Catalinius
Madmaxista
No le dan ni a la coca cola ni a la cerveza tanto como aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que engorda es la pasta pastosa?Al dente italiano es dura no, lo siguiente de dura.
No creo que la hiervan más de 2-3 minutos y no sé si será peor o mejor, pero yo la digiero mucho mejor.
Allí está muy mal visto emborracharse, mucho más que aquí, y apenas toman más allá que una copita de vino con la comida, y de vermut el domingo. Y peor visto todavía el estar rellenito, la presión social es muy grande para estar delgado: hay que tener "bella figura" para lucir bien la ropa, es un orgullo nacional. Yo sí creo que allí se come mucha más pizza y pasta y helado que aquí (ser celíaco en Italia es un problema de salud muy habitual, tienen un gran problema con ello), pero lo compensan con las cantidades, cenan mucho antes, caminan y hacen deporte...
Me sorprende mucho ver que en España se consume tan poco alcohol en comparación con Grecia o con Francia, pensaba que tragábamos mucho más. La cifra de Andorra debe incluir todo el alcohol que se pasa por la frontera.
Es una cuestión de cantidades, entre quitarse del todo los hidratos de carbono e hincharse de pizza y ensaimadas cada día, hay un término medio.
JojojoEs la forma de beber. Tienes un buen ejemplo en mi mismo. Bebo alcohol todos los días: vino y/o cerveza para la comida y la cena. Pero de forma comedida. Los fines de semana suele caer un cubata o dos, pero esto no es fijo.
La historia es que si sumas mi consumo diario y haces un total al año, te va a salir una burrada. Sin embargo es imposible que me emborrache o esté alcoholizado por ello, por lo que no sumo a la tasa de alcoholismo.
Y mi caso en España es generalizado. Ahora te vas al norte. Es al revés, una botella de alcohol para beberla entera, no para tomar dos copas, y si vas de visita te llevas tu six-pack y te lo tomas entero.
No beben todos los días, b pero cuando lo hacen es para morir. No disfrutan del alcohol los muy trogloditas.
Para mí son seres inferiores, por este y otros motivos.
En España las cifras de obesidad han empeorado mucho por el factor hispano.