Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues no me he leído los hilos y no sé qué ha pasado al final, solo cosas por encima, pero sigo pensando que esto es una liada sin sentido, y sobre todo:

Me parece de muy mal gusto que libertaria frivolice con algo como es una agresión sensual (porque es evidente de que no la ha sufrido) y estuve a punto de escribir pero me contuve.

En cuanto a averaver, como no me creo esa historia simplemente creo que es muy zalamero, y si ha dado algún dato, pues es recriminable obviamente, pero no veo bien la que se montó. Cuántas personas habrán que lo hayan hecho con incluso fotos...
 
Última edición:
Puedes defender a tu amigo si quieres. A mi me da lo mismo.
Pero no debes hacerlo lanzando la sospecha de que gente de este subforo se dedica a dar informacion en el exterior de cosas que hablamos aqui.
A lo mejor no era tu intencion, pero eso me ha parecido.
 
Hombre tal y como está escrito puede referirse a las dos. En cualquier caso a las dos creo que nos saltan los plomos :p

Me parece que lo que escribí no se presta a NINGUNA ambigüedad. Estaba hablando de Michou y no de ti.

Ya es la segunda vez que te sientes aludida sin que hable de ti...así que aprende a leer. Cuando quiera decir que te saltan los plomos a ti ya te dedicaré un post, no te preocupes.


Yo creo que a la Michou le saltan los plomos de vez en cuando. Me recuerda el episodio con Ibera...


....para acabar la frase..."cuando creyó que Ibera le había duplicado su página de facebook"....
 
Última edición:
Monster, puede que Íbera carezca de comprensión lectora, pero ella no te ha contestado de forma ofensiva, sólo se ha dado por aludida equivocadamente. Si eso te cansa, te recomiendo que descanses, pero tampoco hace falta esa agresividad. Recuerda en qué grupo estamos.
 
Monster, puede que Íbera carezca de comprensión lectora, pero ella no te ha contestado de forma ofensiva, sólo se ha dado por aludida equivocadamente. Si eso te cansa, te recomiendo que descanses, pero tampoco hace falta esa agresividad. Recuerda en qué grupo estamos.

En efecto, pero ya va la segunda vez y el otro día si le tuve que aguantar un post bastante agresivo. Tienes razón en parte, así que edito mi post.
 
Última edición:
Monster, puede que Íbera carezca de comprensión lectora, pero ella no te ha contestado de forma ofensiva, sólo se ha dado por aludida equivocadamente. Si eso te cansa, te recomiendo que descanses, pero tampoco hace falta esa agresividad. Recuerda en qué grupo estamos.

Efectivamente. No parece ser Micho la única que tiene los plomos saltados últimamente:

La vez anterior Monster, me di por aludida porque fuiste un grosero e insultaste. NO insultes, y nadie se dará por ofendido, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora me he dado por aludida pero estaba de broma, si te pones así it's your problem.
 
Última edición:
Efectivamente. No parece ser Micho la única que tiene los plomos saltados últimamente:

La vez anterior Monster, me di por aludida porque fuiste un grosero e insultaste. NO insultes, y nadie se dará por ofendido, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora me he dado por aludida pero estaba de broma, si te pones así it's your problem.

No te insulté. Escribí que ciertas actitudes me parecen de memas. Te diste por aludida sin razón. Jamás pensaba en ti, ni creo que en nadie en particular. Hice mal. Me disculpé y edité. qué más quieres?

Procura leer lo que la gente escribe y no lo que te imaginas.
 
tila.jpg


Os invito a todos a una ronda
 
Con la de hilos que hay sobre éllos me pierdo: ¿ha dado él a alguien su nº de DNI o eso es tan fácil saberlo como quien busca una tienda por las páginas amarillas?:8:


Para que te hagas una idea con el nombre incompleto de Averaver en 24 horas yo sabia su nombre completo, Dni, fecha de nacimiento, direccion, personas que viven en su domicilio, nombre y direccion de sus dos hermanos, el telefono de uno de ellos, el nombre direccion y telefono de sus vecinos, etc. etc.

Y todo ello sin hacer nada ilegal
 
Última edición:
Para que te hagas una idea con el nombre incompleto de Averaver en 24 yo sabia su nombre completo, Dni, fecha de nacimiento, direccion, personas que viven en su domicilio, nombre y direccion de sus dos hermanos, el telefono de uno de ellos, el nombre direccion y telefono de sus vecinos, etc. etc.

Y todo ello sin hacer nada ilegal

Como se hace eso?
 
jorobar, me lo he leído enterito... progenitora mía, no vuelvo a faltar tanto al foro, porque me pierdo unas cosas....

Por cierto, Edu, re-bienvenido... Me alegra encontrarte por aquí de nuevo.
 
Volver