Los gallegos nos sentimos antes gallegos que españoles

Esos mal llamados "nacionalismos" hace ya mucho tiempo que se han sacado la careta y se han descubierto y presentado como lo que realmente son: "secesionismos globalistas". Casi todos sus dirigentes históricos fueron masones, desde Murguía a Blas Infante, el padre de la "nación" andaluza. No lo fue Sabino Arana, pero sí su principal mecenas y protector, el industrial Ramón de la Sota. Todos sus hijos fueron "educados" en la City londinense.

Y para más señas, en el caso gallego, nos encontramos actualmente con circunstancias tan "peculiares" como la siguiente. Es obvio que la mayoría son marranos:

 
No lo sabes bien. Quedaron camuflados durante 500 años, perdiéndoseles la pista, por lo que pudieron actuar impunemente como caballo de troya. Cortesía de los orates cristianos, que todo lo solucionan con los bautismos.

En el caso del presidente de la referida asociación, AGAI, Gómez-Valadés, dirigente comarcal del BNG, se ha dicho que incluso realizó el servicio militar en Israel.
 
Otro pesado del bloque que se cree que habla por todos los demás. Buf, qué aburrimiento. Te descuidas y lo siguiente es que se siente más lusíada que malagueño y que prefiere Madeira a las Canarias.
 
Volver