Vázquez de Coronado
Madmaxista
Me da igual, hay más rubios en Galicia que en Vascongadas.Tiene razón menos en lo de los rubios, Galicia es la región española penínsular menos europeoide.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da igual, hay más rubios en Galicia que en Vascongadas.Tiene razón menos en lo de los rubios, Galicia es la región española penínsular menos europeoide.
Es que en eso te he dado la razónMe da igual, hay más rubios en Galicia que en Vascongadas.
A mí que shishi me cuentas, que ese en específico sea de origen parcialmente amerindio no es un caso extrapolable a los españolesKiko Matamoros está más cerca de un americano "mil leches" que de un europeo blanco "puro". Su prima hermana Almudena , ídem.
Ver archivo adjunto 2221279Ver archivo adjunto 2221284
A mí que shishi me cuentas, que ese en específico sea de origen parcialmente amerindio no es un caso extrapolable a los españoles
aquí , la bisabuela mestiza (hija de una esclava del sur muy sur que migró de Cuba a España y se reprodujo con un nativo) que comparten los hermanos Matamoros y Almudena Grandes :
Ver archivo adjunto 2221261
Ver archivo adjunto 2221267Ver archivo adjunto 2221268
Se nota a kilometros que Almudena Grandes tiene antepasados zainoides.
Se nota a kilometros que Almudena Grandes tiene antepasados zainoides.
Ya,pero a esa le tiene que salir una barbaridad.Que te salga un 1-2% a que salga un 25 o un 30 te aseguro que eso marca una diferencia tremenda.Y mi jeto no tiene nada que ver ni de lejos con el de esa tipa que ademas siempre me ha caido como el pandero por que como persona era gente.A ti te salio en g25.
Pues vale, eso no ocurriría si la gente dejase de mestizarselo que es extrapolable a los españoles son los "pedigrees" blanqueados para probar la "pureza de sangre".
Matamoros ha salido del armario, pero su progenitora mantuvo oculta su ascendencia mestiza durante toda su vida -- como lo han hecho incontables españoles a lo largo de la Historia, bien por temor a ser vejados y discriminados, bien por vergüenza, bien por desconocimiento sin más.
.
No sé ni por qué discutes con la típica cuñada pogre que te dirá que descendemos hasta de extraterrestres con tal de hacerte creer que así aceptarás mejor a la latinitomoronegrada.A mí que shishi me cuentas, que ese en específico sea de origen parcialmente amerindio no es un caso extrapolable a los españoles
No puedes basar toda la información en halogrupos, prácticamente toda España tiene algo de bereber mínimo o si no de genes iberomauritanos en depende de dónde seas.1/3 de los malagueños tiene haplogrupos norte jovenlandeses, solo por poner un ejemplo.
jorobar, bueno me caes bien por que odias a los latinos, me he entendido con nacionalistas catalanes no me voy a entender con un vascoEs verdad detesto a los castellanos, pero defiendo la nación vasca y nuestro espacio vital, no entiendo como los valencianos no les odian, han invadido su territorio con miles de colonos desde el XIX, les están castellanizando y les da igual.