Llegan los DLC a BMW: Asiento calefactado con suscripción mensual

Me parece bien. En el sur de España no los necesitarás nunca.

Y si alguna vez te vas a esquiar o algo de eso, pagas 17€ y te aseguras de que funciona. (Porque se joroban con nada).

Además paga tu empresa. Así que no es dinero.
 
noticias mal explicadas, as always.

El coche viene con el extra montado, tu eliges si activar el extra, al mismo precio que pidiéndolo de fabrica (450eur aprox) o en paquetes de subscripcion temporales (ideal para los rentings).
Una idea huevonuda cara a la venta de ocasión, te compras un BMW de SO y si el anterior propietario no tiene el extra activado, pagas los 450€ y lo tienes.
 
noticias mal explicadas, as always.

El coche viene con el extra montado, tu eliges si activar el extra, al mismo precio que pidiéndolo de fabrica (450eur aprox) o en paquetes de subscripcion temporales (ideal para los rentings).
Una idea huevonuda cara a la venta de ocasión, te compras un BMW de SO y si el anterior propietario no tiene el extra activado, pagas los 450€ y lo tienes.

En los videojuegos usaron esto también. Venirte todo dentro del disco y si pagabas, te desbloqueaban ciertas cosas. Ya lo hacen con mala fe. No es algo que producen después para ofrecerte contenido extra y lo paga el que quiera.
Aquí te quieren vender el BMW todo equipado, pero capado. Si no pagas, no disfrutas de esos servicios, que ya costaron lo suyo instalarlos en la cadena de montaje.

Te cobran 2 veces por lo mismo. En plena recisión económica. Han comentado los burbujeros que los asiáticos se van a llevar todo el mercado y razón llevan.
 
noticias mal explicadas, as always.

El coche viene con el extra montado, tu eliges si activar el extra, al mismo precio que pidiéndolo de fabrica (450eur aprox) o en paquetes de subscripcion temporales (ideal para los rentings).
Una idea huevonuda cara a la venta de ocasión, te compras un BMW de SO y si el anterior propietario no tiene el extra activado, pagas los 450€ y lo tienes.
O sea, que puede darse el caso de que vendan 50.000 coches con el cableado, las resistencias, la instalación, circuitería y demás y, si nadie lo activa, pierden todo el material y tiempo empleado.
No me lo creo. Seguro que en el precio ya te lo cobran todo. El activarlo es un extra que ganan.
 
O sea, que puede darse el caso de que vendan 50.000 coches con el cableado, las resistencias, la instalación, circuitería y demás y, si nadie lo activa, pierden todo el material y tiempo empleado.
No me lo creo. Seguro que en el precio ya te lo cobran todo. El activarlo es un extra que ganan.
Te aseguro que es así, casi todos los coches tienen preinstalado TODO.

Incluso módulos sin actividad tipo luces al aparcar "coming home", la instalación del xenon, MP3 , la mayoría lo traen todo simplemente sin activar.
Los asientos calefactados no suele ser así, pues no es ni el mismo asiento, materia, etc.
 
Si la gente traga, se implementa. Si la gente no traga, se olvida todo.

P.D. La gente siempre traga. Con todo.
 
Los coches llevan una central térmica en el motor, calor free, es menso gastar energía en calentar asientos.
 
Con echarte unos cuescos en invierno, te has calentado bien el asiento. No hay nada como unas fabes de invierno.
 
Volver