO, cuando éste se LEVANTA.
1- Las élites de poder siempre se respetan entre sí, salvo cuando entran en conflicto de intereses.
2- El islam es MUY apreciado por las élites occidentales, y cada vez que alguna de éstas tiene problemas con otras, reclama la ayuda del islam.
3- El islam siempre acude solícito a la llamada porque sus sagradas escrituras les obligan a EXPANDIRSE sea como sea... y porque en concreto ahora las sociedades islámicas están ya en descomposición, en decadencia, y su forma natural de expansión es en Europa. En los países fiel a la religión del amores de oriente medio apenas superan ya la tasa de reposición de 2,1 hijos por mujer, algunos ya están por debajo... Por contra, los fiel a la religión del amores que emigran, gracias a las ayudas que les da Europa, tienen mas hijos. El ISLAM es depredador, no creador, por eso allí donde se instala tiende a destruirlo todo. Lo que no quita para que ahora dicha colaboración entre élites europeas y fiel a la religión del amoras sea buscada también por las europeas, porque éstas no están en condiciones de elegir-exigir: o islam o posibles levantamientos populares de los pueblos europeos cuando la situación se tense un poco más.
a) Hubo colaboración en la oleada turística fiel a la religión del amora de la península (élites católicas -convertidas de nuevo en arrianas de forma muy oportuna- invitando a los fiel a la religión del amores).
b) Hubo colaboración en la primera guerra mundial (y fue Alemania).
c) Hubo colaboración en la guerra civil española (élites fascio-católicas pro-germanas con 100.000 soldados fiel a la religión del amores).
d) Hubo colaboración en la segunda guerra mundial (una vez más Alemania, los nazis eran los más islamófilos de todos).
e) Hay colaboración ahora con la inmi gración masiva hacia Europa que las élites europeas (sobre todo, una vez más, alemanas) han diseñado para la sustitución poblacional de cara a poder competir económicamente (ya sin bienestarismo) con las potencias emergidas y/o emergentes. Y con Alemania como potencia imperialista principal de nuevo.
Ahora todo se oculta y se le da la vuelta, haciendo pasar a los neonazis y la ultraderecha como islamófobos.... Y como éstos son EL MAL ABSOLUTO (logro absoluto de la propaganda), todo lo que ellos digan es así mismo el MAL... por tanto, si los nazis modernos son islamófobos, lo "correcto" es ser islamófilo; treta ésta que se la tragan hasta el fondo los progres.
El fascismo y el nazismo (y el franquismo) fueron, y son, PRO-ISLAM... La izquierda también, obviamente, en tanto que totalitaria. Y ¿qué decir del liberalismo que hace negocios con el clero islámico? Pues eso, todo igual corregido y aumentado.
El ISLAM está en crisis absoluta en sus territorios de origen, sólo tiene dinero, y sólo mientras aguante el petróleo. Y son las élites europeas y occidentales en general las que están SOSTENIENDO e IMPULSANDO el ISLAM... porque el islam es el mejor sistema totalitario de cara a afrontar el futuro que llega, una vez concluido el bienestarismo.
No se trata de islamizar Europa en su totalidad, sino de tener un quinta columna fiel a la religión del amora en todos los rincones de Europa. Así impedirán la revolución popular.
Es nuestra decisión hacer o no la revolución popular, de abajo hacia arriba, y contra todo tipo de minorías poderhabientes y todo tipo de PODER CONCENTRADO; si nuestra decisión es que NO, luego no valdrán lloros.
BASES PARA UNA REVOLUCIÓN INTEGRAL
Las minorías poderhabientes europeas (al menos una parte de ellas) siempre recurren al islam cuando ven peligrar su status...
