Lametampones mazandose y depilandose hasta el tercer ojo para amar con charos cincuentonas de tinder
Funcionará desde la seis de la mañana a la una de la madrugada y se dirige a jóvenes de la generación Z y millenials
www.elcorreo.com
La cadena de gimnasios 'low cost' Fitness Park tomará el relevo de Zara en Zubiarte. La principal enseña del grupo Inditex abandonó el macrocomplejo de Abandoibarra el pasado 29 de febrero, pero ha encontrado rápido un relevo. Responsables de Zubiarte, perteneciente al fondo inversor ASG y que se encuentra a la venta junto a otras dos grandes superficies por valor de 150 millones de euros, ha aplaudido el próximo desembarco de la firma deportiva. «¡Va a ser la bomba. Nos lo reclamaban muchos jóvenes!», ha reconocido la dirección, que no ha concretado la fecha de apertura, aunque confía en que sea «muy pronto».
Una amplia red
Fitness Park cuenta con gimnasios en diferentes comunidades, como Canarias, Cantabria, Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia, Murcia y, también, el País Vasco. En Bizkaia dispone de instalaciones en la Intermodal de Basurto, además de otro en San Sebastián y de un tercer gym en el centro comercial Boulevard de la capital alavesa. Además del de Zubiarte, entre sus objetivos más inmediatos destaca la apertura de un establecimiento en el barrio bilbaíno de Bolueta.
Todos los centros, la mayoría franquiciados, trabajan con amplios horarios y funcionan los 365 días del año, desde las seis de la mañana hasta la una de la madrugada, para «entrenar, superarte y alcanzar tus objetivos sin limitaciones», explican desde la compañía. Están especializados en musculación y entrenamientos de cardiotraning y cross training. Las clases en grupo incluyen diferentes tipos de actividades y métodos de ejercicio.
Una de las principales bazas de Fitness Park son sus tarifas. Oferta precios económicos en un sector tremendamente competitivo que prioriza los precios accesibles en busca de un mayor número de clientes. Esta compañía suele funcionar con dos modalidades de pago –contrato de un año de duración y sin ningún compromiso de mantenimiento–, con tarifas que van de los 47 a los 67 euros las cuatro primeras semanas, aunque a partir de esta fecha fluctúan entre los 27 y 37.
El equipamiento de Zubiarte ocupará una superficie cercana a los 1.800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Pondrá el foco en un público muy joven, «principalmente de la generación Z y millenials», según fuentes de Fitness Park Zubiarte Bilbao. Así es como se llamará el reclamo deportivo que cubrirá el vacío de Inditex.