Ha llegado LA oleada turística de CMs progremitas, ahora sí

Aqui el ignore es mucho mas efectivo que en forocoches

El problema es que ves el nick de los que tienes en ignore cuando alguien les cita, hay que solucionar eso
Ba, da igual, el daño ya se lo haces igual.

Llega un momento que no reciben thanks, se rallan porque todo el mundo los ignoran y no les quotean.

Después empiezan a hacerse multinicks como la cosa esa del mr nini, el jaserpollas y el de más allá, creyendo que así se harán respetar.

Al final les da un brote psicótico viendo que siguen siendo ignorados y empiezan a banearlos de verdad por deficiencia mental grave cuando empiezan a soltar burradas ya a la desesperada.

Esto todo ya muy visto, no hay nada que temer.

Son gente mal de la cabeza y hay que tratarlos como lo que son, ignorándolos como al tontico del pueblo.

Todavia esta en forocoches, a mi me sorprendio verle por aqui, algo trama ese macho cabrío. Ya estara conspirando con querido líder para que le haga moderador o algo asi.

A mi me banearon hace unos días en forocoches, porque un forero puso un post si franco fue el mejor gobernante de España y se lo cerraron en 5 minutos y como me pareció injusto lo reabrí para que la gente opinara y en el día me banearon y no creo que me desbloqueen , me han dejado sin cuenta por ideología pura y dura. Además se está viendo una actividad de CM como nunca he visto, y todos del lado de la izquierda. Los hay de derechas pero los de podemos mete miedo, post cada minuto apoyando su gobierno cosa que antes no pasaba y en burbuja también se ve mucha actividad de CM los últimos tiempos, hay dictadura en internet ahora, más que hace unos pocos meses. Esta gente tiene que estar a sueldo porque no es normal, se nota a kms.

94129348_2144013685744060_4583473297382965248_n.jpg

Son community manager, gente a sueldo para provocar una corriente de opinión y normalmente son los partidos políticos quienes plagan CM los foros de internet.

no tienes ni fruta idea de lo que es burbula
ale tomar por ojo ciego amacochero

Hilos míticos de obligada lectura para entender burbuja.info

Que el rojo me gusta la fruta de BITELCHUS de forocoches haya dejado forocoches (ya que ya está colonizado por mugre y ya no hace falta apoyo en ese foro) para venir a burbuja a espamear sus cosas de rojo hijo de la gran fruta, es la mejor muestra de que vamos a sufrir una invasion organizada por mugre

Se está notando un incremento que nunca he visto en burbuja, siempre eran los 4 frikis de siempre gaies como dabuti, xiko marxista, lemavos, rudy... ahora son decenas de estultoes que nunca nadie habia visto

¿ Y nos informa un estulto con una cuenta de hace 2 dias ?

Ni fruta idea tienes. Este foro era serio hasta que hubo un desembarco de ninis y de multis voxeras. De momento, como al menos no pareces automatico no te paso al ignore.

La creme de la creme, el 90% los tengo ya en el ignore.

en mi top 5 que no soporto, lemavos, sir Connor, zparo, osobucco y por supuesto Dabuti. Creo que es el ser más odiado de este foro, con diferencia.

Volver