Lo que nos ocultan. La abstención es prácticamente el doble que los que votan al PP el gran ganador

A mí me ha servido. Cuando votaba al alcalde de mi ciudad de procedencia arregló muchos temas que el gobierno del PSOE pasaba y va mucho mejor la ciudad y con menos deuda.

En Madrid Ayuso me ha rebajado el IRPF y este año he pagado 600 euros menos mientras que en Cataluña y Valencia el gobierno los exprime. A más libertad económica mejor irá la economía de Madrid y cuanto mejor vaya la economía de Madrid mejor para España y peor para Cataluña que no se dan cuenta como están dejando pasar el tren de cuando eran la comunidad más rica de España.

Pues yo también vivo en Madrid y aparte de convertir mi barrio en una mezcla entre Secretariado etniano y Ecuador, poco más.

Antes las citas con el médico de cabecera eran de un día para otro, ahora es 1 semana mínimo. Las especialidades ni te cuento. En esa época en el 2020 de la que yo le hablo a partir de las 23 hrs. No podías salir a la calle ni al ir a currar, sentarte en los bancos del metro pero si apelotonarte dentro del vagón para ir a remar. Hubo cortes por barrios y no podías moverte de un barrio a otro salvo por un salvoconducto para remar. Con el otro tonalidad hubiera pasado lo mismo, solo hay que ver lo que pasó a nivel nacional.

No voto un sistema corrupto y partitocratico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver