Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada de las cosas

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero es cierto que tenemos visiones distintas.

Sofisticada si , tenéis una técnica super-depurada para robar con falsas empresas y falsos contratos con apariencia de legales. Lo habéis exportado al conjunto de políticos de hezpañazuela , que han aprendido de la familia Pujol Ferrusola y lo han llevado a la práctica con matrícula de honor.

24022020_114620_peret_original-2.jpg

Los catalanes no somos superiores, pero si tenemos una visión más sofisticada.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero es cierto que tenemos visiones distintas.

En cuestión de diseño, por ejemplo, dais mil vueltas a los castellanos (yo lo soy).
Pero luego sois unos cagones (y los castellanos, muy valientes).
Cada uno tiene lo suyo.

Efectivamente, en diseño y vanguardia somos insuperables. Y es cierto la fuerza bruta no nos va.

@Mistermaguf

No sé porqué me citas. Supongo que porque sabes que me dedico al diseño.

Tampoco sé de donde sacas que soy catalanófobo. Lo que sí soy es idiotófobo y gilipollófobo, y si "los catalanes" no dejan de hacer idioteces y insensateces, me río de ellos por estas razones y no porque sean catalanes, senegaleses o esquimales.

Y de tu españofobia, en cambio, ¿ves algo éticamente cuestionable o ese tipo de fobias es políticamente correcta?

Volver