La nacionalidad se conjuga con el verbo SER y no con el verbo SENTIRSE. Es de primero de parvulario.
Efectivamente, la nacionalidad está por encima de toda ideología, ya sea fascista o comunista.
Y por eso mismo, por ser gallego eres español. No hay dicotomía alguna entre SER gallego y SER español (ser y no sentirse, repito por si no te ha quedado claro).
Es como decir que me siento más hijo de mis padres que nieto de mis abuelos. Ridículo. Eres hijo de tus padres y eres nieto de tus abuelos. Y porque ERES hijo de tus padres ERES nieto de tus abuelos.
Y es más, esto es algo que NADIE ha podido decidir en la historia de la humanidad. Dime un caso de alguien que haya decidido nacer de unos padres concretos y ser de una nacionalidad concreta.
Pero esto le cuesta entender a la borregada que ha crecido, ha aceptado y vota en este infecto Régimen del 78 que lleva a la ruina.
Mucha estrella roja pero no te has leído una sola línea de Marx o de Lenin o de Stalin.
Es más, tienes el mismo concepto de nación que los FASCISTAS, el concepto subjetivo de nación, el que la nación es algo decidible por la voluntad, como si fuera decidible elegir a tus padres.