allan smithee
Agent provocateur
¡Uhhhhhhhh....!
Ya hay que ser me gusta la fruta para poner a Miguel Angel Blanco como broma.
¿Y este estulto no es baneado?. Flipante lo de este foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Uhhhhhhhh....!
Yo soy moderador, pero me abstendré de censurarle. Soy bastante defensor de la libertad de expresión, y cuando alguien manifiesta una opinión muy en contra de la mía, como es éste el caso, me inhibo de usar mis privilegios para censurarle. No quiero verme haciendo lo que no me gustaría que me hiciesen a mí por opinar diferente del que me puede hacer callar.
Además, el foro ha hecho una cosa bastante bien: Ignorar en gran medida al forero éste. lo mejor que podemos hacer es lo que se está haciendo: pasar olímpicamente de él.
Un troll o fulastre disfruta creando polémica. No le sigáis el rollo y se tendrá que fastidiar. Así mismo, Ya somos mayorcitos para usar el botón de ignorar.
Siempre he dicho que Censurar a un fulastre, no hace que deje de serlo..
Por otra parte, este es el foro de nacionalismos.... con ello hemos de saber que en este foro hay gente con la cabeza muy lavada... por ambos bandos y no es bueno ir haciendo callar a nadie, mejor dejar que la manada se manifieste libremente y poder observar a los especímenes de menor masa cerebral de ambos bandos comportándose en libertad.
Y esperemos que dentro de los actos conmemorativos del tricentenario en 2014 sobresalga la celebración del tan necesario y deseado referendum de autodeterminación. A ver si Espana no patalea y refunfuna más, que parece que sigan anclados en el siglo XVIII.
Yo no entiendo com a los espanoles no os da verguenza seguir manteniendo los Borbones como hace tres siglos. Una monarquia ridícula, anacrónica y que os cuesta un rinón, mientras muchos de vosotros actualmente pasais hasta hambre con la crisis. Por cierto vuestras majestades no destacan precisamente por su belleza helenica...
Es que a muchos nos da vergüenza. ¿No te habías enterao?
Lo gracioso es que hables en tercera persona del plural, como si no fuera contigo. Como si por desearlo muy fuerte XX y ponerlo en un foro, pudieras quedarte al margen.
Qué triste, esconder la cabeza de la realidad de esa manera.
Pues lo disimulais de coj.ones, 38 años votando masivamente a partidos proborbones. Si os dan verguenza pero votais a quienes los apoyan pues una de dos o sois muy gañanes o sois muy masocas ¿no te parece?
Francamente, PPSOECIU son borbónicos de toda la vida.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk