Inmigración: Los jovenlandeses nos desprecian

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
En mi urbanización cada vez están viniendo más jovenlandeses y su desprecio por los españoles es brutal. La primera vez me encuentro a un vecino jovenlandés en el garaje, le saludo y me mira con desprecio sin devolverme el saludo. Ahora he bajado a tirar la sarama y cuando entro había una neցro que entra al portal antes que yo y, viendo que yo iba detrás, ni me sujeta la puerta.

El desprecio que nos tienen a los españols es brutal. Vais a flipar cuando sean mayoría.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En mi urbanización cada vez están viniendo más jovenlandeses y su desprecio por los españoles es brutal. La primera vez me encuentro a un vecino jovenlandés en el garaje, le saludo y me mira con desprecio sin devolverme el saludo. Ahora he bajado a tirar la sarama y cuando entro había una neցro que entra al portal antes que yo y, viendo que yo iba detrás, ni me sujeta la puerta.

El desprecio que nos tienen a los españols es brutal. Vais a flipar cuando sean mayoría.
La realidad es adversidad, razas, tribus y competición.

Competición no significa guerra y enemistad con todos pero significa lucha por la existencia.

Nos odian todos los anglosajones, bastantes franceses, algunos alemanes y África al completo. Y aunque no nos odiaran, compiten con nosotros por la misma tierra y los mismos recursos.

La solución es GANAR y para ganar hay que tener más hijos que nadie, estar más unido que nadie, tener mejor tecnología que nadie y ser más inteligente que nadie.

El individualismo y la "libertad" son acido para descomponer razas, países, naciones y entes políticos.

Fuera la libertad, fuera el individualismo, viva la unidad, viva el poder, viva la grandeza y viva la victoria.

Última edición:
Volver