McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
No hace falta que lo digas tu que te lo digo yo, los ex de cualquier tipo de ideología me resultais bastante patéticos. Ni sabíais de críos por donde os soplaba el aire ni creo que lo sepais ahora. Yo tengo las ideas clarísimas desde siempre, se que nada es perfecto y nunca lo será y busco según mi baremo de ventajas e inconvenientes. Otros tendrán el suyo y es también muy respetable.
Saludos.
Como has podido observar, augusto infecto lleno de cosa, he mantenido la educación y no te he insultado en ningún momento, tú si, al ver que no tienes argumentos razonables y tienes que quedar por encima porque eres un pueblerino, un pobre diablo y un ignorante que no ha leído un libro en su vida. Tú que vas a tener claro estulto? Si no eres capaz de argumentar ni una sola de tus ideas y no sabes ni articular tu discurso junto con tu doctrina sectaria. No sabes hacerlo, así de sencillo. No sabes ni defender tus ideas, eso te genera frustración y entonces usas el recurso del animal herido y arrinconado, insultar.
Otros tendrán su baremo y es también muy respetable...bien, yo tengo el mío, he respetado el tuyo y tú me has insultado. ¿Quién respeta a quién, fascista? Además de ignorante eres falso, cínico y no eres consecuente con lo que dices?
Madura y crece shishi.