Lo de valencia ha sido un sacrificio

Atencion a este audio:

Si esto no es un sacrificio humano ya me direis lo que es... Esas vidas se puedieron salvar si avisaban a la poblacion y no la avisaron a sabiendas de lo que les iba a ocurrir.

No ha sido una desgracia ha sido un asesinato. Los han asesinado.

Hay una guerra contra la humanidad y la estamos perdiendo

sabemos que en esa zona, hay mucho satanismo, muchos ni1os han desaparecido. Sabemos que gente con poder, empresarios, politicos estan de lleno en esos circulos y sacrifican vidas humanas.

Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un sacrificio ritual de vidas humanas?

que ha sido un sacrificio está claro, pero no ha sido perpetrado conscientemente por nadie, pero sí en los mundos metafísicos, muchas almas de golpe liberadas no es algo que pasa a la ligera

Que alguien se crea todavía que algo de esta escala es que es una sucesión desgracias e ineptitud. Aquí no hay ni una coma que no esté prevista de todo lo que ha pasado. Me parece amí, a día de hoy, veo que todo es adrede. Todo, que querían este resultado, con cuántos más muertos mejor. Y ya está

1000012725.jpg

SERIE RESPIRA DE NETLIX

CAPITULO 8

1000012726.jpg

Atencion a este audio:

Si esto no es un sacrificio humano ya me direis lo que es... Esas vidas se puedieron salvar si avisaban a la poblacion y no la avisaron a sabiendas de lo que les iba a ocurrir.

No ha sido una desgracia ha sido un asesinato. Los han asesinado.

Hay una guerra contra la humanidad y la estamos perdiendo
Respira': la serie de Netflix que predijo la catástrofe de DANA gana miles de espectadores
¿De qué trata 'Respira'?
Todo ocurre en el hospital Joaquín Sorolla en Valencia, donde la llegada de un paciente pone a flote la complicada situación de la sanidad pública. Esto hace que inicie una huelga que podría ser el fin de todos. Sin embargo, es el capítulo número ocho el que más ha impactado a la audiencia.

El último episodio tiene el nombre de 'Gota fría' y demuestra lo que sucedía en una DANA, en Valencia, en octubre, con 400 litros por metro cuadrado durante unas largas tres horas que causó la agonía de los centros médicos y de la población en general. La similitud a la realidad ha impactado a todos.

Yo no me creo nada de los "amos" , Juegan con el miedo y el trauma del ser humano a la fin y a la perdida . Yo no he visto aun ni un cadaver..... Por mi como si dicen que han muerto 10.000 personas. En un Telediario contar las veces que usan la palabra fin , muertos , víctimas,etc . Cada 10 segundos. Cada vez creo mas en la teoría de que hay seres que se alimentan de las emociones negativas de los humanos....

Cada vez creo mas en la teoría de que hay seres que se alimentan de las emociones negativas de los humanos....

No tengas ninguna duda.

Y no solo eso.

Hay seres que ofrendan esas emociones negativas a determinadas entidades.

Por eso el hecho de ritualizar con colores, festividades, fechas, alineación de astros, la forma de la luna, aglomeraciones de masas, obeliscos...

Y en un plano más terrenal, las emociones negativas, el trauma, paralizan. Herramienta imprescindible para mantener a la gente sumisa y manejable.

Me recomiendas algun libro? Yo sigo a contraperiodsmatrx , pero eso no me acuerdo donde lo lei.Tambien que se alimentan de las pesadillas de los humanos.Vi un video cuando lo del Cosbid, el titulo era bichito-catastrofes-alzamientos populares - al final imponer un gobierno global. Que es lo que esta pasando en la mayoría de paises.Pero no lo ecuentro en YT.
Emmm nah ahora empezaran a decir que han aparecido 3 o 4 ancianos en sus coches , fallecidos , blablabla. Esta claro que esto no es normal , esto es rotura de dos o 3 presas al mismo tiempo , para crear esa ola de barro.

Exacto, no creo que sea algo natural sino que está provocado, y se ha hecho para causar el mayor número de víctimas posible. En mi opinión las causas seguramente son una mezcla de varios factores, élites que hacen sacrificios rituales, entidades de bajo astral que se alimentan de este tipo de acontecimientos. Pero lo que está claro es que ningún dirigente es inocente, y si están donde están es por sus ofrendas o escalada en logias, al igual que los medios de comunicación, y los periodistas, cómplices de este sistema satánico también, y aunque vayan de defensores del pueblo, son enemigos.

Los dirigentes , al igual que los musicos , actores, deportistas, firman un pacto con el diablo. Pero fallecidos, eso no se sabe, el Holocausto alubio* 6 millones , mentira. Cada x meses sacan algo , es que ya cansa . Estamos viviendo unos años muy raros no se. Es todo un paripé, una farsa , matrix. Desgasta ver la Tv , Youtube , es que te quita la energía, siguen todos el mismo patron , pero bueno , cada persona que aguante su propio cirio.

Bueno para que no digais que no tocamos todos los temas roto2
El aspecto esoterico de todo esto que estamos viviendo tiene que ver con los dioses a los que adoran estos sicopatas y el barro, Donde todos se han rebozado, hasta los del Iker roto2
Dioses y barro es esto

Ashtar

Ashtar

Volver