Macho ibérico
Lonchafinista
- Desde
- 26 Nov 2024
Pues ríeteme estoy riendo, oraterrón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ríeteme estoy riendo, oraterrón.
¿Consideras a los burgaleses castellanos?¿Eres castellano?
Pues eso, me rio de tus "invents" y paso un buen rato..Pues ríete
Solo estoy siguiendo la hispanidad, la de la limpieza de sangre y el sistema de castasPues eso.
Y tú a seguir llorando porque la gente se reproduce con quien le parece oportuno.
la ostra de realidad te la vas a llevar tú cuando despiertes de tus delirium tremens en pleno s.xxiSolo estoy siguiendo la hispanidad, la de la limpieza de sangre y el sistema de castas
¿Consideras a los burgaleses castellanos?
Eso por parte paterna, por la materna sí
Norte oriental pegado a La Rioja casi.A la mitad norte no, son vascos castellanizados a la fuerza, pero parte de Burgos pertenece a nuestro espacio vital, la recuperaremos.
jaja, qué cuñada ereslo se porque existe documentación sobre pedigrees "adulterados" para borrar todo rastro de ascendencia "no pura"-
mucha "pureza de sangre" y bla bla bla , pero bastaba con probar cuatro apellidos para ingresar en las ordenes militares del imperio español -- y siquiera esos cuatro apellidos se investigaban con mayor detenimiento no fuera a ser que tuvieran que tirar abajo a mas candidatos de la cuenta y la cosa se quedara en cuatro gatos![]()
¿Recuperar? los vascos verdaderos son los navarros, el resto usurpasteis las tierras a los autrigones y a los várdulos.A la mitad norte no, son vascos castellanizados a la fuerza, pero parte de Burgos pertenece a nuestro espacio vital, la recuperaremos.
Ok, imperios generadores y españoles de ambos hemisferiosla ostra de realidad te la vas a llevar tú cuando despiertes de tus delirium tremens en pleno s.xxi
calculo que la catalogarían como kuwaití & alrededores. O bailaora de un tablao flamenco.Pues anda que de la Pedroche. No sabrían los anglos ni donde ponerla en la clasificación racial.
jaja, qué cuñada eresexiste documentación, GÑEEEEEEEEEE
![]()
no lo pillo , pero eres simpático.Ok, imperios generadores y españoles de ambos hemisferios
acaso no es evidente que topolillo tiene CI de zaino?