Lonchafinismo en neumáticos, ¿ahorro o peligro?

Yo le había echado el ojo a los dunlop fastresponse, ¿que opinión te merecen?

Ni idea.
Dunlop también es marca buena.

Yo solo he montado Michelin Primacy (duran bastante, nada que objetar), Continental Ecocontact y pirelli 7000 (nada especial).
Si quieres lo mejor de lo mejor píllate unas Good Year Eagle F1, unas pirelli P-zero nero o unas michellin pilot sport 3. La pega es que son carillas y que en 25.000 km. las tienes en los alambres
Si buscas economía de consumo y no muchas prestaciones de agarre cualquier gama eco de una marca reconocida te vale.
En el término medio están todas las demás.

Señalar también que no se sabe porqué una marca y modelo de neumático funciona mejor en un vehículo que en otro. Busca algún foro especializado en tu vehículo o marca y seguro que hay algún figura que te da la respuesta a tus preguntas.

Al final todo depende de tu medida de neumático, del tipo y peso del vehículo y de dónde y cómo conduces :D

Eso de la alineación me tiene un poco liado porque no se si voy a ser capaz de notar que hace falta. Esta gente no lo hace, y se supone que te dice si es necesario y te manda a otro sitio; en el precio no viene incluida la alineación.
No sabía que hubiera varias empresas de montaje a domicilio, ¿con cual probaste tu?

A mi me dejaron el coche que si pasaba de 90 temblaba el volante cosa mala. Yo compre en Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. y fui a un taller "recomendado" por ellos. Nunca mas.

Te cuento mi experiencia no para desanimarte, pero para que sepas lo que te puedes encontrar.

Eso si, hagas los km que hagas, a los 4-5 años cambialos. Por eso te comento que mires la cantidad que piensas hacer. Yo suelo utilizar los Michelin Energy, que me duran un web y tienen buenas prestaciones para mi estilo de conduccion. Si tuviese un deportivo usaria otras, pero llevo un utilitario normalito para ir al curro y poco mas.

Las webs estas de neumaticos online estan bien para comprar pero los talleres asociados te pegan el gran palo. Lo mejor se los llevas a un mecanico de confianza que no te va a poner pegas si es minimamente inteligente, ya si te se hace el ofendido igual la proxima vez no le das ni el trabajo, que es en lo que mas ganan.

Lo bueno que tienen las webs esas es que el neumatico que busques seguro que lo tienen.

Por lo demas, mas de cinco años en un neumatico, sobretodo si no se tiene garaje, es una locura. Yo he visto neumaticos con los surcos casi nuevos pero ya siete años a las espaldas, soltarse toda la banda de rodadura. Tambien, hay que pensar que en ese caso el dueño era bastante dejado y probablemente llevaria bastante menos presion de la debida. Eso, circulando por una autovia, como le paso al el, tiene que acojonar bastante.

Luego el apurar los surcos ya es de muy poco inteligentes, en seco todavia, pero en cuanto caen cuatro gotas, el coche parece que esta borracho.

Yo no me la jugaria, apurando, y en neumaticos de medida cara, vas a ahorrar 20 euros por cambio de rueda, por cuatro ruedas son 80. El coche vale mas de 80, y tu integridad supongo que para ti tiene un valor tendente a infinito... pues eso... tu mismo...

Tenían una oferta huevonuda en Aurgi con las good year. Segunda rueda con el 75% de descuento. Incluye montaje y demás. Por menos de 200 cambié las ruedas al mío :D

Lo mas barato para cambiarlos es feuvert, yo digo que me pongan los mas baratos y a correr.

No me seas rata y te compres neumaticos carrefour o los del norauto, he llevado unos baratos del norauto en mi antiguo coche y la diferencia se notaba, y aparte el acojone con el suelo mojado mas de un susto me han dado.

Ahora llevo unas michelin primacy que me daban y son una pasada, el dibujo aun sigue intacto y llevan ya 20k km, eso si no les pondre las mismas cuando las cambie porque son carillas. :D

Si quieres comprar neumaticos tienes Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. o Cheap Tyres Discount Tyres Buy Tyres Online & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories :: que te los ponen en tu casa con jugosos descuentos, pillando neumaticos de marca en norauto o en talleres oficiales de marcas de neumaticos te clavan.

En forocoches hablan muy bien de estas gomas y son bastante asequibles ademas en comparativas de revistas y en webs tambien les dan buenas puntuaciones. Posiblemente me pille estas cuando me toque cambiar.

FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 215/45R17 87Y TL :: £67.90 :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" :: R17" - 215/45/17, 215/45 R 17 ::

No me seas rata y te compres neumaticos carrefour o los del norauto, he llevado unos baratos del norauto en mi antiguo coche y la diferencia se notaba, y aparte el acojone con el suelo mojado mas de un susto me han dado.

