Los italianos se ponen hasta el ojo ciego de hidratos (pasta, pizza, bocatas) y son los más delgados de Europa

Todo pilinguis chorradas.

Alimentacion sana, equilibrada, productos de calidad, comer un poco de todo y mucho de nada, ejercicio moderado, una vida activa, sana y normal.

No hay nada más.

Precisamente por eso, como es tan simple y lo sabemos absolutamente todos, se inventan todo tipo de chorradas pretendiendo que hay atajos.

NO LOS HAY

Sólo los animales tienen grasa (mantequilla, paté, manteca, etc), los aceites de consumo humano son exclusivamente de origen vegetal.

Los franceses consumen grasas, no consumen aceites, al contrario que muchos españoles, que sólo tragan aceites refinados de cosa a pesar de tener el mejor oliva del mundo. Por algo los italianos compran el aceite español y lo re etiquetan como Made in Italy.

Es la forma de beber. Tienes un buen ejemplo en mi mismo. Bebo alcohol todos los días: vino y/o cerveza para la comida y la cena. Pero de forma comedida. Los fines de semana suele caer un cubata o dos, pero esto no es fijo.

La historia es que si sumas mi consumo diario y haces un total al año, te va a salir una burrada. Sin embargo es imposible que me emborrache o esté alcoholizado por ello, por lo que no sumo a la tasa de alcoholismo.

Y mi caso en España es generalizado. Ahora te vas al norte. Es al revés, una botella de alcohol para beberla entera, no para tomar dos copas, y si vas de visita te llevas tu six-pack y te lo tomas entero.

No beben todos los días, b pero cuando lo hacen es para morir. No disfrutan del alcohol los muy trogloditas.

Para mí son seres inferiores, por este y otros motivos.

Allí está muy mal visto emborracharse, mucho más que aquí, y apenas toman más allá que una copita de vino con la comida, y de vermut el domingo. Y peor visto todavía el estar rellenito, la presión social es muy grande para estar delgado: hay que tener "bella figura" para lucir bien la ropa, es un orgullo nacional. Yo sí creo que allí se come mucha más pizza y pasta y helado que aquí (ser celíaco en Italia es un problema de salud muy habitual, tienen un gran problema con ello), pero lo compensan con las cantidades, cenan mucho antes, caminan y hacen deporte...

Me sorprende mucho ver que en España se consume tan poco alcohol en comparación con Grecia o con Francia, pensaba que tragábamos mucho más. La cifra de Andorra debe incluir todo el alcohol que se pasa por la frontera.

Es una cuestión de cantidades, entre quitarse del todo los hidratos de carbono e hincharse de pizza y ensaimadas cada día, hay un término medio.

yo tambien pensaba que bebiamos mucho hasta que fui a UK, Belgica, Alemania…..No solo no bebemos mucho, sino que sabemos beber. Es rarisimo ver en España a gente borracha como una cuba, algo muy habitual en UK por ejemplo.

Es la forma de beber. Tienes un buen ejemplo en mi mismo. Bebo alcohol todos los días: vino y/o cerveza para la comida y la cena. Pero de forma comedida. Los fines de semana suele caer un cubata o dos, pero esto no es fijo.

La historia es que si sumas mi consumo diario y haces un total al año, te va a salir una burrada. Sin embargo es imposible que me emborrache o esté alcoholizado por ello, por lo que no sumo a la tasa de alcoholismo.

Y mi caso en España es generalizado. Ahora te vas al norte. Es al revés, una botella de alcohol para beberla entera, no para tomar dos copas, y si vas de visita te llevas tu six-pack y te lo tomas entero.

No beben todos los días, b pero cuando lo hacen es para morir. No disfrutan del alcohol los muy trogloditas.

Para mí son seres inferiores, por este y otros motivos.
Jojojo

Que no disfrutamos dice el joio....

Mire caballero, yo me tomo una botella de orujo en una partida de mus y sigo de cachondeo sin ningún problema, disfruto un montón.

Lo que no entiendo es la gente que toma un chato,lacrua reserva de 1998 embotellado en crisital inorganico y sellado con lágrimas de luciérnagas , esos fulastres no disfrutan, se tiran el pisto.

Sois superiores si , a mi me superais por lo menos, INSOPORTABLES

Pero aparte de decir espaguetis y pizza, hay que ver los ingredientes y la forma de prepararlos.
No es lo mismo dale al chaval de 10 años un plato de pasta casera, al dente, con una salsa ligera casera, que medio kg de pasta industrial con 2 litros de tomate frito del mercadona con sus 4kg de azucar. O a la "carbonara" con un bidon de 20litros de nata.
Con las pizzas lo mismo, masas buenas caseras y ligeras en complementos de calidad, no como las masas industriales con un saco de azucar y otro de sal cargadas de complementos industriales que suele comer aqui el populacho.

En las casa italianas en la que he estado con amigos se come pasta pero las porciones son muuuuuucho más pequeñas que en España, un plato de pasta lleva entre 50/80gr de pasta por comensal y la masa de pizza igual la porción que se come cada uno al ser tan finas debe ro dar ese porcentaje, en general comen porciones más pequeñas, empiezan por el antipásti y luego un plato pequeño de comida, se come y cena mucho más pronto que también ayuda a metabolizar mejor
En el sur si que comen algo peor más parecido a España y hay más sobrepeso

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Es el porcentaje de personas con un IMC superior a 30, no mero sobrepeso, sino obesidad.

Considere que un tipo que midiendo 1,80 tenga un IMC de 30 ronda los 100 kg, o una paticorta de 1,60 e IMC 30 está alrededor de los 75 kg.

La verdad que vas por la calle y da pena como se han puesto muchas mujeres, algunas bastante jóvenes de no más de 20 años. No se si será la comida sarama, el confinamiento, el sedentarismo o la suma de todo pero un 24% es mucha obesidad. EEUU por ejemplo tiene estados con ese porcentaje.

Volver