Llegan mis nuevas inquilinas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.230
Reputación
29.415
Hoy me han llegado de golpe tres inquilinas, han llegado al mismo tiempo por que no me levanto hasta las tres de la tarde ni para dar las llaves del piso.

Así que parece que se vinieron con los padres, con la intención de conocerse y parece que han estado comiendo juntos, las niñas se conocían los padres no.

Cuando he llegado al portal y han venido a darme dos besos me he echado para atrás y he extendido la mano, les he dicho con una sonrisa que hoy por hoy ese gesto amistoso puede acabar con sabe dios cuantos años de guandoca y que no estaba la cosa como para eso.

Las niñas sorprendidas pero riéndose, se nota que aun no han cogido la mala leche de la ciudad, en un año igual ya no les hace tanta gracia mis chistecillos en cuanto empiecen los adoctrinamientos, los padres descojonandose entre dientes y las madres con el gesto fruncido.

Les he dicho que si hay que arreglar algo en el piso o hay que pasarse para lo que sea, me acerco pero grabando en todo momento y así lo he puesto en el contrato.

Lógicamente no es que no me fie de vosotras que se os ve buena gente, es que ya actuó por protocolo así, para que si me toca una que no sea como vosotras la cual no haya detectado pueda luego defenderme de algún modo.


El año pasado solo metí niños, pero es que eran muy hijos de ......... se pensaban que yo era los reyes magos en lugar del casero y todos los meses pidiendo insensateces que yo no les daba y claro luego encabronamiento............

Mañana me llegan las que quedan de otro piso, mismo protocolo haremos.
 
Yo decir que en la vuelta al cole, muchas madres de compañeros de mi hija han hecho ademán de besarme, me he adelantado y les alargado la mano.
 
Volver