Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues estoy también con cuidadin.

Siken, si sabes cosas que no puedes contar, lo mejor es que te calles todo. Decir que hay cosas pero no las dices tampoco es ser discreto.

Y sí, es cierto que a veces te salen enemigos donde no los esperas. Gente con la que ni siquiera has coparticipado en ningún hilo que descubres que te tiene una inquina que no sabes de donde viene.

Mi solución: Ni puñetero caso...al que le pique que se rasque.


Sobre averaver: Ese ha ido soltando información a diestro y siniestro. Creo que cuidadin puede decir más aquí, ya lo posteó, que lo poco que le dijo en algún privado ha sido tema para que averaver lo saque en público. También Dubois ha dicho que averaver había contado cosas de ella sacadas de este grupo. También averaver ha soltado cosas en público de otra forera desaparecida. Ese tío no es nada discreto por lo que sé.
 
A todo esto, no me queda muy claro cual es el criterio de moderación para los exilios del foro.

¿Hay usuarios con más permisividad?¿Se hace al buen tun tun?
 
Siken, para ser tan desconfiada parece que le has otorgado algo de tu confianza al individuo mas turbio del foro.
Igual que he dicho en publico que no se puede acusar a nadie de un delito, te digo que por lo que conocemos de la historia se puede suponer de el que tiene rasgos de acosador y de algunas cosas peores.
En el mejor de los casos lo que esta probado es que no es ningun defensor de la mujer a capa y espada ni ningun tontin sin segundas intenciones.
Puedes seguir defendiendole, aunque me temo que ha dejado el foro definitivamente pero con un limite: no enturbiar este subforo.
Ese individuo no pertenece a el y tienes otros hilos donde hacerlo.
 
Volver