llego tarde

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.907
Reputación
11.707
Lugar
Bizkaia
aff ¿como va esto? ¿quien me ha invitado? ¿¿¿solo pueden ver este subforo los invitados???

Gracias por la invitación o:)

¿estais poniendo fotos?

Bueno voy a leer un poco que estoy todo entusiasmado. A ver si me entero a que hora se ponen las fotos y voy preparando alguna:D, con el photochop mejoro a niveles insospechados
 
aff ¿como va esto? ¿quien me ha invitado? ¿¿¿solo pueden ver este subforo los invitados???

Gracias por la invitación o:)

¿estais poniendo fotos?

Bueno voy a leer un poco que estoy todo entusiasmado. A ver si me entero a que hora se ponen las fotos y voy preparando alguna:D, con el photochop mejoro a niveles insospechados

Pues te he invitado yo y solo pueden ver este subforo los invitados...

Tu puedes empezar a poner tus fotos ya mismo si quieres... creo que las foreras que estamos haciendo guardia mañanera te perdonaremos que las pongas fuera de horario:p ... pero solo porque es tu primer día y tal... :fiufiu:


Ya estas tardando con las fotos :D
 
aff ¿como va esto? ¿quien me ha invitado? ¿¿¿solo pueden ver este subforo los invitados???

Gracias por la invitación o:)

¿estais poniendo fotos?

Bueno voy a leer un poco que estoy todo entusiasmado. A ver si me entero a que hora se ponen las fotos y voy preparando alguna:D, con el photochop mejoro a niveles insospechados

Nunca es tarde si la dicha es buena... Bienvenido Pepito! :p
 
Pues te he invitado yo y solo pueden ver este subforo los invitados...

Tu puedes empezar a poner tus fotos ya mismo si quieres... creo que las foreras que estamos haciendo guardia mañanera te perdonaremos que las pongas fuera de horario:p ... pero solo porque es tu primer día y tal... :fiufiu:


Ya estas tardando con las fotos :D

Pero dosificadas , no pongáis toda la carne en el asador .:D
 
aff ¿como va esto? ¿quien me ha invitado? ¿¿¿solo pueden ver este subforo los invitados???

Gracias por la invitación o:)

¿estais poniendo fotos?

Bueno voy a leer un poco que estoy todo entusiasmado. A ver si me entero a que hora se ponen las fotos y voy preparando alguna:D, con el photochop mejoro a niveles insospechados

Encantado de que esté entre nosotros, pepito.
Y ya sabe: fotos, fotos y más fotos. Cuanto más calientes, mejor. Las foreras son agradecidas.
 
Uuuuy... muy encantados os veo yo a vosotros dos por este nuevo fichaje.. Por qué será.. :pienso: :p
 
El otro día mi mujer me hizo borrar casi todas del facebook, pero no borré unas de hace 5 años con unos amigos de Badajoz y Madrid. Creo que tengo otras con amigos de Palma y Valencia.

Panceta para la barbacoa (retiro de la barbacoa que se me quema)


Quito antes de llevar a la acondroplásica al cole en media hora y por la noche cualgo alguna más actual, que al vida me está tratando muy mal y 5 años son muchos años.
 
Última edición:
Pues te he invitado yo y solo pueden ver este subforo los invitados...

Tu puedes empezar a poner tus fotos ya mismo si quieres... creo que las foreras que estamos haciendo guardia mañanera te perdonaremos que las pongas fuera de horario:p ... pero solo porque es tu primer día y tal... :fiufiu:


Ya estas tardando con las fotos :D

Mil gracias burbrujita, te has ganado por privado mis fotos más calientes:roto2:
 
Chicas... no diréis que la moderadora no ficha bien, eh? :D
 
El otro día mi mujer me hizo borrar casi todas del facebook, pero no borré unas de hace 5 años con unos amigos de Badajoz y Madrid. Creo que tengo otras con amigos de Palma y Valencia.


Quito antes de llevar a la acondroplásica al cole en media hora y por la noche cualgo alguna más actual, que al vida me está tratando muy mal y 5 años son muchos años.

Guapísimos Pepito! :Aplauso::Aplauso:
 
Te doy un thanks por la parienta...(que luego Poitiers piensa mal).

Hoyga...piopio posteó a la suya en topless....:fiufiu:
 
Volver