Los coches más "mentirosos": consumos homologados Vs. reales.

tengo 5 coches, el mas "joven" tiene 16 años.

Y para tener un motor muerto, para ir a 90 km / h es una maravilla.

Te sorprenderia ver un kadett con un interior de cuero (hubo versiones que salio asi de serie) y acabados de gran calidad

Y eso sin contar que pago 100 euros de seguro y 35 euros de impuesto circulacion.

Para ti los coches-electrodomesticos nuevos con su falso ahorro

Que no,que no.....que no quiero coches con falso ahorro....que quiero coches caros y gastones,pero nuevos y potentes....
 
Honda pagará a una conductora por incumplir la promesa de consumo

Honda pagará a una conductora por incumplir la promesa de consumo

02 FEB 2012

Un juzgado de California dio hoy la razón a una conductora y condenó a Honda a pagar 9.867 dólares porque supuestamente el consumo de su vehículo híbrido no se ajustaba a lo anunciado por la compañía nipona, informó Los Angeles Times.

Un tribunal de Los Ángeles determinó que el Honda Civic híbrido de 2006 de Heather Peters, una exabogada, no cumplía los estándares prometidos por la compañía, mientras que el fabricante japonés aseguró que recurrirá la decisión judicial.

Peters identificó varias promesas que en opinión del juez no fueron satisfechas, como que el vehículo desarrollaría gran potencia consumiendo muy poco combustible o que ahorraría mucho dinero en gasolina, con una autonomía de 21 kilómetros por litro en ciudad. La conductora decidió litigar con Honda en un tribunal de reclamaciones, ya que en el acuerdo extrajudicial propuesto por la compañía para su compensación no iba a superar los 200 dólares y un descuento de 1.000 dólares en la compra de un nuevo vehículo.

Peters ha indicado que va a renovar su licencia de abogado para poder representar a los alrededor de 200.000 conductores de ese modelo que pudieran tener problemas similares a los de ella, algo que puede llegar a costar hasta 2.000 millones de dólares a Honda. Para mejorar el alcance de su propuesta, la californiana ha creado una página web para que los otros potenciales demandantes no acuerden compensaciones con Honda al margen de los tribunales y opten por una demanda.


Honda pagará a una conductora por incumplir la promesa de consumo | Intereconomía | 703540
 
A lo mejor en vez de ser torpes los conductores es que no van a ninguna carrera, ni están haciendo ninguna prueba de aceleración.
A lo mejor son los demás los que se "parten el ojo ciego" cuando tengas que ir a repostar antes que ellos, o cuando tengas más averías por salir siempre a todo gas.
Prueba a llenar un depósito y salir de los semáforos más despacio, te sorprenderás de lo que cuesta presumir de cochazo en los semáforos.

No digo nada del otro mundo, que no sepa nadie que haya conducido un diesel o un gasolina.
Obvio que me parto poco el ojo ciego a repostar, pero he conducido un opel corsa de 90 cv 1.6 TDI y mi 1.8 Gasolina y este primero aun teniendo turbo, no me gana en la salida, precisamente por la estructura del motor.

Y no estoy haciendo ninguna carrera, ya que piso menos el acelerador en primera que un diesel y enseguida cambio a segunda, cuando un diesel tienes que pisarle más en primera por que tiene menos aceleración.

En ciudad no paso de 60, pero en Zaragolfa hay mucho torpe con buen coche al volante, eso sí, luego tiran la gasolina cuando salen a la autopista y pisan a 150 cuando yo ni supero los 120 por hora.

Con la factura de una revision de concesionario oficial, me financio 300 litros de gasolina que me suponen recorrer 4000 km, sin contar el bajo coste de mantenimiento en comparación con un diesel nuevo.

Y aun te voy a decir más un 90 CV diesel 1.6 se queda clavado en pendientes de 12% en curva, cuando yo con mi coche subo en 2º.

El coche de mi colega se me calaba en 2º cuando subimos una pendiente para llegar a un pueblo pintoresco situado encima de un monte, por que no tiraba. había que subir en primera.
 
Sin acritud...yo poseo un diesel que deja a su Toledo en mala posición:no:....es más,si no fuera porque como usted comprenderá no es cuestión de hacer "carreritas de boquilla" aqui en el foro,me jugaría mi diesel contra su Toledo en cualquiera que fuera la circunstancia que usted elija...entre semáforos,autopista,comarcal o lo que mejor le venga...:D
No es bueno generalizar,no señor.
En cuanto a la torpeza de los conductores...alguno habrá mejor que usted,no???:cool:

Edito para consumo:
También le apunto que aseguraría que mi diesel gasta más que su Toledo de Gasolina...:´(

Hablo de arrancada en aceleración y subida, me he topado con varios coches de marca y cuando hablo de torpes, es que no sabían llevar bien el coche.
Lo que sucede es que muchos son aguelos y claro ya no es torpeza es inseguridad por reflejos de la edad.

Seguramente su coche tiene más caballos que el mío 90cv. Entonces claro que me va a ganar, quizás he dado pocos detalles, pero he querido comparar mi 90cv gasolina con un 90cv TDI, y hasta mi colega se sorprendio.

Del HDI no puedo decir nada por que no lo he probado. Pero adelantando camiones por la NII, voy más seguro con mi toledo. A igualdad de potencia.
 
Hablo de arrancada en aceleración y subida, me he topado con varios coches de marca y cuando hablo de torpes, es que no sabían llevar bien el coche.
Lo que sucede es que muchos son aguelos y claro ya no es torpeza es inseguridad por reflejos de la edad.

Seguramente su coche tiene más caballos que el mío 90cv. Entonces claro que me va a ganar, quizás he dado pocos detalles, pero he querido comparar mi 90cv gasolina con un 90cv TDI, y hasta mi colega se sorprendio.

Del HDI no puedo decir nada por que no lo he probado. Pero adelantando camiones por la NII, voy más seguro con mi toledo. A igualdad de potencia.

En subida más que uno de gasoil, esto es mejor que forocoches. Con 12 % y se cala 8:
 
Volver