Lonchafinismo en MTB

yo para la cadena uso squirtlube,"CERA",y nunca mas me paso al aceite,solamente uso el aceite de teflón para echarle una gotilla a las barras,para las articulaciones del cambio trastero y desviador,un bote de cera de 100ml vale 10eur y echo una gotilla por eslabon cada dos salidas

Pues al final he devuelto la cazadora al decarton y me he pillado una con windstopper marca lider, me ha costado 65€ pero no hay tonalidad. El culotte del decarton lo he cambiado por otro marca giordana, 52€. Total la broma mas de 110€.

Esto de la bici es un sacaperras.

Me han recomendado ropa de imitación china que venden por internet que tiene buena calidad y sale bien de precio.

Alguno la ha probado?

Me han recomendado ropa de imitación china que venden por internet que tiene buena calidad y sale bien de precio.

Alguno la ha probado?

Yo me compré una equipación de verano imitación de Livestrong el año pasado.

El maillot no es gran cosa, la verdad. Bueno de calidad no esta mal, pero la cremallera es de plastico y bastante flojeta.

El culotte, que es de tirantes, es una autentica maravilla en cuanto a calidad/precio. Mucho mejor que los que tengo del Decarton, por ejemplo. La badana aguanta muy bien en salidas largas (largas para mi son unas 4 horas).

Todo ello por 42$.

Compro la ropa siempre fuera de temporada

Volver