Lo del oro ya no es normal no?

Sadam queria vender petroleo en euros a diferencia de Gadaffi que queria vender hidrocarburos con una divisa respaldada en oro. Ambos tuvieron el mismo efecto, estan muertos.

Las guerras de los ultimos tiempos, incluida la actual, las causa el intento de EEUU de mantener el dólar, no el oro.
Ahí no hubo Umma.

Es interesante ver como según los metales van subiendo de valor respecto al fiat, empiezan a aparecer microorganismos que se dedican a tratar de denostar con argumentos absurdos la valía de estos metales para salvar los ahorros en tiempos difíciles.

Este tipo de bichos podrán justificar lo que quieran, pero no por ello la realidad va a cambiar, y esta es la realidad.

bichos.jpg

y mas bichos.jpg

Es interesante ver como según los metales van subiendo de valor respecto al fiat, empiezan a aparecer microorganismos que se dedican a tratar de denostar con argumentos absurdos la valía de estos metales para salvar los ahorros en tiempos difíciles.

Este tipo de bichos podrán justificar lo que quieran, pero no por ello la realidad va a cambiar, y esta es la realidad.

Ver archivo adjunto 2106587

Ver archivo adjunto 2106588

Voy a repetirme tanto como tú. UNA cosa COLGANDO cosa DE OTRA cosa !!
Descansa un poco, que esto te viene muy grande para tus 2 neuronas.

dejame en paz guapa, yo estoy presentando datos (dato mata relato) y tu solo sabes escupir veneno como las culebras, seguro que eres una subida de peso mala y envidiosa hasta nunca

dejame en paz guapa, yo estoy presentando datos (dato mata relato) y tu solo sabes escupir veneno como las culebras, seguro que eres una subida de peso mala y envidiosa hasta nunca
Me equivoque contigo, perdona. Ni a una neurona llegas tú. Un loro lo hace mucho mejor que tú.

Me equivoque contigo, perdona. Ni a una neurona llegas tú. Un loro lo hace mucho mejor que tú.
No reconoces el estilo de escritura y mantras repetidos? Ahora estamos más pogre y se ha cambiado el género y gasta hasta marido que ya te imaginas quien es.
Y lo del loro tienes razón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
No reconoces el estilo de escritura y mantras repetidos? Ahora estamos más pogre y se ha cambiado el género y gasta hasta marido que ya te imaginas quien es.
Y lo del loro tienes razón.
tu calla acondroplásico, a ti lo que te joroba es que no puedes llegar a nada conmigo pelota ecuatoriano

te vendra bien hacer lo que a este

Última edición:
Vamos a ver, creo que no estamos entendiendo nada. No es que el oro valga más, es que vuestro dinero vale bastante menos.

Se tenía que empezar a notar algo la impresora que lleva años a full.

tu calla acondroplásico, a ti lo que te joroba es que no puedes llegar a nada conmigo pelota ecuatoriano

te vendra bien hacer lo que a este

TranquilE que no soy como tu maridE que los busca con mango.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Yo por si acaso prefiero acumular otros bienes más útiles, es decir, con más valor, que no precio.

El plomo amunicionado ha subido, pero aún está asequible. Y supongo que en Suiza es mas asequible.

No desdeñe usted el valor de un .22 LR en caso de Masmax de ese. Llegados a esos extremos, un .50 valdrá mas que su peso en Horo, seguro.

Qué maniático: el oro no sube en directa proporción ni a la vez que la impresión masiva de papelitos, sino que está sujeto a la oferta y la demanda.

Y a usted que le gusta la historia :), ¿no le dice nada lo del baile del vellón? El equivalente de la impresora/ordenador actuales.

Llámeme maniatico si quiere, pero mírese las estadísticas de papelitos FIAT/gramo de horo en el último siglo, y luego hablamos.

Reserva de valor y tal.

Para que se entienda como va a funcionar el respaldo en oro de los BRICS.

U.S. companies that have either international suppliers or customers could be jolted by Russia’s golden move. Overseas business partners may need to barter gold for rubles to pay for inputs, like energy, minerals or fertilizers, and therefore demand that their U.S. counterparts pay in rubles or bullion.
...
Requiring countries to buy its desired major exports with the ruble is an attempt to create an alternative global financial path and also to increase the amount of gold it holds.

enbede andar oliendome el ojo ciego, aprende un poco de los que saben

Se percibe que en la Royal Canyon School conseguiste el aprobado.

Volver