Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada de las cosas

El fantasioso OP habla en plural por todos los catalanes como si fuesen todos separatistas,cuando la realidad es que en las ultimas elecciones catalanas,apenas una cuarta parte del censo electoral voto a partidos independentistas (Con una enorme abstencion rozando el 50%)

Pero como gañan separatista llama a gañan separador,aqui estan estos ultimos entrando a trapo contra todos los "cagalanes" por igual...y cayendo en el "juego" que quieren los separatistas : Encauzar el independentismo como una lucha de "catalanes contra españoles",cuando en realidad es que ni todos los catalanes son separatistas...ni todo el resto de españoles son "unionistas(PSOE,Podemos,etc)

Hunos y hotros jugais a batallitas entre españoles,cuando en realidad es que no representais a la mayoria social española y catalana ni de coña...

Seguid retroalimentandoos entre vosotros,pero no lo hagais en nombre de España y Cataluña,porque no todos somos igual de sectarios y guerracivilistas...

He leído hasta aquí, toda tu argumentación se desmorona si no escribes como debes "a ver".

Hasta lo sé yo, que estudié castellano como primera lengua extranjera. La segunda es el inglés y la tercera francés.
Juaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero si fui yo quien te enseño la diferencia entre "a ver" y "haber"!!!
Me alegra saber que aprendiste la lección.

No te inpongo nada, es lo que eres de momento, igual que la lata de cocacola es roja.

Esta noche voy igual voy a antilla. bailamos bachata??
En la Antilla no se puede bailar y la zona de bachata parece una jaula.
Yo voy a Seven dance donde el ambiente es más catalán y ordenado. Además prefiero línea.

Decir gandaluz es despectivo, por eso los catalanes casi ya no lo decimos.
Y que sepas que en la corona catalano-aragonesa la zona más influyente era en Barcelona.
Nunca existió la corona Catalano-Aragonesa, era la Corona de Aragón.

Para lo que os ha servido... xd

Volver