Listado de marcas blancas

Bueno, este hilo está muerto y creo que hay que darle vida ya que este año las marcas blancas tendrán todavía más importancia.

Pongo un nuevo producto que ha salido en el MAXIDIA, las alitas de pollo, 2,49 euros por 350 gramos. Las fabrica la empresa alemana VOSSKO.

Vossko

wings.jpg

Aunque el del DIA es una caja con esta imagen:

Chicken-Wings_573x170.jpg

Saludos,

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Aprovecho el hilo para haceros una recomendación: Aceitunas verdes aliñadas de la marca Mercadona. Tienen la etiqueta roja y un gusto bastante fuerte, pero sabroso.

Y volviendo al hilo, a mi me gusta comprar en el Mercadona, sobretodo pq en los productos de marca blanca siempre te sale el nombre del fabricante en la etiqueta. En cambio en el Dia y similares siempre me da un poco más de yuyu, pk no sabes quien ni donde fabrican lo que te vas a comer (a no ser que te apuntes el RSI i lo mires por interné ;)). Recientemente me han comentado que el Mercadona ha pegado una subida bastante fuerte de precios, sabéis algo de eso?

En una importante empresa avícola me dijeron que los controles de sanidad más fuertes se los ponía DIA, a mí me extraño, pero así era para ellos.

Volver