Veamos:
El ISLAM sirve como QUINTA COLUMNA contra el PUEBLO siempre que en Europa hay situaciones que podrían derivar procesos revolucionarios (de abajo hacia arriba). El momento histórico actual, con los planes del dúo ESTADO-CAPITAL de terminar con el bienestarismo (porque no es sostenible) y sustituir a la población europea por inmi gración, el islam vuelve a ser muy útil, como ya lo fue en otras épocas, ahora ya directamente integrado a la fuerza en los pueblos europeos. Los fiel a la religión del amores jamás harán una revolución contra el ESTADO, en todo caso querrán imponer un ESTADO TEOCRÁTICO, pero el ESTADO (y el CAPITALISMO) seguirían... y las alianzas entre élites (y contra el PUEBLO) siempre se dan, SIEMPRE.
¿Acaso no es una RELIGIÓN ESTATAL el progresismo-feminismo demenciado actual (capitaneado por el IV REICH alemán en marcha, por ahora en la forma de imperialismo económico, pero que con el rearme aprobado por Alemania, será también militar)?
Sí, aunque parezcan incompatibles e incoherentes por un lado la promoción en occidente del feminismo, la hipersexualización de las niñas y el gaysismo, y por otro la promoción del ISLAM, la realidad es bien diferente...
Veamos:
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos, mutilados e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsablidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.
La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo y/o auto-repruebo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, amoralidad, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, parálisis, hipocresía, mesianismo, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, colaboración, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada, en extinción.
Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la progresiva, y parece que ilimitada, aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana... proceso éste que ha sido enmascarado-compensado gracias a la tecnología... pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo, entre otras razones porque un sujeto degradado desarrolla ciencia y crea tecnología, así mismo, degradadas y degradantes.
El sistema educativo también está orientado en la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría de inútiles e irresponsables que delegan en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad INFANTILIZADA que, por tanto, necesita de TUTELA desde arriba.
Eso y no otra cosa es el ESTADO (con el CAPITAL a su servicio): una minoría poderhabiente que decide sobre la mayoría.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo, así mismo, tiene un diseño MILITAR, es decir, jerárquico a la fuerza. Vivimos en la sociedad más militarizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre... Y es por eso por lo que dichas minorías poderhabientes pueden hacer lo que les venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo (por ejemplo el exterminio de la población autóctona y su sustitución por inmi gración).
El ESTADO (cualquiera que sea su forma) siempre ha sido, es y será una creación de dichas minorías con el objetivo de perpetuar su poder. Es totalmente falso que sociedad alguna haya elegido auto "dotarse" de un ESTADO para su mejor organización. El ESTADO es una imposición, la mayor parte de las veces a sangre y fuego.
Es el ESTADO, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el ESTADO DE BIENESTAR, el responsable de la colosal degradación (e irresponsablidad) del ser humano.
El ESTADO, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:
1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).
Subproductos de ella:
- Natalidad por los suelos.
- Amoralidad bienestarista.
- Individualismo del peor.
- Consumismo extremo.
- Auto-repruebo camuflado con narcisimo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
- Feminismo,como nueva forma de patriarcado, que siempre TUTELA a la mujer por considerarla inferior.
- Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida "emancipación" de la mujer.
- gaysización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas las cadenas.
- Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-repruebo encubierto y/o inconsciente.
- Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.
2- Degradación "oriental", en concreto, fiel a la religión del amora (por aquello de la actualidad).
Subproductos de ella:
- Natalidad correcta, pero no libre, no elegida.
- Amoralidad de otro tipo (servil).
- Colectivismo del peor (mesiánico).
- Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
- Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se autolegitima y tras*forma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes)
- Patriarcado explícito, es decir, con TUTELA de la mujer
- Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
- Tasa altísima (y ocultada) de prácticas gayses debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
- EMIgracionismo-antirracismo (como herramientas autolegitimantes para extender el islam)
- Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.
¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? La respuesta es que SÍ, LO SON. Y lo son porque, en esencia, son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.
Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (gaysismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, animalismo, pandemismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.
Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS PASIVOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.
Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.
El futuro es con islam porque así lo ha decidido previamente el dúo ESTADO-CAPITAL (el alemán, pero también casi todos los demás).
