El gostoso
Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
- Desde
- 26 Ene 2022
Este libro es un pepinoLos diarios de turner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este libro es un pepinoLos diarios de turner
Cualos quemaron?
Cualos quemaron?
Venga ya, en serio existe eso? Debe ser BROTAL'Judíos, comunistas, y demás ralea" , de Pío Baroja.
Theodore J. Kaczynski - La sociedad industrial y su futuro (1995).
Es el denominado "Manifiesto de Unabomber". Unabomber explica en 1995 lo que está ocurriendo hoy. Tanto Unabomber, todavía vivo, en prisión con ocho cadenas perpetuas, como su libro, están malditos.
Para saber quién es Unabomber:
Theodore Kaczynski - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Y que tal esta? Tiene pinta de delicatessenSí, existe, lo tengo. Que yo sepa, la única vez que ha sido editado después de los años 40 es y de las Obras Completas de Pío Baroja por Galaxia Gutenberg hace como 20 y pico años. Y de tapadillo y sin hacer mención en el prólogo.
Ver archivo adjunto 946602Ver archivo adjunto 946603
Muy ameno, como siempre Baroja, tengo que releerlo, porque lo leí hace más de 20 años. Baroja era uno di noi. Hoy sería negacionista.Y que tal esta? Tiene pinta de delicatessen
VROTAL, al menos tendríamos a alguien más quejándose de la fruta cosa de servidor del alopécico, pero con buena prosa.Muy ameno, como siempre Baroja, tengo que releerlo, porque lo leí hace más de 20 años. Baroja era uno di noi. Hoy sería negacionista.
jorobar ajajajajja tremenda sarama de librosLa rebelion de las masas de ortega y gasset
Dos que personalmente me gustaron mas novela : linea de fuego y sidi de perez reverte , por la humanidad y realismo que les da al cid y gente comun en la guerra civil como seres imperfectos
Si, es un panfleto antisemita, hace años leí que se planteo su publicación en Francia pero al final no.Bagatelas para una masacre.
Louis Ferdinand Celine