Lo de poner el puerto jack debajo del movil es de me gusta la fruta

... En la parte inferior del teléfono igualmente roto2
Yo debo ser la persona que más usa los auriculares del mundo porque siempre escucho música, y los uso desde mi primer móvil que lo tenía debajo los Galaxy lo llevaban abajo y cuando Samsung pasó a ponerlo arriba me parecía mucho más incómodo y molesto el cable porque molesta mucho más.

El estulto profundo del OP se queja porque escucha música o juega a jueguecitos de niño en la cama y se apoya el móvil en la tripa y le va mal pero para la calle y el mundo real adulto es mucho más práctico que esté abajo.

Yo debo ser la persona que más usa los auriculares del mundo porque siempre escucho música, y los uso desde mi primer móvil que lo tenía debajo los Galaxy lo llevaban abajo y cuando Samsung pasó a ponerlo arriba me parecía mucho más incómodo y molesto el cable porque molesta mucho más.

El estulto profundo del OP se queja porque escucha música o juega a jueguecitos de niño en la cama y se apoya el móvil en la tripa y le va mal pero para la calle y el mundo real adulto es mucho más práctico que esté abajo.
Yo tengo un Motorola que lo lleva arriba, y uso mucho los cascos y el Jack. Y veo mucho más práctico que esté arriba. En mi caso suelo llevarlo en el bolsillo y el cable sale hacIa arriba. Además de consultar traductor y otras informaciones mientras escucho, apoyando el móvil de pie en una mesa...
No veo ventaja alguna de tenerlo abajo, y sí inconvenientes.

Busca en el Play store "pantalla de rotación" y lo.puedes girar 180°

De nada.

Problemas del primer mu... Perdón, mejor dicho: nuevos problemas del tercer mundo.

Yo tampoco se
Yo tampoco sé cómo se llaman unos u otros. Yo uso los pequeños con forma de tapón que se meten en el oído. Los llamo plug in.

Luego están los que tienen forma de botón que se sujetan en la oreja pero no se meten. Creo que se llaman de botón.

Y luego los exteriores grandes en forma de diadema que te pones sobre la cabeza y te cubren las orejas por fuera que no se aguantan mucho tiempo. Los de diadema.
entonces a tu pregunta, plugin xD

Yo tengo un Motorola que lo lleva arriba, y uso mucho los cascos y el Jack. Y veo mucho más práctico que esté arriba. En mi caso suelo llevarlo en el bolsillo y el cable sale hacIa arriba. Además de consultar traductor y otras informaciones mientras escucho, apoyando el móvil de pie en una mesa...
No veo ventaja alguna de tenerlo abajo, y sí inconvenientes.
Pues como he usado los dos muchos años yo lo prefiero abajo porque no molesta el cable para nada. En el bolsillo lo metes directo sin tener que hacer giro. Pero vamos que depende de cada uno el uso que haga no hay un ganador claro porque yo no me lo apoyo en la tripa por ejemplo.

Pues como he usado los dos muchos años yo lo prefiero abajo porque no molesta el cable para nada. En el bolsillo lo metes directo sin tener que hacer giro. Pero vamos que depende de cada uno el uso que haga no hay un ganador claro porque yo no me lo apoyo en la tripa por ejemplo.
Según el uso que le des. Ya de entrada tienes que preferir el Jack. Mucha gente ya tira de inalámbricos.
Y después tienes que requerir usar el teléfono apoyado mientras estás escuchando (para tener manos libres para apuntar a mano lo que estás consultando)

Volver