pepinox
Será en Octubre
Lo que faltan son guillotinas, no huevones. Tarde o temprano saldrán a relucir, estoy bastante seguro.
¿Qué saldrán a relucir, las guillotinas o los huevones?
Curiosidad, no más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que faltan son guillotinas, no huevones. Tarde o temprano saldrán a relucir, estoy bastante seguro.
Yo no conozco a gente de derechas que reivindique nada. Así que supongo que sí tiene razón.
Sí, pero son discusiones en el 99% muy superficiales, que cuando tocan un tema polémico, terminan convirtiendo se en mega hilos con cientos de post, que en muchas ocasiones, no son más que topicazos, poleos, insultos y respuestas a los insultos que en muchas ocasiones, esas peleas entre foreros, parece que terminan teniendo más relevancia, que el propio tema tratado. Es decir, muchísima trabajo manual, para apenas grano, después de tener que leer infinidad de necedades, de niños de 4 años.
¿No conoces gente de derechas que reivindica el modelo de familia tradicional?
¿No conoces católicos que reivindican la criminalización del aborto?
¿No conoces gente neo-con que reinvindica reducir el gasto social y las tras*ferencias de renta que hace el Estado?
Qué bien, eh.
Tú lo que necesitas es:
- hacer un uso más intensivo del Ignore
- dejar de venir al foro esperando que le doren la píldora a tu ideología particular
- salir más a menudo a la calle
Llevo en este foro durante algunos años. Resulta que todos los días se discuten cientos de temas y salvo un intercambio de ideas, la cosa no llega a ninguna parte.
Se abren de vez en cuando algunos hilos interesantes, pero no duran más de 2 o 3 días a flote, como mucho.
Tanto esfuerzo y tanto discutir, al final no lleva a ninguna parte. Todo se termina resumiendo en sacar la noticia escandalosa del día, comentarla y poco más. En cuanto alguien saca un tema que no es políticamente correcto o simplemente eso que se comenta, no es de lo que hablan los medios de comunicación, pasa a un segundo plano y termina siendo reventado con comentarios infantiles o de gente que no quiere ver mucho más allá de lo que tiene pegado a su nariz y siendo troyeado el que lo abre, con insultos de todo tipo que además de no venir a cuento, son frustrantes ante la estupidez de los mismos.
Burbuja.info podría ser una plataforma, de donde emergiesen reivindicaciones de todo tipo y que podría tener una cierta repercusión social, ya que en este foro participan decenas de miles de personas, que a poco organizada que estén, pueden presionar al poder, para que al menos dichas reivindicaciones sean escuchadas.
Pero no, siempre sale el cenizo o el niñato de turno, que empieza a troyear, creando una nube de insultos y post sarama, que hacen ilegibles los hilos interesantes.
¿Que se podría hacer para que este foro empezase a ser una plataforma de reivindicación social?.
En fin, parece que siempre los hilos terminan en guerras entre foreros. ¿Yo le he pedido a nadie que dore la píldora a una ideología?. Lea se el primer post y luego me cuenta. Del resto paso de contestar, por aburrimiento.
Este foro hace una labor apostolica. Aqui se forma una doctrina que luego pasa a forocoches y de ahi, al resto de la sociedad española.
¿Qué no sirve de nada? Eso preguntaselo a los que han evitado cipotecarse gracias a burbuja.info.
Lo que se discute en este foro, no sirve para nada.
Cierto, porque no sirve a nadie. En cuanto empiece a servir, peligro.
No sé si me estás trolleando, o es que eres corto de entendederas.
Un tipo con una bandera republicana y un banner comunista en su firma abre un hilo reclamando (a) que el foro se convierta en "una plataforma", y (b) que dicha plataforma vaya orientada a incidir sobre la realidad buscando su tras*formación.
¿Qué nos estás diciendo? Pues que te aburres en casa pegado a la pantalla y que te molaría ser parte de un soviet de barrio para ir por ahí en plan comisario político del partido. Lo cual, no es está nada mal, porque ciertamente nos estás diciendo algo y eso, hoy en día, es estar en el percentil alto del forero medio.
Sí, claro claro, lo que vd diga.