Lo de poner el puerto jack debajo del movil es de me gusta la fruta

Pues sí, yo doy por hecho que cualquier día se me cae uno en una alcantarilla o por el váter pero de momento aguantan hasta cuando corro en un semáforo y han sido gratis.

Para tener buena calidad en bluetooth hay que gastarse mucho dinero y no merece la pena porque cualquier día pierdes uno. Los baratos suenan fatal, ya probé varios que devolví a Amazon.

El cable te soluciona todo eso. Por 6€ los Samsung EG920 suenan igual de bien, he tenido muchísimos, pero se rompen en dos meses. Con el adaptador Samsung USB-C a Jack 3.5 duran muchísimo más, se rompen menos al no ir conectados directamente al puerto. No sé la razón técnica pero es un hecho

Yo desde que decubri que Sony hace unos "violaoidos" de 12-20 euros, flipe, de verdad se escuchan muy bien, y aguantan carros y carretas

Una frutada como cuando sacaron la coches con arranque sin llave, ahora tengo que andar sacando el espadín del mando cuando quiero usar la llave para rascarme la oreja por dentro.
Me pillé unos auriculares bluetooth para el móvil y genial.

El único motivo por el que lo han quitado es reducción de costes (pero no de precios). Es absurdo que la gente lo defienda.

El único motivo por el que lo han quitado es reducción de costes (pero no de precios). Es absurdo que la gente lo defienda.
Pero que funcionan con un adaptador exactamente igual, jorobar. No es ningún drama y duran más tiempo con el adaptador.

Me he tirado 10 años cambiando de auriculares con jack 3.5 porque se rompen enseguida. Pero desde que tengo un móvil sin jack y uso el adaptador se me rompen cada mucho más tiempo, o sea que en este caso por 10€ que cuesta el adaptador jack-usbC te duran más los auriculares y se escuchan igual de bien.

Se han quedado desfasados los jacks, ya no son necesarios, como te digo he usado auriculares A DIARIO durante más de 10 años. Ahora uso los bluetooth y los cableados 3.5 si se me gasta la batería de los bluetooth, ambos se escuchan muy bien pero los bluetooth tienen que ser muy buenos y caros.

No se que cosas escuchais en el movil, pero ahi va. Lo mejor que ha hecho Apple y barato, barato:

https: //www.amazon.es/Apple-Adaptador-USB-C-Toma-Auriculares/dp/B07K2NH6ZN/ref=sr_1_7?adgrpid=75025681329&hvadid=601323878390&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11520838427153324900&hvtargid=kwd-825681954384&hydadcr=13812_2285403&keywords=usb-c+apple+adaptador&qid=1658136861&sr=8-7

He elegido el DAC mas barato que se puede encontrar y que de cierta calidad de audio si deseas utilizarlo para algo mas que llamadas telefonicas.

Con una app dedicada (UAPP) y que se salta toda la gestion de audio de Android, escuchar musica con ese cacharrillo es una delicia (siempre que los auris acompañen, por supuesto).

Última edición:
Pues sí, yo doy por hecho que cualquier día se me cae uno en una alcantarilla o por el váter pero de momento aguantan hasta cuando corro en un semáforo y han sido gratis.

Para tener buena calidad en bluetooth hay que gastarse mucho dinero y no merece la pena porque cualquier día pierdes uno. Los baratos suenan fatal, ya probé varios que devolví a Amazon.

El cable te soluciona todo eso. Por 6€ los Samsung EG920 suenan igual de bien, he tenido muchísimos, pero se rompen en dos meses. Con el adaptador Samsung USB-C a Jack 3.5 duran muchísimo más, se rompen menos al no ir conectados directamente al puerto. No sé la razón técnica pero es un hecho

Porque la calidad en bluetooth depende del conversor DAC que esta en los propios auris. Un buen todoterreno (con posibilidad de cable) es este:

