Más de 30 eléctricos a prueba en Noruega, y ninguno alcanza la autonomía homologada

Si a los "pregoneros del electrico" no nos paga nadie. Al menos a mi que me guia el espiritu libertario y la robustez y elegancia en las maquinas. No busqueis conspiraciones, ya que de haberlas los candidatos mas probables tras ellas son los defensores de los motores de combustion, como empresas que no quieren que entren nuevas a hacer electricos mas sencillos y las hundan, o los que viven de exportar petroleo, o administraciones que no quieren perder los impuestos a los combustibles.

Esos puede que sean los que te estan vendiendo que no va a haber para hacer baterias, que tarda mucho en cargar, que construirlos consume mas CO2 que los otros. Lo que les interesa es que no pases al electrico.

¿Te has comprado un eléctrico? ¿Cuál?
 
Aquí tienes unas charlas fundamentadas y con datos reales de Pedro Prieto sobre el coche eléctrico, y no delirios de propagandistas:

Joer, me tengo que tragar tres videos enteros de este Don Quijote para ver el rollo este de los plasticos?

No me voy a ver todo eso por un solo bulo nuevo, ya me los conozco casi todos a estas alturas. Ya podias enrollarte y decirme al menos en cual de los tres sale.
 
Hasta que no evolucione la carga y la tecnología de las baterías, los coches eléctricos son una fruta sarama Inútil.
Cuando salió el teléfono móvil era una mochila, una fruta cosa. Pues esto igual.
Y ahora aunque sean mejores la gente va encima con powers bank y el cable de carga.
 
LOL. Pobre Citroen Ami, que mal concebido esta ese coche.
Pero no creo que vaya por ahi la cosa.

Ya, mi respuesta fue irónica.

Ese coche está concebido a lo barato. Fíjate en que la carrocería es simétrica y el coche es igual por delante y por detrás.

Luego le ponen las luces y la puerta y "orientan" la carrocería a lo que quieran que sea la parte delantera y la trasera, pero la carrocería de plástico es una huevera, igual por delante y por detrás.
 
Me acabas de romper un mito. Ahora resulta que James May y Jay Leno odian los coches.
Sorpresas te da la vida.

Jay Leno tiene más de 200 coches. No sé si tendrá un Tesla, pero el 99% de su garaje son hierracos de gasolina que hacen brum brum.

Y sí, los Tesla son para soyboys que odian los coches.
 
el Mercedes-Benz EQS 580 4Matic se presentaba en la salida con la mayor autonomía media oficial, 645 kilómetros en ciclo WLTP, pero a pesar de ello la lujosa berlina eléctrica de la estrella (147.798 euros en España) no fue el último coche en detenerse y debió conformarse con la segunda plaza: 513 kilómetros reales, un 20,47% por debajo de lo anunciado.

150000€ y una autonomía de 513km, hay TDI de segunda mano por 600€ que te hacen 900km o más de un tirón!!! jua jua jua meparto:meparto:
 
Jay Leno tiene más de 200 coches. No sé si tendrá un Tesla, pero el 99% de su garaje son hierracos de gasolina que hacen brum brum.

Y sí, los Tesla son para soyboys que odian los coches.
Amigo estuve una vez en el mismo museo de Jay ,que colección, increíble.Que maravilla.
 
Volver