Ha llegado LA oleada turística de CMs progremitas, ahora sí

Pero lo que me choca es que no buscan opinar, ni siquiera si les das datos, van a lo falso por la espalda buscando el baneo y llegan a administradores para que nadie les contradiga y claramente van a ir a por burbuja y de querido líder no te puedes fiar, ya lo hizo dando datos de nosotros sin avisar o amenazando a quien dudara de la mortalidad del cobi19. Va a llegar un día que no nos dejen opinar, lo están intentando ahora mismo hasta que un día consigan su propósito.
Es una pena lo de forocoches, estaba en un post sobre Colón y estaba teniendo mucha actividad y había puesto información interesante para todo el mundo y ese post va a quedar parado por esta razón.
 
¿ Y nos informa un estulto con una cuenta de hace 2 dias ?

Ni fruta idea tienes. Este foro era serio hasta que hubo un desembarco de ninis y de multis voxeras. De momento, como al menos no pareces automatico no te paso al ignore.
Llevo casi una decada en el foro

Multis voxeras no hay ninguna subvencionada con dinero publico, de mugremitas sí

Aqúi te dejo un enlace para que tires de la manta y verás que hay miles de CMs pagados con dinero publico que se hacen llamar "agentes antibulos" , todos de ideologia mugremita

Directorio - www.redantirrumores.org
 
Llevo casi una decada en el foro

Multis voxeras no hay ninguna subvencionada con dinero publico, de mugremitas sí

No me cuentes tu vida, la antiguedad de tu cuenta te delata. ¿ que tienes varias ? Bueno otro multi voxeras.

Los voxeras los crearon con dinero de la CIA, así que si es dinero publico del otro lado del atlantico pero publico. tragatochos

A diferencia de tus fuentes falsas esto que digo esta reconocido por los lideres voxeras.
 
No me cuentes tu vida, la antiguedad de tu cuenta te delata. ¿ que tienes varias ? Bueno otro multi voxeras.

Los voxeras los crearon con dinero de la CIA, así que si es dinero publico del otro lado del atlantico pero publico. tragatochos

A diferencia de tus fuentes falsas esto que digo esta reconocido por los lideres voxeras.
Tú eres estulto, te pongo una fuente donde directamente SE ADMITE que con dinero publico se subvencionan cientos de entidades anti-bulos para que haya mugremitas pagados metiendo cosa sociata en foros y tú sin fuente me sueltas una magufería de estulto profundo sin demostrar de no sé qué de la CIA

Tú eres estulto

Lo único que se ha demostrado de vox son grupos de whatsapp cutres organizados por ese de barba de vox, pero sin dinero publico ni cosas, eso son chorradas, no tienes nada
 
Me lo apunto amigo. Gracias.
 
Eh, un tecnico preocupado era muy divertido con todas sus teorías de la mafia valenciana de pederastas, forzadores, y desapariciones de miles de jovencitas por la zona. ¿Acabó en la guandoca al final?
 
Que honor, salgo yo jeje
 
Ya está el gordaco inútil citándome
 
No me cuentes tu vida, la antiguedad de tu cuenta te delata. ¿ que tienes varias ? Bueno otro multi voxeras.

Los voxeras los crearon con dinero de la CIA, así que si es dinero publico del otro lado del atlantico pero publico. tragatochos

A diferencia de tus fuentes falsas esto que digo esta reconocido por los lideres voxeras.
Rojo platanovieja os quedan dos telediarios tic toc tic toc
 
Volver