Lo de valencia ha sido un sacrificio

Ya es sospechoso que de cuatro años a esta parte hayan pasado taaaantas cosas:

LaCobi
Black Lives Matter
El mono
Rusia/Ucrania
Israel/Gaza
Intento de cargarse a Trump
Asalto al Congreso USA
Incendio edificio Valencia
Calor
Sequía
La mortalidad disparada de forma inexplicable
Aquel joven electrocutado en los trenes
El niño Mateo
Descarrilamientos
DANA

Y seguro que me dejó alguna.

Y todo natural.

Tururú.

Última edición:
Ayer se veían los vídeos de los camioneros los pobres y cómo grababan a trailers que volcaba el vendaval, que no eran arrastrados por el agua.

Y los tornados que se grabaron, también, que parece que van a asomar los zapatos gente de izquierdas de la bruja mala del mago de Oz, y que era Arkansas.

Ni soy experta ni entendida en nada, y ni siquiera soy de aquí, yo soy de Cádiz, pero vivo aquí desde hace ya tiempo. Los veranos que llevo viviendo últimos son de película de terror, te tiras dos meses con 28-30 grados ¡de mínima! ¡Para dormir! Y todas las noches.

Pues sí señor, cuando veo inundaciones en Arabia Saudita creo que era, por obra de la ingeniería climática, (donde además al jovenlandés se le fué la mano), o lo que le hicieron a los hawaianos y los asesinatos aquellos milimétricos por metros, por ejemplo, no me hace falta más.

Sí señor, para mí, están dándole al botoncito y desde hace muuuuuuucho tiempo.

Además es vital para todo lo suyo, para todas las cosas suyas. A ver si alguno nos va a querer convencer de que es que Al Gore lo hacía todo de corazón, de veras y desinteresadamente

Son los 4 jinetes del Apocalipsis:

1- La Peste
2- La Guerra
3- El Hambre
4- La fin

Estamos en el punto 2 y vamos a encarar el 3.

1- La Peste
2- La Guerra
3- El Hambre
4- La fin

Espero que no, y para mí no.

Todo es mental y además del colectivo, hay un parte de la creación de la realidad que es personal, ¿no? Dentro de un margen, pero por supuesto que sí.

Pobre gente los de Valencia, y más sitios, es una barbaridad. Todavía debe haber gente incomunicada, ahora actúan los semidioses, para mí, los que se meten a rescatar en todo lo peor. Y no sé si sigue lloviendo por allí

Ayer se veían los vídeos de los camioneros los pobres y cómo grababan a trailers que volcaba el vendaval, que no eran arrastrados por el agua.

Y los tornados que se grabaron, también, que parece que van a asomar los zapatos gente de izquierdas de la bruja mala del mago de Oz, y que era Arkansas.

Ni soy experta ni entendida en nada, y ni siquiera soy de aquí, yo soy de Cádiz, pero vivo aquí desde hace ya tiempo. Los veranos que llevo viviendo últimos son de película de terror, te tiras dos meses con 28-30 grados ¡de mínima! ¡Para dormir! Y todas las noches.

Pues sí señor, cuando veo inundaciones en Arabia Saudita creo que era, por obra de la ingeniería climática, (donde además al jovenlandés se le fué la mano), o lo que le hicieron a los hawaianos y los asesinatos aquellos milimétricos por metros, por ejemplo, no me hace falta más.

Sí señor, para mí, están dándole al botoncito y desde hace muuuuuuucho tiempo.

Además es vital para todo lo suyo, para todas las cosas suyas. A ver si alguno nos va a querer convencer de que es que Al Gore lo hacía todo de corazón, de veras y desinteresadamente
NADIE está comentando lo de los tornados o minihuracanes ; viendo los destrozos y los camiones desplazados parece que ahí pasó algo más .

Yo creo que ha ido el Gran Desastre Natural que se necesitaba en España para salvar el planeta y aceptar las políticas progresistas

No creo que lo de España sea "taaaan" grave, respecto a lo que está pasando en el resto del mundo.

