Lo de las ZBE de Madrid es demencial

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.787
Reputación
19.774
Que los madrileños hayan votado a este puñetero alcalde mentiroso y encima parece que orgulloso de serlo y que salga con la monserga de que ahora en Madrid se respira un aire de lujo es que es para darles de palos. Un tío que promete acabar con el Madrid central que acaba prohibiendo circular por la m30 a los pobres y es que me acuerdo de su querida progenitora.

Está Madrid llena de macheteros y de delincuencia y su prioridad ha sido instalar 200 y pico cámaras de trafico para ponerlas por toda la m30 y alrededores. 200 y pico eh? No le bastaba con poner uñas cuantas de cara a la galería para multar a los incautos. Me sorprende que en esta sociedad no haya gente que se haya puesto ya a explotar cámaras por muy altas que estén. Y los gente de izquierdas tan amantes de la libertad que son parece que no les molesta que les multen o es que son como la mayoría gente de izquierdas de cosa con dinero para comprarse coches nuevos, porque eso sí, si vas con tu coche de 240kw con motor de gasolina y batería de una batidora que te da para recorrer 100m ya eres ECO. puñetero país de cosa, fruta dictadura y tienes que pasar por el aro porque si vas sin matrícula por ahí son también multas (obvio) y si la cambias por una de otro coche te comes un delito.

La peña se piensa que ahora van solo a por los sin etiqueta, pero irán también a por los B y luego a por los C y luego a por los ECO porque el objetivo es impedir que tengáis coches, no la contaminación. Habéis visto como ya no se habla de la nube de contaminación de Madrid ni de los episodios de contaminación? Todo está orquestado.

Pensé en varias opciones, la primera era delictiva, ponerle a mi coche la matricula de un coche de la misma marca y modelo pero de gasolina, me dijo un amigo policía que si me pillaba era delito de falsedad documental y aunque estuviera muy bien hecho el truco comprobando bastidor en un control me podían coger, además de necesitar "robar" una matricula a otro coche saldrían como sustraídas. También pensé en coger directamente las del coche de mi progenitora que es de la misma marca pero otro modelo y ponérselas a mi coche y no denunciar nada, que circularán dos coches por España con la misma matrícula uno en cada ciudad ella con la verdadera y yo con la suplantada aprovechándome y quitarle las letras del modelo a mi coche que al ser viejo y de marca asiatica tampoco es que sea un modelo que cante mucho. Lo más heavy sería cambiar el bastidor de debajo del sillón Y/o motor y ponerle el de mi progenitora pero tampoco he encontrado a nadie de confianza para hacerlo aparte de que es engorroso, delito más grande y habría que falsificar papeles también, todo lo que sea delito lo descarto de momento.

Al final opté por la vía fácil, poner el coche a nombre de mi abuela que no tiene ni carnet de conducir, ni casa en propiedad ni dinero en banco más que lo que cobra de pensión lo cual va sacando, cualquier multa cae en saco roto y que me dure el coche hasta que me lo embarguen y dudo que saque algo de eso. Lo mío es ya cabezonería, me parece un robo de derechos absoluto y nadie hace nada porque "a ellos no le afecta" ya veremos ya veremos...

Lo dicho, 267 cámaras para controlar m30 y sacar dinero pero luego en la ciudad para seguridad no ponen casi ninguna. Cuando el estado quiere mira como actúa y pone cámaras que hasta lee matrículas y te mandan la multa a casa. Estoy muy cabreado.


Le están llegando a mi abuela a razón de varias de estas semanales, tienen todo tan automatizado que les da igual enviar 50 cartas.
Encima mienten porque de momento no están multando, solo multan las que están encima de los semáforos que antes multaban si te pasabas el semáforo en rojo.

IMG-20231204-WA0032.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Son unos me gusta la fruta enormes. Unos cosas que están prohibiendo todo. Muy buen post. Van a ir a por todo. B, C, hibridos... Eso sí, yo no estaría seguro con que a tu abuela no puedan hacerle nada. Igual un día va a sacar la pasta y ha sido embargada. Mientras pase por el banco no vale con sacarla antes de que puedan actuar. Mandan embargar y no ves un chavo ya ves. Y luego ve a juicio.


Es una pensión mínima de viuda, creo que es inembargable, de momento nada de nada. Ella lo saca el primer día.
 
Volver