Libros prohibidos por el nwo

Cualos quemaron?

Un porron.

Algunos de teorias raciales que no sé los titulos porque no me interesaban, luego el Mi Lucha, el alubio* Internacional de Henry Ford (creador de la marca Ford), Nadie se atreve a llamarle conspiracion de Gary Allen que prorroga un congresista americano, La Guerra de Hitler de David Irving, Derrota Mundial de Salvador Borrego, el de Franco de la masonería...

Muchos mas, pero ahora no me vienen a la cabeza. Cuando los volvió a editar los ponía con una marca de "libro secuestrado por la democracia" para que los clientes lo vieramos y supieramos cuales eran

De teorias raciales no me compré ninguno, me interesaban los de la II Guerra Mundial, los de politica y los conspirativos.

Cualos quemaron?

Un porron.

Algunos de teorias raciales que no sé los titulos porque no me interesaban, luego el Mi Lucha, el alubio* Internacional de Henry Ford (creador de la marca Ford), Nadie se atreve a llamarle conspiracion de Gary Allen que prorroga un congresista americano, La Guerra de Hitler de David Irving, Derrota Mundial de Salvador Borrego, el de Franco de la masonería...

Muchos mas, pero ahora no me vienen a la cabeza. Cuando los volvió a editar los ponía con una marca de "libro secuestrado por la democracia" para que los clientes lo vieran

De raciales no compré ninguno ya que es un tema que me interesaba menos, basicamente los que me interesaban eran de la II Guerra Mundial y los de teorias conspirativas

El Segundo Libro de Adolfo. Es mucho mejor que Mein Kampf. Magistral análisis geopolítico de su época.

Theodore J. Kaczynski - La sociedad industrial y su futuro (1995).
Es el denominado "Manifiesto de Unabomber". Unabomber explica en 1995 lo que está ocurriendo hoy. Tanto Unabomber, todavía vivo, en prisión con ocho cadenas perpetuas, como su libro, están malditos.
Para saber quién es Unabomber:

Muy ameno, como siempre Baroja, tengo que releerlo, porque lo leí hace más de 20 años. Baroja era uno di noi. Hoy sería negacionista.
VROTAL, al menos tendríamos a alguien más quejándose de la fruta cosa de servidor del alopécico, pero con buena prosa.

La rebelion de las masas de ortega y gasset

Dos que personalmente me gustaron mas novela : linea de fuego y sidi de perez reverte , por la humanidad y realismo que les da al cid y gente comun en la guerra civil como seres imperfectos

Volver