Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta Primark y no soy lonchafinista (al menos como se entiende en este foro).
Sobre lo que decís de la explotacion en países del tercer mundo, ahí ya no entro, pero al menos en primark compras a menor precio que en otras tiendas del grupo Inditex que también explotan...
La ropa es muy similar en cuanto a calidad a grupo Inditex tipo Bershka, Stradivarius, etc. Para niños es alucinante, tienen de todo a la última y a precios muy asequibles: abrigos a 10 euros (muy modernitos y monos), chándals, ropa interior, incluso juguetes, ropa de cama, etc.
Esto es como todo: lo suyo es tener un fondo de armario con un buen abrigo, unos buenos zapatos, bolso y algún que otro traje/vestido formal, lo demás es ir combinando y comprando para pasar la temporada.
La ropa del grupo Inditex no es que sea de la mejor calidad precisamente, pero equiparar la calidad de la ropa de Primark con la del grupo textil gallego, me parece fuera de lugar.
Primark está bien para ropa de niños (crecen rápido), algo de ropa interior y algún complemento o prenda femenina, pero en general es ropa de baja calidad (por ese precio no se puede pedir más) y sobre todo (en especial la masculina) hortera a más no poder.
Por cierto...desconozco si el grupo Inditex explota o no, pero te aseguro que genera muchos puestos de trabajo en España. Ojalá este país tuviera muchas más empresas como ésta, referente mundial del sector textil. Para algo bueno que tenemos...defendámoslo.
La ropa del primark ese es tan cutre y sienta tan mal como la del c&a? si es asi, va a ir a comprar su p.uta progenitora.
El sábado pasado, veo unos pantalones vaqueros por 80 euros en jack&jones, puñeteros sinvergüenzas. Y de 40 no bajaban ninguno, en el resto de tiendas inditex.
Pues al C&A y Primark, y por 45 euros, dos jerseis y unos vaqueros.
Sí, visto barato, mal, cutre. Normal, soy pobre.
Yo espero con ansia el día en que todos vayamos a trabajar en chándal, y ante las quejas del jefe, gritemos: "PÁGAME MÁS, HIJO DE ***** Y VESTIRÉ BIEN!"