Los actos de la conmemoración del Tricentanario de 1714 arrancarán el 11 de enero en Lleida

¡Uhhhhhhhh....!

30.jpg

Ya hay que ser me gusta la fruta para poner a Miguel Angel Blanco como broma.

¿Y este estulto no es baneado?. Flipante lo de este foro.

PIDO EL BANEO NO SOLO DE NICK, SI NO DE IP Y SU DESAPARICION FULMINANTE A ESOS HIJOS DE PUT. QUE ESTAN NOMBRANDO A VICTIMAS DEL TERRORISMO, Y MANCILLANDO SU NOMBRE Y SU TRISTE HISTORIA! (y lo escribo en mayusculas, por que me estoy mordiendo la lengua y me puedo envenenar)

Ya hay que ser me gusta la fruta para poner a Miguel Angel Blanco como broma.

¿Y este estulto no es baneado?. Flipante lo de este foro.

Yo soy moderador, pero me abstendré de censurarle. Soy bastante defensor de la libertad de expresión, y cuando alguien manifiesta una opinión muy en contra de la mía, como es éste el caso, me inhibo de usar mis privilegios para censurarle. No quiero verme haciendo lo que no me gustaría que me hiciesen a mí por opinar diferente del que me puede hacer callar.

Además, el foro ha hecho una cosa bastante bien: Ignorar en gran medida al forero éste. lo mejor que podemos hacer es lo que se está haciendo: pasar olímpicamente de él.

Un troll o fulastre disfruta creando polémica. No le sigáis el rollo y se tendrá que fastidiar. Así mismo, Ya somos mayorcitos para usar el botón de ignorar.

Siempre he dicho que Censurar a un fulastre, no hace que deje de serlo..

Por otra parte, este es el foro de nacionalismos.... con ello hemos de saber que en este foro hay gente con la cabeza muy lavada... por ambos bandos y no es bueno ir haciendo callar a nadie, mejor dejar que la manada se manifieste libremente y poder observar a los especímenes de menor masa cerebral de ambos bandos comportándose en libertad.

Última edición:
progenitora mía, esto de celebrar lo de 1714, el Rafa Casanova y tal... es que da vergüenza ajena ! ¿En Cervera también lo celebran?...

Bueno qué shishi, siendo fieles a la historia es en Cervera donde tendrían algo que celebrar! Aparte de las victorias de su paisano maquinilla xarnego que a este paso va a dejar a Vale Rossi al nivel del betún... :D

Celebraremos lo que nos de la gana,evidentemente.Fin del hilo.

Desde enero ya?. esto ya parece Andalucía todo el día de "ferias".

Sin acritud por la gente trabajadora y currante de Andalucía y Catalunya.

Yo soy moderador, pero me abstendré de censurarle. Soy bastante defensor de la libertad de expresión, y cuando alguien manifiesta una opinión muy en contra de la mía, como es éste el caso, me inhibo de usar mis privilegios para censurarle. No quiero verme haciendo lo que no me gustaría que me hiciesen a mí por opinar diferente del que me puede hacer callar.

Además, el foro ha hecho una cosa bastante bien: Ignorar en gran medida al forero éste. lo mejor que podemos hacer es lo que se está haciendo: pasar olímpicamente de él.

Un troll o fulastre disfruta creando polémica. No le sigáis el rollo y se tendrá que fastidiar. Así mismo, Ya somos mayorcitos para usar el botón de ignorar.

Siempre he dicho que Censurar a un fulastre, no hace que deje de serlo..

Por otra parte, este es el foro de nacionalismos.... con ello hemos de saber que en este foro hay gente con la cabeza muy lavada... por ambos bandos y no es bueno ir haciendo callar a nadie, mejor dejar que la manada se manifieste libremente y poder observar a los especímenes de menor masa cerebral de ambos bandos comportándose en libertad.

Y se te olvidó poner que estos "demócratas" que se rasgan las vestiduras con estas cosas después callan como p.utas cuando alguien pone que hay que bombardear Barcelona o sacar al ejército a la calle para pegar tiros en la nuca a los barrenderos de la huelga. Ahí no los verás soltando bilis.

Saludos.

Y esperemos que dentro de los actos conmemorativos del tricentenario en 2014 sobresalga la celebración del tan necesario y deseado referendum de autodeterminación. A ver si Espana no patalea y refunfuna más, que parece que sigan anclados en el siglo XVIII.

Y eso lo dice gente que se hace caricias con lo que pasó hace 300 años, que por cierto fue una guerra de SUCESIÓN, y nada más.

Creo que los que vivís en el siglo XVIII sois vosotros. Esta es la época de la globalización, la pérdida de soberanías nacionales, y la ascensión de entes supranacionales tipo EU, a la que (parece) tenéis muchas ganas de seguir enganchados.

Madurad un poquito y modernizaos. Sois rancios, casposos, y queréis recuperar lo que FRANCIA nos quitó...dándoos la manita en pelotas en la playa.

Al menos cuando los flamencos montan estos saraos en Bélgica (que tampoco les sirve de nada), van vestidos y no dan una imagen tan lamentable.

---------- Post added 15-nov-2013 at 10:11 ----------

Yo no entiendo com a los espanoles no os da verguenza seguir manteniendo los Borbones como hace tres siglos. Una monarquia ridícula, anacrónica y que os cuesta un rinón, mientras muchos de vosotros actualmente pasais hasta hambre con la crisis. Por cierto vuestras majestades no destacan precisamente por su belleza helenica...

Es que a muchos nos da vergüenza. ¿No te habías enterao?

Lo gracioso es que hables en tercera persona del plural, como si no fuera contigo. Como si por desearlo muy fuerte :)XX:) y ponerlo en un foro, pudieras quedarte al margen.

Qué triste, esconder la cabeza de la realidad de esa manera.

Es que a muchos nos da vergüenza. ¿No te habías enterao?

Lo gracioso es que hables en tercera persona del plural, como si no fuera contigo. Como si por desearlo muy fuerte :)XX:) y ponerlo en un foro, pudieras quedarte al margen.

Qué triste, esconder la cabeza de la realidad de esa manera.

Pues lo disimulais de coj.ones, 38 años votando masivamente a partidos proborbones. Si os dan verguenza pero votais a quienes los apoyan pues una de dos o sois muy gañanes o sois muy masocas ¿no te parece?

Francamente, PPSOECIU son borbónicos de toda la vida.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Es que solo hay que ver quien es el abogado de la Cristina, no engañan a nadie te engañas tú solo. Si tú tienes unas ideas tienes que votar a quien defienda esas ideas, lo que no puede ser es decir que eres republicano y votar PSOE, ser independentista y votar CIU o ser católicos antiabortos y votar al PP, eso es ser gilip.ollas. Que es lo que pasa en este Estado que todos dicen ser una cosa y después votan justo lo contrario :roto2:

Volver