Lo de valencia ha sido un sacrificio

La sensación térmica es de 40° por la altísima humedad, sin tregua, todas las noches, durante dos meses. Eso es inhumano, y no permite dormir, como mucho, te desmayas de vez en cuando

Yo termino con problemas psicológicos, no me viene bien, cuando se vuelve a poder dormir, me voy poco a poco reponiendo.

Y luego aquí estamos, bajé antes por el pan en mangas cortas

Pues sinceramente, pudiera ser que esto sea un nuevo 11M, mucho más sofisticado. Donde al igual que en el otro, tienen participación los del gobierno.

Es un fenómeno ¿natural? demasiado virulento, y quién sabe si el barco ése tan mastodonte, tan feo de las antenas que estuvo en Canarias ya el miércoles tiene que ver. Parece que dicen algunos que sí que desplazó luego cerca del Levante.

Desde luego, ha habido destrozos y miedo en más sitios éstos días, no a la extraordinaria escala que en Valencia, y esto también podría explicarlo. Son demasiadas patentes de geoingeniería y manipulación del clima, más la acción de las antenotas y las porquerías que también fumigan, como para decir que es fábula y punto.

Ya vamos viendo por donde van a ir las cosas:

1730656729344.png

1730656770365.png

Ya vamos viendo por donde van a ir las cosas

No tiene mucho más misterio.

Imponer el nuevo paradigma (Gran Reseteo/Agendas) de restricciones, en este caso climáticas, con la excusa de supuestas emergencias reales, exageradas, naturales o provocadas.

Para ello necesitan trauma.

Y como muchos de ellos pertenecen a sectas oscuras y rinden culto y ofrendas a determinadas entidades, lo ritualizan.

No tiene mucho más misterio.

Imponer el nuevo paradigma (Gran Reseteo/Agendas) de restricciones, en este caso climáticas, con la excusa de supuestas emergencias reales, exageradas, naturales o provocadas.

Para ello necesitan trauma.

Y como muchos de ellos pertenecen a sectas oscuras, lo ritualizan.

Yo creo que os quedáis cortos, o bien solo veis una parte de lo que se está moviendo con esto. La dejación de funciones y el paripé de hoy, sumado a la derechita sionista infiltrada como "el pueblo"...

Que todo cambie para que nada cambie.

Si piensas o ves otra parte, encantado de leerte

Creía que se vería claro con lo que he escrito. Se posicionan para un futuro lavado de cara del sistema, en el que la clase política como tal será reemplazada.

Mientras tanto, el globalismo progresista es el enemigo a batir. Nos venderán que hemos derrotado al NWO, y que ahora ya sí viene un sistema más justo para todos, la edad de oro y tal... con los Alvises de turno...

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

(entiéndase que no es un eslogan espontáneo)

sabemos que en esa zona, hay mucho satanismo, muchos ni1os han desaparecido. Sabemos que gente con poder, empresarios, politicos estan de lleno en esos circulos y sacrifican vidas humanas.

Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un sacrificio ritual de vidas humanas?

En la serie de American Gods hacían eso mismo, tenian una seguridad deficiente en una fábrica, de modo que las muertes no evitadas eran lo mismo que un sacrificio.

Imaginemos, magufeemos y digamos que la dana es otro burdo montaje, y que literalmente han abierto una presa para inundar la zona y tal. ¿Demasiado magufo? Igual no tanto...

El caso es que para que algo así fuera posible, evidentemente sería el propio sistema el que lo ejecuta mediante "seres humanos" que colaboran en el fraude y en la ocultación a sabiendas. Lo cual, igual que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con todo el sector médico colaborando y callando como pootas, sería técnicamente IMPOSIBLE si dichos seres tuvieran CONCIENCIA...

Y Lugo dirán que no la abrieron, que no hay agua en el pantano por la terrible sequía.

Volver