Este vídeo lo tiene que ver toda españa
www.burbuja.info
Illuminati avisaron de la dana
www.burbuja.info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si ya van fuego y agua, faltan aire y tierra: ahora les tocará el turno a los vendavales/tornados y a los terremotos.Todo empezó con el edificio en llamas, antorcha de Valencia. Fuego. Y ha continuado, por ahora, con el agua. Veremos cómo continúa...
Con que se hubieran esperado 3 días mataban a decenas de miles.
Los veranos que llevo viviendo últimos son de película de terror, te tiras dos meses con 28-30 grados ¡de mínima! ¡Para dormir! Y todas las noches.
Lo mismo en el sur de Brasil, es el lugar donde más se practica Umbanda y esos cultos neցros. Y se inundaron.Es una de las regiones más satánicas del planeta tierra.
No es extraño que hayan atraido esto.
Yo creo que ha ido el Gran Desastre Natural que se necesitaba en España para salvar el planeta y aceptar las políticas progresistas, así que se puede pensar mal
Un mundo feliz de Huxley.Qué horror de Matrix. Y luego te vienen con la programación mental de "TODO ES PERFECTO ".
Yo creo que ha ido el Gran Desastre Natural que se necesitaba en España para salvar el planeta y aceptar las políticas progresistas, así que se puede pensar mal