Los del Servicio Técnico se están choteando de mi

Me acabas de recordar que tengo en una caja de cuando me mudé hace 20 años, un NAD que usaba de joven. Un buen bicho, lo tenía con 4 Bose de los rellenitos y era la alegría de mis vecinos. Los Bose los vendí, pero el NAD ahí sigue.
Es una etapa de potencia sin prácticamente botones y un previo separado con muchos botoncitos.
¿Eso valdrá algo a día de hoy? Eran muchos W de potencia.

Te pueden hacer pagar por darte un presupuesto (con el diagnóstico) en caso de que no aceptes el presupuesto, pero si no te dicen nada y ya te han hecho pagar 30 leuros, huele mal.

Que te devuelvan la pasta y santas pascuas, ¿te vas a fiar ahora de lo que te digan?

Que conste que no estoy al día y como han dicho por arriba puede deberse a otros motivos.

Si al final piensas que te la han jugado pide las hojas de reclamación,

Me acabas de recordar que tengo en una caja de cuando me mudé hace 20 años, un NAD que usaba de joven. Un buen bicho, lo tenía con 4 Bose de los rellenitos y era la alegría de mis vecinos. Los Bose los vendí, pero el NAD ahí sigue.
Es una etapa de potencia sin prácticamente botones y un previo separado con muchos botoncitos.
NAD es de lo mejor en calidad de sonido, por eso son cutres.

NAD es una buena marca. El tema es que, siendo una etapa de potencia, quien lo compre necesitará un preamplificador y lo recomendable sería que fuera de la misma marca y serie.

Te pueden hacer pagar por darte un presupuesto (con el diagnóstico) en caso de que no aceptes el presupuesto, pero si no te dicen nada y ya te han hecho pagar 30 leuros, huele mal.

Que te devuelvan la pasta y santas pascuas, ¿te vas a fiar ahora de lo que te digan?

Que conste que no estoy al día y como han dicho por arriba puede deberse a otros motivos.

Si al final piensas que te la han jugado pide las hojas de reclamación,

He llamado por teléfono al SAT y siguen en sus 13: "Ejjjj que si el fabricante no nos dice expresamente que no tiene el repuesto, para nosotros sigue siendo un equipo reparable". Les he dicho que después de casi 6 meses, para a mi entender no tiene reparación y que me lo voy a llevar y me tiene que reembolsar la pasta. Con bastante educación me han respondido que me lo puedo llevar cuando quiera pero que de devolverme el dinero nanai.

NAD es una buena marca. El tema es que, siendo una etapa de potencia, quien lo compre necesitará un preamplificador y lo recomendable sería que fuera de la misma marca y serie.
Sí, tengo ambas piezas, etapa de potencia y preamplificador a juego.

Puede ser. O para que yo me harte, me lleve el ampli y se queden con mis 30 pavos por hacer un "diagnóstico". Empiezo a pensar que es una estrategia para no tener que declarar "no reparable" y tener que devolverme ese dinero.
¿No hay alternativas para que te arreglen el equipo?

He llamado por teléfono al SAT y siguen en sus 13: "Ejjjj que si el fabricante no nos dice expresamente que no tiene el repuesto, para nosotros sigue siendo un equipo reparable". Les he dicho que después de casi 6 meses, para a mi entender no tiene reparación y que me lo voy a llevar y me tiene que reembolsar la pasta. Con bastante educación me han respondido que me lo puedo llevar cuando quiera pero que de devolverme el dinero nanai.
Como te decian en otro mensaje, solicita por escrito el diagnostico del aparato.
Normalmente en esos bichos el problema suele ser capacitores y tras*istores.

En ese sat, son unos puñeteros CAMBIAPIEZAS y estan esperando que de la casa les envien una placa completa.

Los sat valen solo cuando tienes garantia, que cambien lo que quieran, pero que te lo pongan nuevo y funcione.
Despues de garantia, es mejor siempre taller paco.

En el resguardo que te dan cuando llevas el aparato por la parte de detrás suelen venir las normas y todo eso, en letra muy pequeña.

Que los SAT se chotean de los clientes es algo que se sabe desde que se inventó el acrónimo.

A mí me dijeron los de Moulinex que no debía agarrar la cafetera por el asa porque sino se rompería o soltaría. Con dos coj....
Tengo guardado el email para un libro como aquellos que se titulaban la Antología del Disparate.

Buenas.

En Octubre llevé al SAT oficial el ampli de mi equipo de música. Me dijeron que tenían mucha lista de espera y que llevaban 2 meses de retraso. No obstante opté por tener paciencia y lo dejé allí, ya que es un aparato de calidad.

Pues bien, estamos ya en Marzo. Ayer fuí hasta allí a preguntar por qué tardaban tanto. Me dijeron que habían testeado el ampli y que había que cambiar la etapa de potencia, pero que la marca aún no les había dicho si disponen de repuesto. El caso es que cuando lo dejé tuve que pagar 30€ en concepto de diagnóstico, de modo que si me lo quiero llevar sin que el SAT me diga que no tiene reparación, se van a quedar con la pasta, lo cual de fuck bastante.

Estoy harto de no poder disfrutar de mi música (salvo que la escuche desde el PC) y he estado mirando otro amplis de segunda zarpa. He visto cosas bastante apetecibles entre 150 y 200 € (hablo de receptores de AV de cierta calidad). No sé si lanzarme a comprar uno y el otro que se lo quede el SAT o esperar a ver si se repara. ¿Qué haríais en mi lugar?

Por cierto, varios de esos amplis que he visto están en UK. Si comprase uno, ¿me harían pagar tasas de aduana al no estar ya los british en la CEE?

Con respecto a las tasas, hace poco compre un altavoz central para un home cinema. Si, tienes que pagar tasas, otra cosa es que ya las tengan incluidas en el precio dependiendo de la web que hayas visitado.

Acércate a consumo, a ver qué te cuentan.

Como te decian en otro mensaje, solicita por escrito el diagnostico del aparato.
Normalmente en esos bichos el problema suele ser capacitores y tras*istores.

En ese sat, son unos puñeteros CAMBIAPIEZAS y estan esperando que de la casa les envien una placa completa.

Los sat valen solo cuando tienes garantia, que cambien lo que quieran, pero que te lo pongan nuevo y funcione.
Despues de garantia, es mejor siempre taller paco.

Pues ese SAT tiene bastante prestigio aquí. Llevan varias marcas y hace unos cuantos años me repararon una Trinitron que otro SAT me la daban por irreparable.

Lo que me llama la atención es que allí mismo tienen un montón de teles, equipos de música,..etc para vender. Me da la impresión de que también podrían ser aparatos que al final su dueño se aburrió de esperar y se lo dejó allí y ahora ellos sacan tajada vendiéndolos.

Volver