Si te interesa la cuestión, te sugiero este tema del Foro Principal:

EDITO PARA AGREGAR:

@esmejortenerfe, te sumo en la invitación de que leas el tema que sugiero.

Última edición:
Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un sacrificio ritual de vidas humanas?

Es una de las regiones más satánicas del planeta tierra.

No es extraño que hayan atraido esto.

Ya es sospechoso que de cuatro años a esta parte hayan pasado taaaantas cosas:

1- La Peste
2- La Guerra
3- El Hambre
4- La fin

Todo es mental y además del colectivo, hay un parte de la creación de la realidad que es personal, ¿no? Dentro de un margen, pero por supuesto que sí.

Me reafirmó ha sido.un sacrificio coincidiendo con la noche del 31 al 1.

La zona de levante es chunga

Dada la maravillosa sensibilidad espiritual de quienes tras*itan por el Foro de Conspiraciones, no es extraño que muchos, sea con un enfoque, sea con otro, adviertan (advirtamos) que la cosa viene "movidita".

La gran pregunta que podríamos hacernos es: ¿Esto es sólo para VALENCIA -por las razones apuntadas-, o es parte del MUNDO?

Como nos toca de cerca lo de Valencia, estamos frente al famoso asunto de "el árbol te tapa el bosque", pero quiero comentarles que me he asustado cuando, de un modo relativamente casual, llegué a la información que luego desarrollé en el Principal en el tema que arriba he linkeado (O Brasil tiene la culpa).

Es posible que la Tierra (o el Espíritu) se esté sacudiendo de nosotros como perro rascándose las pulgas.

Lo vemos en Valencia porque lo tenemos "al lado", pero están "ocurriendo cosas" en muchos sitios, y algunas son "climáticas" pero otras son "humanas".

Uno de los compañeros (Sagar en concreto), hace una lista, a la que si bien considero INCOMPLETA (podría sumar muchos puntos allí), si la tomo como EJEMPLIFICATIVA porque nos permite advertir la gran cantidad de "cositas" que estamos viviendo a ESCALA GLOBAL.

Es posible que avancemos ahora a la crisis financiera o a la hambruna (puede darse una o la otra porque estarán vinculadas). Esto tiene un olor a "tiempos finales" que tira pa´tras. :rolleyes:

Pero aquí aplica algo que de modo muy sagaz -o iluminado- ha citado otro forista:

Espero que no, y para mí no.

Debemos articular nuestra esfera PERSONAL dentro del marco GLOBAL del que no podemos eximirnos, porque aquellos que se preparen ESPIRITUALMENTE, puede que sufran menos, o sufran de un modo más beneficioso para lo que sigue al menos.

Tiempos complicados. Tiempos extraños.

PD = En serio que sugiero que lean el tema que he linkeado, les dará un panorama más amplio de lo que está pasando EN TODO EL MUNDO (que es mucho más, y mucho más grave que lo de Valencia).

Probablemente hayan hecho todo lo posible para ofrecer una alta cantidad de muertos a Lucifer.

Lo veo muy posible.

Raro es el año que no dan el pasaporte un niño por estas fechas. Suelen hacer el típico debate en televisión sobre la violencia vicaria etc.o bien al ministerio del interior se les ha escapado un preso muy peligroso.

Claro. Yo voy y me lo creo.

Aquí ha tenido que pasar algo muy rellenito y turbio.

España lleva desde 1978 en la cosa.

Todo son mentiras y nosotros ponemos los muertos.

Qué sacrificio ni que platanos. Esto lo están dejando que ocurra de la peor forma posible para que cuando lo necesiten tengan excusa de cerrarnos en casa por una aviso de lluvia. Lo verás.
Encierros climáticos, creo que era francisco llinares él que decía que podía ser la siguiente excusa para imponer confinamientos.

Por cierto, acabo de terminar de ver la serie Kaos. Muy interesante, te dicen la verdad en la fruta cara.

Tal vez la nueva normalidad era una sucesión permanente de eventos traumáticos canalizadores de restricciones y medidas de control social.

Que este en particular haya sucedido un poco antes de Jalogüin puede ser casualidad... o no.

Última edición:
Volver