Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también fumo Pueblo liado a mano y gasto muchísimo menos dinero que con paquetes normales.
Yo fumo american spirit, para mi es indispensable que sea un tabaco sin ningun tipo de aditivos, no quiero fumar, clorhidrico, cianuro, amoniaco, nicotina modificada geneticamente, ni el resto de los más de 200 aditivos del tabaco.
Esta marca no la encuentro en todos sitios, pero me gusta más que pueblo no tiene tantos nervios ni parece que es trabajo manual seca, y su sabor me agrada más. Lo veo de más calidad.
Con 27 páginas de hilo voy a tardar en descubrir si la pregunta se ha contestado ya (si así fuera, edito y copio respuesta). ¿Alguna marca de tabaco neցro de liar que merezca la pena? (Vengo de fumar Ducados).
Y otra cuestión, ¿habéis probado los cigarrillos apurados? Para mí están a mitad de camino entre el tabaco neցro y el rubio (no es tan meh como el rubio, pero tampoco es tan fuerte como el neցro) y con lo que sí he flipado es con el precio: 1,85 la cajetilla de 10 (marca Al Capone, la que más me ha gustado de momento) y 3,20 una de 20 de la marca Coburn. Me parece que como siga así, no voy a fumar otra cosa (salvo que encuentre algo de liar que me convenza y salga realmente más barato). Si os habéis probado, idem, ¿marcas que merezcan la pena?
Aprovecho este hilo para preguntar de paso: ¿Desde cuando dejaron de poner en las cajetillas el contenido de nicotina y alquitrán? Creo recordar que hace años se hacía y me soreprendió hace poco ver que ya no.
yo impresionantemente he dejado de fumar desde que estoy aqui...lo mío no era normal, era encenderme un Amsterdamer o lo que pillara y tener que ir a soltar jajaja.
llevaba como 5 anyos fumando de liar, 3-4 cigarritos al dia (algunos dirán ..'eso no es fumar')
al final lo he dejado y ya no me cago por las esquinas jaja
ni mono ni nada, de lujo. y todo eso que me ahorro jeje
pues el tabaco estriñe ..no debes ser normal...