kdjdw
Himbersor
- Desde
- 12 Abr 2020
PFFFFFFF me ha llegado hoy el adsaptador APPLE y MENUDA cosa. Es que ha sido tan ridículo que no me lo podía creer. La diferencia de calidad y potencia de sonido con el adaptador de SAMSUNG es totalmente BRUTAL.A ver, respecto a a la salida de audio de un movil normalucho, el DAC de Apple para escuchar musica con soft dedicado (UAPP, Neutron, etc) mejora bastante (solo salida hasta 44.1Khz, 16 bits, no admite formatos de alta resolucion y hay que recodificarlos desde la app). Por el precio que tiene, es de compra obligada. Si usas youtubes (calidad mp3 y audio muy comprimido) y similares pues igual ya no se nota tanto.
Es decir, se nota con cualquier app que se salte el sistema de sonido Android y tire del DAC directamente
Sobre el enlace, a mi es que por defecto el foro me pega los enlaces de amazon como [media] [/media] y no se ven. Asi que pego el texto añadiendo un espacio tras "https" "://...."
basta quitarlo y se ve
He pensado si me han mandado una unidad averiada pero estaba precintado y no me voy a molestar en pedir otro. Lo he devuelto en media hora a Amazon.
Me extraña que Apple venda semejante cosa. Con el de Samsug suena una bestialidad y con ese una cosa.
Última edición: