Opinión: Lo que se discute en este foro, no sirve para nada.

Menudo pirri.
Ahora eres el más guay, por quemar dolares en tu avatar y ser un pijoprogre comunista?

Te han sorbido el seso con la izquierda y derecha, cuando lo que existe en la realidad es una diversidad de opiniones e ideas infinitas en cada individuo desde la izquierda que no existe hasta la derecha que tampoco.

Hueles a rojo de lejos y das tanto ardor de estomago como los nazis a los que odias, cacho pirri.

Bueno, tampoco crucifiquéis al chaval porque sea rojo, que aquí hay mucho fachilla y nadie dice nada. Se pueden respetar las diversas ideologías sin burradas.
Este foro es para intercambiar distintos puntos de vista, que es lo guay de este sitio y para estar informados en vanguardia. Nada de plataformas políticas. Saludos.

Última edición:
Hala vete al Twitter que es mucho mejor que este foro de debate... Aquello es claro, conciso y con jeroglificos para entretener la mente...

Este foro podria ser mejor, pues claro, pero de momento es lo que hay, y hace su funcion...

A mi personalemte este foro me ha resultado muy util a nivel personal ya que me ha ayudado a tomar una decision importante para mi vida como es el meterme o no en una hipoteca y por eso mismo le estoy enormemente a todos los foreros que con sus post colaboran a crear una fuente de informacion alternativa e independiente.
Ademas en general resulta ameno de leer incluyendo burradas que escribe la gente con las que quizas no compartes el punto de vista, pero con las que te ries.
Por otra parte no creo que el objetivo de un foro sea reivindicar nada; para eso hay otros medios mas eficaces y como han puntualizado otros conforeros aqui hay gente de todos los colores y sabores y creo que seria dificil ponerse de acuerdo en algo mas que los puntos del manifiesto que esta en la chincheta (los cuales apoyo fervorosamente en su mayoría)

Por otra parte he de dar la razón al que inició el post en que los hilos con gente insultandose dan bastante ardor de estomago. Personalmente creo que habría que ser mas severo con los que se dedican a empuercar el foro y no solo tirar de baneo sino borrar cualquier post en el que se insulte o se trate de ofender a algun forero de manera manifiesta e intencionada. Por favor el primer paso para estar en un foro es entender que la gente que opina diferente a ti tiene el mismo derecho a escribir que tu, por mucho que la opinion en si misma te parezca ofensiva.
PD: Perdon por el multipost.

Mientras en veteranos se sigan posteando berzas, mientras se invoque al guano, mientras muramos todos cienes y cienes de veces, entonces el foro tendrá cierto interés.

Y si aún así no le ves la gracia, prueba a postear estando borrancho como he hecho yo en alguna ocasión: Ya verás que "risas" :D

EDITO: No, hoy no voy pedo. Me he quedado en casita :p

Pero no, siempre sale el cenizo o el niñato de turno, que empieza a troyear, creando una nube de insultos y post sarama, que hacen ilegibles los hilos interesantes.

Llevas razón.

Bienvenido a la democracia.

¿No entiendo su respuesta, que tiene que ver que PCE y lo de que esto sea un foro, con lo que he expuesto?.

pues que probablemente ni un 1 % del foro comparta tus ideas y propuestas maravillosas.....por eso TUS HILOS ..pasan desapercibidos :tragatochos:

La mayoria en este foro le tenemos un ardor de estomago considerable a los politicos en general y solemos criticar al PPSOE , eso lo interpretan los comunistas como un guiño hacia ellos...y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD , si PPSOE son sarama, los comunistas son marcianos apartados de toda realidad :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

asi que quizas sea lo que te ha dicho otro forero, que TUS IDEAS Y PROPUESTAS no le interesan a casi nadie....haztelo mirar :roto2:

Me parece que el autor de este hilo lo que pretende subrepticiamente es que se publiquen las convocatorias de las próximas actuaciones de la plataforma afectados por la cipoteca en aras a evitar próximos desahucios pepitiles

Volver