Lonchafinismo rules!: Primark dispara sus ventas un 17% gracias a su éxito en España

La ropa que vende Primark es bonita, moderna y queda como un guante recién comprada. Después de 6 ó 7 lavados en algunas prendas se acusa el desgaste, pero qué quieres que te diga... por 4 pavos que te cuesta un pantalón bien rebuscado ó 3 euretes por un suéter, prefiero estrenar ropa cada tres meses que andar 2 años con la misma.
.

Debemos de estar hablando de Primarks distintos, porque a mi en general me parece hortera y pasada de moda. Alguna camisa masculina parece sacada del ropero de un etniano rumano, o del armario de uno de estos ingleses rancios de los años 80. Y los vaqueros tienen un corte lamentable. Para algún complemento y ropa interior, pase. Pero para vestir...vive Dios que ni loco. Ahora, barata...es.

Debemos de estar hablando de Primarks distintos, porque a mi en general me parece hortera y pasada de moda. Alguna camisa masculina parece sacada del ropero de un etniano rumano, o del armario de uno de estos ingleses rancios de los años 80. Y los vaqueros tienen un corte lamentable. Para algún complemento y ropa interior, pase. Pero para vestir...vive Dios que ni loco. Ahora, barata...es.

No entiendo lo del corte lamentable de los vaqueros. ¿Podrias explicarlo? Lo digo porque como ya he escrito antes, suelen tener vaqueros de los de toda la vida que son los que yo gasto.

No entiendo lo del corte lamentable de los vaqueros. ¿Podrias explicarlo? Lo digo porque como ya he escrito antes, suelen tener vaqueros de los de toda la vida que son los que yo gasto.

Se refiere a la "hechura" al patrón por el cual está cortada la ropa, una camisa puede tener un corte recto, o un corte más ajustado, mas adaptado al cuerpo.

Yo cuando he ido a Primark (básicamente a por ropa interior y calcetines de un acondroplásico de 5 años, qeu se le queda pequeña justo cuando empieza a decolorarse) me ha parecido que la ropa de adulto está como mal hecha, efectivamente, mal cortada, todo demasiado recto y sin adaptarse al cuerpo para nada.

Aunque he de decir que he estado dos o tres veces nada más, y tampoco me he probado nada.

Se refiere a la "hechura" al patrón por el cual está cortada la ropa, una camisa puede tener un corte recto, o un corte más ajustado, mas adaptado al cuerpo.

Yo cuando he ido a Primark (básicamente a por ropa interior y calcetines de un acondroplásico de 5 años, qeu se le queda pequeña justo cuando empieza a decolorarse) me ha parecido que la ropa de adulto está como mal hecha, efectivamente, mal cortada, todo demasiado recto y sin adaptarse al cuerpo para nada.

Aunque he de decir que he estado dos o tres veces nada más, y tampoco me he probado nada.

Gracias por aclararlo, yo es que de moda ya se ve que no... :)

Yo es que los vaqueros que venden los veo eso: vaqueros. Rectos, incluso tienen también con diferente talla en cintura y en pierna, un tonalidad, costuras normales, sin descoloridos, ni rotos.

Vamos, como cualquier otro.

, las camisetas se me pegan a los brazos y me realzan muy bien los pectorales que no tengo y los bíceps...
.

Acabáramos...

Si no te pruebas la ropa no sé cómo te atreves a decir que no se adapta al cuerpo. Me lo tomaré como un prejuicio injustificable.

...qué quieres que te diga, muchacha, pruébate la ropa y después opina, es lo mínimo.

Discrepo. A mi no me hace falta probarme un vaquero para saber si me va a quedar bien o mal.

No discuto que a ti la ropa del Primark te favorezca o no. Cada persona es un mundo y lo que a mi me sienta mal a ti te puede sentar de maravilla. Ahora, que la ropa de caballero está un poco pasadilla de moda y es un poquillo horterilla y rancia...

