Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por pura higiene mental ¿Con qué nick se conecta pardoazo?

Eso mismo me preguntaba yo (pero nefer es más rápida) :)

Modo super cotilla ON

un tal sudo, inconfundible. Todavía esta con el mismo rollo de los troyanos, la revelación de datos, y el econitomo verde () en todos los mensajes.

Yo no soy de los que ha peleado con ella pero una vez me dirigí a uno de sus multinicks y no se le ocurrió nada mejor que trastear entre mis mensajes y quatearme dos de ellos dandome a entender que yo era otro multinick.

Patético, los mensajes eran chorradas, con todo tuvo que llevar un buen rato buscarlos, una niñeria, pero me quede con el estilo y el otro día la reconocí inmediatamente.

También ha estado por el hilo de la papelera , se le puede encontrar en las tres ultimas paginas.
 
Pues sí, me daba cosa decirlo, por si había cambiado, darle una oportunidad. Es Sudo.

El tag era "sudoku tonalidad otoñal".

Modo super cotilla ON

un tal sudo, inconfundible. Todavía esta con el mismo rollo de los troyanos, la revelación de datos, y el econitomo verde () en todos los mensajes.

Yo no soy de los que ha peleado con ella pero una vez me dirigí a uno de sus multinicks y no se le ocurrió nada mejor que trastear entre mis mensajes y quatearme dos de ellos dandome a entender que yo era otro multinick.

Patético, los mensajes eran chorradas, con todo tuvo que llevar un buen rato buscarlos, una niñeria, pero me quede con el estilo y el otro día la reconocí inmediatamente.

También ha estado por el hilo de la papelera , se le puede encontrar en las tres ultimas paginas.


Jope, y me dicen que yo soy portera :XX: :XX: :XX: :XX:

No sé si porteras o Remigton Steele, pero soy unos hachas... :)) Voy a cotillear el hilo con otros ojos...
 
Jajajaja... Yo no puedo con esto, de verdad... Eduardo con multinick, Noa pidiendo que el señor se la lleve a ella y devuelva a Eduardo, averaver acojonao perdido, sin decir ni mu pero repartiendo thanks, la loca de las paranoias acogotándolos a todos en la guardería y el rascayú, que me daba que era Liber, rebaneado...

Ains, por eso esto me gusta tanto.... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Jajajaja... Yo no puedo con esto, de verdad... Eduardo con multinick, Noa pidiendo que el señor se la lleve a ella y devuelva a Eduardo, averaver acojonao perdido, sin decir ni mu pero repartiendo thanks, la loca de las paranoias acogotándolos a todos en la guardería y el rascayú, que me daba que era Liber, rebaneado...

Ains, por eso esto me gusta tanto.... :XX: :XX: :XX: :XX:

Si, el intercambio entre rascayu y la mano de color se sale, la verdad ;)
 
Pues sí, me daba cosa decirlo, por si había cambiado, darle una oportunidad. Es Sudo.

El tag era "sudoku tonalidad otoñal".

shishi, cabrito, eso se avisa....Pues parece que le ha dado fuerte la paranoia informática...Así al menos está entretenida con los troyanos...:XX:
 
Y a mí no me afecta, porque por esa "prudencia" pongo unos límites por mucho que sea un grupo privado y en el que hay más confianza que ahí fuera(fuera no habría puesto ni mi foto esa de 3 años).

No sera esa donde solo se veía al gato?:p

Si es asi gracias por confiar en nosotros, :XX::XX:,
Prometo no revelar datos que puedan comprometer al animalito, como la longitud del regazo y esas cosas.

Bueno, espero que esteis muy seguros. Lo de "inconfundible" me lo llevan diciendo a mí para adjudicarme a no se cuántos nicks , muchos que ni conozco.
Si sudo es pardoazo...vaya, por fin conocería en directo a otra de las que me han adjudicado.:XX:

¿Y "vigar" quien es? otro que también me han cargado a mí...:ouch:

Mire, por ejemplo si yo me hiciera un multinick me reconocerian a kilómetros, mis faltas de ortografía, las frases mal construidas, y mi repetición de las " Y" griegas me delatarian inmediatamente.

pardoazo además ni siquiera disimula, tenga un poco de "confianza" :roto2: en nuestras capacidades de reconocimiento.

Pd. a usted también la reconocería volando, su estilo es "unico" 8::roto2:.

No se me enfade:cool:
 
Hilo entero releído.
Me reitero en mi anterior intervención: estáis enfermos. Pero mucho.:8::8:

Octubre baneada, qué raro. :rolleye:
Ya tarda fuenteovejuna en hacer acto de presencia en este foro.
 
A mi los que me hacen gracia son segundaresidencia=123456 que continua no sabiendo poner las comas y los espacios, y Fantasmón=TioGilito888 :XX:
 
Hola buenas. Ya he visto esta mañana mi baneo pero tenía que salir de casa (brrrrrrr, qué miedo) y no he vuelto hasta hace un rato.

No me han baneado por insultar. Calópez ha hecho una finta que me ha encantado y me ha baneado por "abrir un hilo para insultar" :XX::XX::XX: Ahí ha estado gracioso.

Además había reportado varios tags de "octubre acosadora" y "octubre hija de fruta", básicamente por si había sido libertaria para ver si colaba el reporte. Ahora veo que ha caído también micho y no sé qué pensar :confused:
 
Hola buenas. Ya he visto esta mañana mi baneo pero tenía que salir de casa (brrrrrrr, qué miedo) y no he vuelto hasta hace un rato.

No me han baneado por insultar. Calópez ha hecho una finta que me ha encantado y me ha baneado por "abrir un hilo para insultar" :XX::XX::XX: Ahí ha estado gracioso.

Además había reportado varios tags de "octubre acosadora" y "octubre hija de fruta", básicamente por si había sido libertaria para ver si colaba el reporte. Ahora veo que ha caído también micho y no sé qué pensar :confused:

Jojojojojo, la verdad es que iba usted muy embalada, solo era cuestión de tiempo.:rolleye:

Me alegro de verla, al no verla aparecer en tanto rato he pensado que querido líder había baneado también a este nick, menos mal que no ha sido así.:)



Edito, jodo.. michoueta no la tenia a usted en su lista de "amigos"??????

Vaya telaaa...........:|
 
Última edición:
Volver