Papo de luz
Será en Octubre
quiero mi medio paguita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos gráficos no prueban nada, podría hacerlos cualquiera con un Paint. ¿Eres consciente de que marcar 25% de sangre norteafricana equivale a que uno de tus abuelos sea jovenlandés? ¿o que si clamas que la media es 12% equivale a que uno de tus bisabuelos lo era?
¿Eres consciente de que con esas cantidades sí pareceríamos que llevan chandal del PSG?
¿Y tú acusabas de cuñadismo al forero de arriba?![]()
Alvise es etniano, no hay españoles mediomorosHay españoles como Alvise que son más que medio que llevan chandal del PSG, pero no se puede generalizar. Ser español es una categoría vacía hoy en día. La diferencia entre un caníbal nigeriano y un cristiano viejo en términos de españolidad a dia de hoy se reduce a un trámite de quince minutos efectuado por una charo.
El op me recuerda a esta cateto pueblerino madrileño posiblemente un pueblerino salido de Badajoz o de La Mancha que vivirá en los barrios cutres del sur de Madrid o en alguna ciudad dormitorio del sur madrileño y que afirma que los españoles no tienen sangre árabe, habla de españoles como si fueran un todo, un bloque unido solido, no me vais a negar que no es un cuñado de bar.
Esta claro que el poco culto madrileño de origen extremeño o manchego es gracioso, está claro que no se ha visto en el espejo, su fenotipo beride y ese habla de ejjjjque le delata.
Me ha hecho gracia pero comparar a un amerindio con un árabe es de traca, especialmente cuando estos estuvieron con la nobleza hispanogoda aliada al puro punto de ser prácticamente europeoides.Ohhh impresionante sangre de élites, es como si un latino se sintiera orgulloso de tener sangre de conquistadores, ohhhhhhhhhhhh para estar orgulloso, un español conquistador guarda gorrinos se ***o a mi tatatarabuela, soy español, hasta que llega a España y solo es un latino mestizo y tratado como lo que es, un semi-esclavo.
Entre mi pueblo la selección picante fue minoritario, eso en tierras cálidas es a la inversa, al estar muy mezclados tienen más variedad fenotipica, eso en especial a las muyeres les llama más la atención, eso es algo que se observa más aún hoy en día, la mayoría de parejas interraciales suelen ser muyer española con extranjero, no lo digo yo lo puedes buscar en el INE.
¿Cuántos, el 0,000001%?hay españoles que parecen norte jovenlandeses
Que sí, cuñada que sí... y si mi abuela tuviera ruedas...tal y como lo he contado: españoles rubios y de ojos claros que se hacen un test genético y les sale un 10% moruno y españoles que podrían pasar por mauritanos que se hacen el mismo test y les sale el 1%.
asi es, cuñao, aunque a ti no te de el bolo para entender lo que he escrito.
¿Cuántos, el 0,000001%?
Que sí, cuñada que sí... y si mi abuela tuviera ruedas...
El jambo ese es un hispanchista (de Valencia encima xd) cuyo contenido se basa en tratar de unir a los hermanos espirituales con nosotros.
Como los hermanos espirituales son unos salvajes acomplejados, se tira más tiempo respondiéndoles (generalmente con sobresimplificaciones y bastantes errores) que promulgando la hispanchidad.
Al tío ese le va a acabar pasando como a todos, lo más probable es que deje el hispanchismo y no me extraña, se han cebado bastante con él, pero honestamente que se aguante y que se de la leche de realidad.
Una pregunta, ¿eres nacionalista vasco o simplemente odias a los castellanos?Ese pueblerino es valenciano?, no tiene acento de valenciano, ¿pero que hace un valenciano defendiendo la hispanidad?, en fin el mundo al revés.
Los corazonesNo, el 35%.
Tiene razón, el rubito en Galicia de piel cristalina tiene más ADN bereber y depende de la parte de Galicia hasta semita, mientras que el bronceado de Andalucía occidental (vamos a aplicar la lógica latina de moreno más barba=jovenlandés) renegrido es más europeoide.¿Cuántos, el 0,000001%?
Que sí, cuñada que sí... y si mi abuela tuviera ruedas...
Sobretodo si es de jovenlandia, que son más zainos que bereberes casi y encima te puedes encontrar algún afrosemita.El jovenlandés promedio parece un pardo de Brasil o Venezuela.
Una pregunta, ¿eres nacionalista vasco o simplemente odias a los castellanos?