Sigue siendo un precio muy bueno (andan en otros lados un 50% mas caros) y superan en calidad a cualquier SONY bluetooh de 100€ (al menos los que he probado)

estos tambien son un chollazo y mas ahora, sonando relativamente bien:

https: //www.amazon.es/JBL-Tune-510BT-supraaurales-inal%C3%A1mbricos/dp/B08VD6SRBZ/ref=asc_df_B08VD6SRBZ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=502919036287&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1513716031759154833&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-1188854780153&psc=1

Yo solo recomiendo lo que he probado (supraaurales o circumaurales), no vereis Inear ni similares porque no me gustan o no me sirven (se me caen)

Estooo, al del foro, a ver si arregla lo de pegar enlaces a Amazon que no furula

No se que cosas escuchais en el movil, pero ahi va. Lo mejor que ha hecho Apple y barato, barato:

https: //www.amazon.es/Apple-Adaptador-USB-C-Toma-Auriculares/dp/B07K2NH6ZN/ref=sr_1_7?adgrpid=75025681329&hvadid=601323878390&hvdev=c&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=11520838427153324900&hvtargid=kwd-825681954384&hydadcr=13812_2285403&keywords=usb-c+apple+adaptador&qid=1658136861&sr=8-7

He elegido el DAC mas barato que se puede encontrar y que de cierta calidad de audio si deseas utilizarlo para algo mas que llamadas telefonicas.

Con una app dedicada (UAPP) y que se salta toda la gestion de audio de Android, escuchar musica con ese cacharrillo es una delicia (siempre que los auris acompañen, por supuesto).
Lo acabo de comprar ya te comentaré. Yo estoy contento con la calidad de sonido pero si mejora con ese adaptador de Apple te lo digo.

Pego otra vez el enlace que lo has puesto mal.

*Yo solo uso intraaurales pequeñitos. Los auriculares grandes de diadema suenan mil veces mejor pero no son para mí.

Última edición:
Yo tampoco se
No entiendo, dices el auricular? Si se sujeta a la oreja o si se mete para dentro?
Yo lo llamo violaoidos, asi que ya te imaginas cual
Yo tampoco sé cómo se llaman unos u otros. Yo uso los pequeños con forma de tapón que se meten en el oído. Los llamo plug in.

Luego están los que tienen forma de botón que se sujetan en la oreja pero no se meten. Creo que se llaman de botón.

Y luego los exteriores grandes en forma de diadema que te pones sobre la cabeza y te cubren las orejas por fuera que no se aguantan mucho tiempo. Los de diadema.

Lo acabo de comprar ya te comentaré. Yo estoy contento con la calidad de sonido pero si mejora con ese adaptador de Apple te lo digo.

Pego otra vez el enlace que lo has puesto mal.

*Yo solo uso intraaurales pequeñitos. Los auriculares grandes de diadema suenan mil veces mejor pero no son para mí.

A ver, respecto a a la salida de audio de un movil normalucho, el DAC de Apple para escuchar musica con soft dedicado (UAPP, Neutron, etc) mejora bastante (solo salida hasta 44.1Khz, 16 bits, no admite formatos de alta resolucion y hay que recodificarlos desde la app). Por el precio que tiene, es de compra obligada. Si usas youtubes (calidad mp3 y audio muy comprimido) y similares pues igual ya no se nota tanto.
Es decir, se nota con cualquier app que se salte el sistema de sonido Android y tire del DAC directamente

Sobre el enlace, a mi es que por defecto el foro me pega los enlaces de amazon como [media] [/media] y no se ven. Asi que pego el texto añadiendo un espacio tras "https" "://...."

basta quitarlo y se ve

Yo tampoco se
Yo tampoco sé cómo se llaman unos u otros. Yo uso los pequeños con forma de tapón que se meten en el oído. Los llamo plug in.

Luego están los que tienen forma de botón que se sujetan en la oreja pero no se meten. Creo que se llaman de botón.

Y luego los exteriores grandes en forma de diadema que te pones sobre la cabeza y te cubren las orejas por fuera que no se aguantan mucho tiempo. Los de diadema.

Inear.

Supraaurales, encima de las orejas, circumaurales: cubriendo las orejas (copas grandes)

Volver