Lonchafinismo tabaquil: el tabaco de liar

Cuanto ha subido el tabaco de liar??
todas las marcas???

, y sobretodo el de liar, vamos a informar sobre esta nueva subida de Julio !!!

Yo también fumo Pueblo liado a mano y gasto muchísimo menos dinero que con paquetes normales.

Yo fumo american spirit, para mi es indispensable que sea un tabaco sin ningun tipo de aditivos, no quiero fumar, clorhidrico, cianuro, amoniaco, nicotina modificada geneticamente, ni el resto de los más de 200 aditivos del tabaco.

Esta marca no la encuentro en todos sitios, pero me gusta más que pueblo no tiene tantos nervios ni parece que es trabajo manual seca, y su sabor me agrada más. Lo veo de más calidad.

Yo fumo american spirit, para mi es indispensable que sea un tabaco sin ningun tipo de aditivos, no quiero fumar, clorhidrico, cianuro, amoniaco, nicotina modificada geneticamente, ni el resto de los más de 200 aditivos del tabaco.

Esta marca no la encuentro en todos sitios, pero me gusta más que pueblo no tiene tantos nervios ni parece que es trabajo manual seca, y su sabor me agrada más. Lo veo de más calidad.

jua jua otro pardillo que ha caido en lo del tabaco natural sin aditivos .

American Spirit Number One for Freebasing | Tobacco Free Weld County

lo ue significa que es el mas adictivo que hay.

---------- Post added 04-jul-2013 at 19:49 ----------

American Spirit Number One for Freebasing by tobaccofreeweld
April 27, 2009, 8:02 pm
Filed under: Industry Tactics | Tags: American Spirit, ammonia

While nicotine is what gets people addicted and gives them the buzz to keep using, it is not easily extracted from the plant form of tobacco. In order for it to release chemically, ammonia and other freebasing items are added to the products. American Spirit has often claimed to have no additives or preservatives, but recent research has shown it to have the highest level of free basing ability which indicates higher levels of ammonia. Maybe it’s just made from natural sources…like urine.

american-spirit

Adding ammonia to cigarettes increases the amount of easily absorbed “freebase” nicotine released by smoking, which may make some cigarettes more addictive than others depending on their formulas, the Independent reported July 28.

Researchers at the Oregon Health and Science University looked at 11 U.S. cigarette brands and found that some had up to 20 times more freebase nicotine — a form of the drug that is quickly absorbed and tras*mitted to the brain and central nervous system. Cigarettes with high levels of freebase nicotine probably are more addictive, researchers said.

American Spirit cigarettes, for example, had 36 percent freebase nicotine, compared to 1 percent in a benchmark cigarette, 2.7 percent in Camel, 5-6.2 percent in Winston, and 9.6 percent in Marlboro.

“During smoking, only the freebase form can [evaporate] from a particle into the air in the respiratory tract,” said study leader James Pankow. “Gaseous nicotine is known to deposit super-quickly in the lungs. From there, it’s tras*ported rapidly to the brain. Since scientists have shown that a drug becomes more addictive when it is delivered to the brain more rapidly, freebase nicotine levels in cigarette smoke are thus at the heart of the controversy regarding the tobacco industry’s use of additives such as ammonia and urea.”

The study was published in the January 2003 issue of the journal Chemical Research in Toxicology.

Pankow, J., Barsanti, K., & Peyton, D. (2003) Fraction of Free-Base Nicotine in Fresh Smoke Particulate Matter from the Eclipse “Cigarette” by 1H NMR Spectroscopy. Chemical Research in Toxicology, 16(1): 23-27.

Última edición:
Yo fumaba éste:

CUTTERS_CHOICE_4a47979956b45.jpg

Me los subieron de 4 y pico a 6,30, y al poco a 6,90.
Me pasé al manitou verde.

Y ahora éste es el que suelo gastar (20 grs. a 2,95), está muy bueno:

FLANDRIA%20VIRGINIA.jpg

al vicio de ..., todos tenemos algun terrenito en el pueblo,algun amigo con huerta,caserio, masia, incluso un soleado y hermoso balcon donde cultivar nuestro veneno progenitora de todas las enfermedades y hasta del lo del calor. A comprar unas semillitas y decirle a rajoy que se rompio la tambora. Salud

Con 27 páginas de hilo voy a tardar en descubrir si la pregunta se ha contestado ya (si así fuera, edito y copio respuesta). ¿Alguna marca de tabaco neցro de liar que merezca la pena? (Vengo de fumar Ducados).

