Vlad_Empalador
Será en Octubre
Por cierto tengo pensado ir a Tailandia y vietnam en un tiempo cercano estaría bien que me recomendaran platos de alli
El plato típico es el regazo de Ladyboy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto tengo pensado ir a Tailandia y vietnam en un tiempo cercano estaría bien que me recomendaran platos de alli
tu encantado con eso en gaiEl plato típico es el regazo de Ladyboy
tu encantado con eso en gai
Sigue comiendo platanos en nl o donde cosa estés, ni bares Paco tenéis pa tomar un buen bocata.Más topicazos en un post no caben. Polonia tiene lo mismo que Rusia o más, Alemania no son solo salchichas, Italia no es solo pasta, Francia no son baguettes y un largo etc.
Cada pueblo dice que su comida es la mejor porque es lo que está acostumbrado su paladar, el esfuerzo consiste en entender por qué los otros comen lo que comen, no decir que lo mío es lo mejor. Si coges a un extranjero y le metes comida espanhola, le puede gustar o te puede decir que es muy salado para su gusto por no ser su hábito alimentario (cosa que he oído de extranjeros unas cuantas veces ya).
En Portugal se come mejor. El resto, no lo he leído. En España se come bien, depende del sitio. En Portugal, da igual el sitio. En Inglaterra se come mal en cualquier sitio, da igual el sitio (hotel de cinco estrellas o fish and chips -vaya sarama para ponerlo como comida nacional, lo que da idea de su estamento jovenlandesal-. En Francia, hay sitios que sí y otros que no. En Italia, solo la put... pasta, que es comida de comer en casa y nunca para comer fuera.
En general, sí, se come bien en España, comparado con los salvajes culinarios que nos rodean, pero muchísimo mejor en Portugal.
Por mucho que a algunos les aguante la relación calidad/precio que tiene España en restauración y alojamiento es imbatible. Al menos de momento....
Que se puede comer igual de bien (o incluso mejor) en cualquier otro país?? Claro que sí....pero a qué precios..!!
El nivel de un "menú" de 15 euros de aquí es de casi un restaurante bien tirando a fino en cualquier otro sitio de Europa (y dejándote una pasta)
Y en hoteles ya ni contar.
Si vas a cualquier 4 estrellas inglés, francés o alemán, ves que son como los hoteles 3 estrellas españoles (y eso con suerte).....Un 4 estrellas de aquí sería en muchos países de Europa automáticamente un 5 estrellas lujo
Pero bueno, el cainismo nos puede
.