"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Este es el fenotipo bereber, la población autóctona del norte de África que se remonta a la edad de piedra. Los "clusters " que permanecieron aislados (mayormente en las montañas del Atlas) presentan una variedad genética o fenotípica inferior a aquellos bereberes que se reprodujeron con subsaharianos (los tuareg) y con las sucesivas oleadas de invasores , migrantes y refugiados varios (fenicios, vándalos, hebreos, arábigos, sefardíes, italianos, franceses, españoles...)

Los norteafricanos de hoy son "mil leches" , como lo son los habitantes de la península ibérica (iberos, celtas, romanos, alanos, suevos, vándalos, fenicios, cartagineses, hebreos, visigodos, arábigos, bereberes, etnianos, mestizos, amerindios, filipinos...) , si bien el componente joven es notablemente mayor en los primeros.

Los colonos franceses consideraban a los que llevan chandal del PSG de la Cabilia "pseudo-blancos" y les dieron preferencia sobre los que llevan chandal del PSG mestizos creyendo que les serían más leales, pero llegada la guerra de independencia les dieron pa'l pelo.

1737253701634.png1737253751283.png1737253848887.png

1737253967538.png

a continuación, la única reconstrucción científica que he encontrado de un guanche , hecha a partir del rostro de la momia del barranco de Herques (s.XI-s.XIII) . El tipo podría ser hermano de Hassan II y primo de Felipe González.

1737256057886.png1737256112989.png1737256261983.png

A lo que iba: la "teoría de las razas" es una pseudo-ciencia como lo puede ser la astrología que consiste, en ultima instancia, en otorgar determinadas cualidades a determinados grupos de personas en función de su aspecto físico con el fin catalogarlas como ·aptas" o no "aptas" para esto o lo otro -- cuando no para justificar expolios y genocidios.

Última edición:
A mí que shishi me cuentas, que ese en específico sea de origen parcialmente amerindio no es un caso extrapolable a los españoles

lo que es extrapolable a los españoles son los "pedigrees" blanqueados para probar la "pureza de sangre".

Matamoros ha salido del armario, pero su progenitora mantuvo oculta su ascendencia mestiza durante toda su vida -- como lo han hecho incontables españoles a lo largo de la Historia, bien por temor a ser vejados y discriminados, bien por vergüenza, bien por desconocimiento sin más.

.

A ti te salio en g25.
Ya,pero a esa le tiene que salir una barbaridad.Que te salga un 1-2% a que salga un 25 o un 30 te aseguro que eso marca una diferencia tremenda.Y mi jeto no tiene nada que ver ni de lejos con el de esa tipa que ademas siempre me ha caido como el pandero por que como persona era gente.

lo que es extrapolable a los españoles son los "pedigrees" blanqueados para probar la "pureza de sangre".

Matamoros ha salido del armario, pero su progenitora mantuvo oculta su ascendencia mestiza durante toda su vida -- como lo han hecho incontables españoles a lo largo de la Historia, bien por temor a ser vejados y discriminados, bien por vergüenza, bien por desconocimiento sin más.

.
Pues vale, eso no ocurriría si la gente dejase de mestizarse

1/3 de los malagueños tiene haplogrupos norte jovenlandeses, solo por poner un ejemplo.
No puedes basar toda la información en halogrupos, prácticamente toda España tiene algo de bereber mínimo o si no de genes iberomauritanos en depende de dónde seas.

Además prácticamente toda España y media Europa podría pasar por norteafricano sin zainoide (pensaba que te referías al jovenlandés promedio)

Es verdad detesto a los castellanos, pero defiendo la nación vasca y nuestro espacio vital, no entiendo como los valencianos no les odian, han invadido su territorio con miles de colonos desde el XIX, les están castellanizando y les da igual.
jorobar, bueno me caes bien por que odias a los latinos, me he entendido con nacionalistas catalanes no me voy a entender con un vasco

Volver