Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada de las cosas

reírse de la cultura de otras regiones o decir fruta espanya es sofisticado?

éste humor trasnochado de hace 20 años es sofisticado?

me parece igual de casposo que pepa y Avelino de hace ya te digo, más de 20 años

A los catalanes nos parece humor inteligente.

Puedes poner un ejemplo que te parezca a ti? (Actual)

A los catalanes nos parece humor inteligente.

Puedes poner un ejemplo que te parezca a ti? (Actual)
hablas por todos los catalanes? les gusta a todos los catalanes incluyendo a los charnegos?

a mí no me gusta el humor patrio, ni el actual ni el antiguo. Prefiero el argentino, el argentino de hace unos años, cuando era políticamente incorrecto, Yayo, préstico etc.

ahora me gusta el humor de la política española que es de chiste, los economistas progres que son de chiste y reírme de trolls de baja calidad .

Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero es cierto que tenemos visiones distintas.
Sí, es cierto, la verdad es que estoy deseando volver a Warcelona. Entre Madrid y Warcelona, Warcelona. Entre Warcelona y Valencia, Valencia.

Montarte una independencia incumpliendo leyes que has prometido cumplir, utilizando a gente que ni en las 3000 viviendas, viajar a Rusia en un maletero de un coche y que no te reciba nadie es muy sofisticado.
Luego está lo de vivir de lujo en Bélgica, con el dinero de los catalanes. Parece más una película antigua tipo, "Bienvenido Mister Marshall".

Efectivamente, en diseño y vanguardia somos insuperables. Y es cierto la fuerza bruta no nos va.

@Mistermaguf
Jajajajaja

Republiqueta de vanguardia!

Buena forma de empezar un lunes con humor.

Por cierto, los castellanos diseñando reinos os dan mil vueltas a ustedes, que lo mas que llegasteis a ser fue a sucursal todo a cien de Aragon.

Elegir siempre països catalans, es acertar.
Valencia tiene mejor relación servicios/precio y está menos deteriorada y no hay conflicto ni discriminacción por motivo de lengua. Vivienda más barata, etc. Mejor Valencia.

Volver