Ha llegado LA oleada turística de CMs progremitas, ahora sí

Los CMs progres necesitan censura (forocoches, meneame) si no tienen esa capacidad, enloquecen. No soportaran discutir aqui sin tener el poder de la maza censora. Van a tener que aumentar la dosis de prozac y musica de Caetano Veloso.
Yo no pienso poner a nadie en ignorados o dejaria de poder ver lo que escriben. Eso si, como la administracion se venda, me voy rapido a otros lugares.
 
Sobre todo no hay que poner en el ignore a esos me gusta la fruta, si haceis eso no veis sus mensajes y no se les puede rebatir.

se les ha rebatido millones de veces en FC y se la pela completamente, al día siguiente vuelven con las mismas insensateces y mentiras. Bitelchus sin ir más lejos abría hilos y en cuanto le dejaban en ridículo los borraba y semanas después los volvía a abrir exactamente iguales, incluso con otras cuentas así de descarado e impune se sentía, a ver si engañaba a algún incauto que no hubiese visto como le habían rebatido sus mentiras.
 
se les ha rebatido millones de veces en FC y se la pela completamente, al día siguiente vuelven con las mismas insensateces y mentiras. Bitelchus sin ir más lejos abría hilos y en cuanto le dejaban en ridículo los borraba y semanas después los volvía a abrir exactamente iguales, incluso con otras cuentas así de descarado e impune se sentía, a ver si engañaba a algún incauto que no hubiese visto como le habían rebatido sus mentiras.

Si, pero los rebates no son para que se callen, son para que las mentes debiles no caigan en sus garras.
 
Aquí no va a funcionar, al ignore y listo.

Dejas a los 3 o 4 gente de izquierdas blandos de siempre para seguir riéndote un rato de ellos todos los días y ya está.

Como se hacía con el Promotor o la de Alcorcón esa del piso.
 
Que el rojo me gusta la fruta de BITELCHUS de forocoches haya dejado forocoches (ya que ya está colonizado por mugre y ya no hace falta apoyo en ese foro) para venir a burbuja a espamear sus cosas de rojo hijo de la gran fruta, es la mejor muestra de que vamos a sufrir una invasion organizada por mugre

Se está notando un incremento que nunca he visto en burbuja, siempre eran los 4 frikis de siempre gaies como dabuti, xiko marxista, lemavos, rudy... ahora son decenas de estultoes que nunca nadie habia visto

El ignore es tu aliado, yo no era de ignorar usuarios, pero de un tiempo para acá le he pillado el gusto y no veas, me produce más satisfacción ignorar a un iluso que insultarlo.
 
Sobre todo no hay que poner en el ignore a esos me gusta la fruta, si haceis eso no veis sus mensajes y no se les puede rebatir.
Eso que propones es muy peligroso, sobre todo cuando no se tiene argumentos .... mejor los mandamos al ignore y así solo vemos la verdad oficial del foro.


Y yo le doy un zanx a cada uno que me ignora y así no tener que aguantar respuestas chorras
 
Aquí no va a funcionar, al ignore y listo.

Dejas a los 3 o 4 gente de izquierdas blandos de siempre para seguir riéndote un rato de ellos todos los días y ya está.

Como se hacía con el Promotor o la de Alcorcón esa del piso.
Aqui el ignore es mucho mas efectivo que en forocoches

El problema es que ves el nick de los que tienes en ignore cuando alguien les cita, hay que solucionar eso
 
Volver