Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada de las cosas

Ser cagalan de pura cepa es lo mas paco españó que hay, pero adaptado al hecho e intento diferencial de la region respecto al resto del país.

Un Paco siempre será paco, aunque se le llame Ciscu o Siset....

Decir gandaluz es despectivo, por eso los catalanes casi ya no lo decimos.
Y que sepas que en la corona catalano-aragonesa la zona más influyente era en Barcelona.
Otra invencion idepe-nancy, la corona catalano aragonesa que nunca existio.

Ya mismo diras que Einstein era de manresa.

Toma zasca...

En cualquier fuente que no sea catalanista, la corona catalano-aragonesa sencillamente no existe y lo sabes perfectamente.

Pon una fuente que no provenga del loquero catalanista, que no sea un "punto cat" o similar, a ver cómo es eso de la corona catalano-aragonesa. No existe.
Lo cual es una prueba evidente de la chaladura social catalanista, que no puede justificarse si no es con la reinvención permanente de su historia. Es que presumiblemente no hay nada que sea cierto en el falseamiento histórico sistemático de estos iluso.

Yo no sé cómo esta banda de trastornados pretende que alguien se los tome en serio.

Por otra parte, el complejo de inferioridad de esta gente es digno de estudio psiquiátrico-sociológico.

He leído hasta aquí, toda tu argumentación se desmorona si no escribes como debes "a ver".

Hasta lo sé yo, que estudié castellano como primera lengua extranjera. La segunda es el inglés y la tercera francés.

JO SOC CATALA y también CASTELLANO VIEJO.

ESTOY HASTA LOS huevonES DE VUESTRA fruta sarama LOBOTOMIZADORA.

LA ETIMOLOGIA DE CATALAN Y CASTELLANO ES LA MISMA.

PEDAZOS DE cosa..., ESTAIS REVENTADO LA NACION, CAGANDO Y MEANDO SOBRE VUESTROS ANCESTROS......

Así sin anestesia......, chimpum.

Dicho esto, ahora solo falta que la gente inteligente deje de alimentar/echar mas leña al fuego. Los acontecimientos que estamos viviendo, estan mas alla de nacionalismos rancios......

Creo que el tipo de humor es un ejemplo claro.
reírse de la cultura de otras regiones o decir fruta espanya es sofisticado?

éste humor trasnochado de hace 20 años es sofisticado?

me parece igual de casposo que pepa y Avelino de hace ya te digo, más de 20 años

Dime de que presumes, y te diré de qué careces

(Refranero español)

Volver