Ahora llevo unas michelin primacy que me daban y son una pasada, el dibujo aun sigue intacto y llevan ya 20k km, eso si no les pondre las mismas cuando las cambie porque son carillas. :D

Si quieres comprar neumaticos tienes Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. o Cheap Tyres Discount Tyres Buy Tyres Online & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories :: que te los ponen en tu casa con jugosos descuentos, pillando neumaticos de marca en norauto o en talleres oficiales de marcas de neumaticos te clavan.

En forocoches hablan muy bien de estas gomas y son bastante asequibles ademas en comparativas de revistas y en webs tambien les dan buenas puntuaciones. Posiblemente me pille estas cuando me toque cambiar.

FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 215/45R17 87Y TL :: £67.90 :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" :: R17" - 215/45/17, 215/45 R 17 ::

Sobre lo de las casas oficiales depende de las ofertas que tengan. Yo las michelin que llevo ahora las puse en casa oficial, 25% de descuento, montaje, alineacion y demas incluido. Por 200 y poco tenia las michelin puestas y van muy finas.

Las cambie porque antes llevaba las Falken. No llegaron a durarme 1 año. No es mala rueda, pero si haces muchos km no te sale a cuenta.

Bueno pues ahora mismo tengo dos opciones:

1.-Pillar las gomas en neumaticos online:
http://ssl.delti.com/***-bin/rshop...._pro_Seite=15&tras*port=P&dsco=127&sowigan=So
Que me salen las cuatro por 264€ y que me las monten en un taller de por aquí

2.-Pillarlas en i-neumaticos:
195 60 15 Búsqueda Avanzada de Neumáticos en medida 195 60 15 | i-Neumaticos.es
Que me salen las cuatro por 383€ montaje a domicilio incluido (no alineación)

Espero que estas tiendas online tengan buena rotación y no me claven unas gomas apunto de caducar.. me mosquea un poco que en neumaticos online tengan dos precios para la misma goma:
http://ssl.delti.com/***-bin/rshop...._pro_Seite=15&tras*port=P&dsco=127&sowigan=So

LA pregunta entonces es, ¿cuanto cuesta normalmente el montaje en un sitio normalillo? En mi barrio hay muchos talleres así que supongo tienen mejores precios que otras zonas. ¿compensa?

EDITO: los links a neumaticos-online están baneados por alguna movida de seguridad, si alguien quiere mirar busco las dunlop fastresponse 195/60/r15

Mira, con los neumáticos no te la juegues, que no se trata de un capricho sino de tu seguridad.

Si te sirve yo también te recomiendo las Falken. Las compré por internet (no recuerdo la página, pero si te interesa te la busco), me las enviaron en muy breve tiempo al taller que yo elegí en el cúal me cobraron 10 euros por montaje de cada rueda. Me costaron las 4 unos 400 euros con el montaje incluido.

Y como dicen por arriba, en comparativa con otras marcas conocidas de neumáticos están muy bien consideradas.

Yo ya llevo dos años con ellas y ningún problema.

Es el lonchafinismo más absurdo que hay. Ahorrarás mirando en gasolineras, limpiando el coche en un autoservicio en vez de en un tunel, si me apuras con esponja y cubo, intentarás cambiarle tu el aceite etc pero no cambiar unas ruedas cuando hay que cambiarlas te puede suponer que un día te pegues una leche y en el mejor de los casos todo tu lonchafinismo no habrá servido de nada porque el coche está para el desguace.

Yo le cambie los mios a los 90K y les puse marca blanca (Midas). 90K despues, ningun problema, y por aqui llueve bastante. Todo depende de como conduzcas.

Yo le cambie los mios a los 90K y les puse marca blanca (Midas). 90K despues, ningun problema, y por aqui llueve bastante. Todo depende de como conduzcas.

Y de la suerte que tengas

tigers eye dijo:
yo elegí en el cúal me cobraron 10 euros por montaje de cada rueda. Me costaron las 4 unos 400 euros con el montaje incluido.

Excelente entonces, las compraré en neumaticos online y que me las monten por aquí, el precio supongo que será similar y me ahorraré 80€ :D

FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 215/45R17 87Y TL :: :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" :: R17" - 215/45/17, 215/45 R 17 ::

Pues yo llevo norauto en mi coche y ningún problema hoyga. No noto ninguna diferencia con las anteriores que llevaba que eran Continental.

Supongo que dependerá del estilo de conducción, el mio es más bien calmado, respeto los límites de velocidad.

En Quintanar de la orden (toledo) hay un tayer que montan neumaticos nuevos y de todas las marcas un 40% mas baratos que en cualquier sitio, ejemplo, michelin energi 195 65 r 15 v 62 euros, el que quiera le pongo enlace a el tayer, o le doy el telefono para que pida presupuesto,.

Volver