A Primark aún no he ido pero por curiosidad lo haré en breve. Sí que acudo a menudo a Kiabi y aunque la gente también tiene muchos perjuicios sobre ella he de decir que para comprar polos lisos, alguna cazadora clásica o pantalones estilo chino tiene una relación calidad precio muy buena.

para ropa barata de marca nisu el alcampo o el continente ...a lo mejor algo mas cara que el primark pero algo mejor ..no hay que dar puntadas..

Lo dudo, los últimos tejanos comprados en el Primark hace casi un año 5 euros cada uno de rebajas y me quedan como un guante y por ahora no se me ha roto cremallera, botones... como si me ha pasado en esas marcas.

La ropa del primark es una sarama y lo digo por experiencia.

Ropa interior que pilla holgura en cuanto te la pones dos veces,camisetas que se alargan hasta las rodillas,etc....un desastre.
Y para colmo todo dios lleva la misma ropa que tu.

Que quereis que os diga,prefiero comprar en H&M,Zara o massimo dutti aunque me tenga que rascar un poco el bolsillo.

Discrepo. A mi no me hace falta probarme un vaquero para saber si me va a quedar bien o mal.

No discuto que a ti la ropa del Primark te favorezca o no. Cada persona es un mundo y lo que a mi me sienta mal a ti te puede sentar de maravilla. Ahora, que la ropa de caballero está un poco pasadilla de moda y es un poquillo horterilla y rancia...

Esto mismo venia a decir.

Por cierto, soy muchacho, ;) y no necesito probarme algo para ver si tiene un corte demasiado recto o no. No me meto en ropa bonita o antiestética, porque eso es aun mas subjetivo, pero no necesito probarme nada para ver si el corte me es o no favorecedor.

Última edición:
Si no te pruebas la ropa no sé cómo te atreves a decir que no se adapta al cuerpo. Me lo tomaré como un prejuicio injustificable.

A mí la ropa de Primark me va como un guante, las camisas se me pegan a la cinturilla y me dejan un tipín que ya quisieran las porquerías del Springfield que siempre me sobra tela bastante en la cintura como para hacerme una cortina, los pantalones tienen "efectos especiales" y me sacan la forma del ojo ciego no sé de dónde porque no tengo (además de que tienen distintas medidas de largo de pierna), las camisetas se me pegan a los brazos y me realzan muy bien los pectorales que no tengo y los bíceps...

...qué quieres que te diga, muchacha, pruébate la ropa y después opina, es lo mínimo.

por si no lo ve ustez por la calle ahora los pantalones se llevan mu sueltos , con el ojo ciego cagao que dicen unos o enseñando el bombacha que dicen otras..

Yo en este tipo de tiendas me acabo agobiando por todo lo que hay que buscar para encontrar algo decentillo, al final te tiras un montón de tiempo...:ouch:

La tienda esta bien. Ropa barata y personalmente a mi me dura no como blanco que las pocas veces que compre no me duro ni tres meses. Si bien es cierto hay que ir a primera hora para evitar las multitudes y poder mirar con algo de calma. Yo la verdad es que repitire .

Cuando se hace deporte y se tiene una planta más o menos aceptable, se está buenorro con un saco. Siempre me he descojonado vivo de las marcas y la ropa cara. En mi época por los países nórdicos mis colegas y yo nos comprábamos la ropa en tiendas de segunda mano. Especialmente recuerdo una noche que me compré una camisa roja todo apretada por 1 euro, y ligué con una norgen rubia de ojos azules de infarto. 1 euro, repito.

La ropa de primark cumple, si se sabe combinar te puedes sacar partido. Y da igual que solo dure una temporada, porque a la siguiente estás harto de la del año anterior y quieres cambiar.

Nada hay más penoso que peña que gana cuatro cortesanas y se las gasta en ropita de marca para tratar de suplir que son feos, sólo practican sofing, o son sosos de huevones.

Volver