Y otra cuestión, ¿habéis probado los cigarrillos apurados? Para mí están a mitad de camino entre el tabaco neցro y el rubio (no es tan meh como el rubio, pero tampoco es tan fuerte como el neցro) y con lo que sí he flipado es con el precio: 1,85 la cajetilla de 10 (marca Al Capone, la que más me ha gustado de momento) y 3,20 una de 20 de la marca Coburn. Me parece que como siga así, no voy a fumar otra cosa (salvo que encuentre algo de liar que me convenza y salga realmente más barato). Si os habéis probado, idem, ¿marcas que merezcan la pena?

yo impresionantemente he dejado de fumar desde que estoy aqui...lo mío no era normal, era encenderme un Amsterdamer o lo que pillara y tener que ir a soltar jajaja.
llevaba como 5 anyos fumando de liar, 3-4 cigarritos al dia (algunos dirán ..'eso no es fumar')

al final lo he dejado y ya no me cago por las esquinas jaja

ni mono ni nada, de lujo. y todo eso que me ahorro jeje

Aprovecho este hilo para preguntar de paso: ¿Desde cuando dejaron de poner en las cajetillas el contenido de nicotina y alquitrán? Creo recordar que hace años se hacía y me soreprendió hace poco ver que ya no.

Con 27 páginas de hilo voy a tardar en descubrir si la pregunta se ha contestado ya (si así fuera, edito y copio respuesta). ¿Alguna marca de tabaco neցro de liar que merezca la pena? (Vengo de fumar Ducados).

Y otra cuestión, ¿habéis probado los cigarrillos apurados? Para mí están a mitad de camino entre el tabaco neցro y el rubio (no es tan meh como el rubio, pero tampoco es tan fuerte como el neցro) y con lo que sí he flipado es con el precio: 1,85 la cajetilla de 10 (marca Al Capone, la que más me ha gustado de momento) y 3,20 una de 20 de la marca Coburn. Me parece que como siga así, no voy a fumar otra cosa (salvo que encuentre algo de liar que me convenza y salga realmente más barato). Si os habéis probado, idem, ¿marcas que merezcan la pena?

los "purillos" esos son mas fuertes incluso que el neցro, los estuve fumando un tiempò y tienen un guevo de alquitran aunque no lo pone mucho peor que el de liar incluso sin filtro...ademas estan hechos pesimamente se les despega el filtro y te quemas el labio..

esa cosa no vale lo que cuesta..

---------- Post added 19-ago-2013 at 07:38 ----------

Aprovecho este hilo para preguntar de paso: ¿Desde cuando dejaron de poner en las cajetillas el contenido de nicotina y alquitrán? Creo recordar que hace años se hacía y me soreprendió hace poco ver que ya no.

no tienen obligacion en los purillos ni en el de liar ...otra prueba mas de que estamos gobernados por ineptos ..

---------- Post added 19-ago-2013 at 07:40 ----------

yo impresionantemente he dejado de fumar desde que estoy aqui...lo mío no era normal, era encenderme un Amsterdamer o lo que pillara y tener que ir a soltar jajaja.
llevaba como 5 anyos fumando de liar, 3-4 cigarritos al dia (algunos dirán ..'eso no es fumar')

al final lo he dejado y ya no me cago por las esquinas jaja

ni mono ni nada, de lujo. y todo eso que me ahorro jeje

pues el tabaco estriñe ..no debes ser normal...

yo creo que debido a que siempre he hecho deporte y aparte soy muy nervioso, siempre he ido como un reloj, aparte cuando fumaba ya defecaba:roto2: a diario de por sí, cosa que anyadiendole el efecto 'cafe+tabaco' cuando estaba en la facultad era ponerme a liar el cigarro y ya venirme ganas de soltar..metía un par de caladas y corriendo a buscar el water jajaja

si no sé, igual no soy normal, pero jorobar...la satisfacción de haber dejado de fumar y la sensación de libertad, aparta de aguantar como el doble corriendo, eso si, ahora me echan el humo y me pongo de mala leche:(

menos si es una teutona tetuda :D

pues el tabaco estriñe ..no debes ser normal...

Yo siempre he sido un tio deportista, aunque para mi desgracia he fumado como un leñador. Sin embargo hace ya un año y medio o asi que estoy fumando bajo minimos, empece comprandome uno o dos paquetes de lucky por semana. Luego me pase al de liar por ahorrar (aunque ya no esta mucho mas barato) y por fumar menos (menos cantidad, y menos cosa).

Me compro Pueblo. No me gusta el sabor, estaba muy viciado al lucky, pero si se nota que asi fumas muchisimo menos y con menos porqueria. El papel de liar no tiene rallitas de polvora, y son cigarros mas cortos. Les das unas cuantas caladas que es lo que realmente te apetece y se acabo, sin necesidad de estar pipandole una y otra vez al cigarro pq te da pena tirarlo y lo quieres apurar.

El problema es que llevo ya un tiempo con unas molestias pulmonares que no dan nada de buen rollete, y me lo quiero quitar del todo. Que huevones habeis hecho los que lo dejais? Porque yo puedo pasar varios dias sin fumar y no pasa nada. Pero si me pongo a pensar que no voy a fumar nunca mas... acabo en el siquiatrico del susto.

Que hay de los cigarros electricos? La guarreria esa es dañina? Quita el monazo?

Volver