El franquismo era filoislamista... Incluso el catolicismo priminegio, no en vano fueron élites católicas visigodas (obispo Oppas, etc.) las que invitaron a entrar a los fiel a la religión del amores... Las élites de poder se convierten a lo que haga falta con tal de defender su STATUS.
Todas las élites de poder se ENTIENDEN y colaboran para SOMETER AL PUEBLO, cuando éste se LEVANTA.
1- Las élites de poder siempre se respetan entre sí, salvo cuando entran en conflicto de intereses.
2- El islam es MUY apreciado por las élites occidentales, y cada vez que alguna de éstas tiene problemas con otras, reclama la ayuda del islam.
3- El islam siempre acude solícito a la llamada porque sus sagradas escrituras les obligan a EXPANDIRSE sea como sea... y porque en concreto ahora las sociedades islámicas están ya en descomposición, en decadencia, y su forma natural de expansión es en Europa. En los países fiel a la religión del amores de oriente medio apenas superan ya la tasa de reposición de 2,1 hijos por mujer, algunos ya están por debajo... Por contra, los fiel a la religión del amores que emigran, gracias a las ayudas que les da Europa, tienen mas hijos. El ISLAM es depredador, no creador, por eso allí donde se instala tiende a destruirlo todo. Lo que no quita para que ahora dicha colaboración entre élites europeas y fiel a la religión del amoras sea buscada también por las europeas, porque éstas no están en condiciones de elegir-exigir: o islam o posibles levantamientos populares de los pueblos europeos cuando la situación se tense un poco más.
a) Hubo colaboración en la oleada turística fiel a la religión del amora de la península (élites católicas -convertidas de nuevo en arrianas de forma muy oportuna- invitando a los fiel a la religión del amores).
b) Hubo colaboración en la primera guerra mundial (y fue Alemania).
c) Hubo colaboración en la guerra civil española (élites fascio-católicas pro-germanas con 100.000 soldados fiel a la religión del amores).
d) Hubo colaboración en la segunda guerra mundial (una vez más Alemania, los nazis eran los más islamófilos de todos).
e) Hay colaboración ahora con la inmi gración masiva hacia Europa que las élites europeas (sobre todo, una vez más, alemanas) han diseñado para la sustitución poblacional de cara a poder competir económicamente (ya sin bienestarismo) con las potencias emergidas y/o emergentes. Y con Alemania como potencia imperialista principal de nuevo.
Ahora todo se oculta y se le da la vuelta, haciendo pasar a los neonazis y la ultraderecha como islamófobos.... Y como éstos son EL MAL ABSOLUTO (logro absoluto de la propaganda), todo lo que ellos digan es así mismo el MAL... por tanto, si los nazis modernos son islamófobos, lo "correcto" es ser islamófilo; treta ésta que se la tragan hasta el fondo los progres.
El fascismo y el nazismo (y el franquismo) fueron, y son, PRO-ISLAM... La izquierda también, obviamente, en tanto que totalitaria. Y ¿qué decir del liberalismo que hace negocios con el clero islámico? Pues eso, todo igual corregido y aumentado.
El ISLAM está en crisis absoluta en sus territorios de origen, sólo tiene dinero, y sólo mientras aguante el petróleo. Y son las élites europeas y occidentales en general las que están SOSTENIENDO e IMPULSANDO el ISLAM... porque el islam es el mejor sistema totalitario de cara a afrontar el futuro que llega, una vez concluido el bienestarismo.
No se trata de islamizar Europa en su totalidad, sino de tener un quinta columna fiel a la religión del amora en todos los rincones de Europa. Así impedirán la revolución popular.
Es nuestra decisión hacer o no la revolución popular, de abajo hacia arriba, y contra todo tipo de minorías poderhabientes y todo tipo de PODER CONCENTRADO; si nuestra decisión es que NO, luego no valdrán lloros.
BASES PARA UNA REVOLUCIÓN INTEGRAL