Libros prohibidos por el nwo

Si quereis que un chaval joven se aficione a la lectura y se sienta tan español que le arda la sangre cada vez que vea un rojo darle : todo alatriste de perez reverte

Podrías abrir un hilo sobre la noticia.
Viendo la misma en elDiario se ve la hipocresía y lo me gusta la fruta que son los gente de izquierdas con la libertad de expresión.

Los gente de izquierdas no la han prohibido porque no hace falta, casi nadie la lee pero Madrid de corte a checa es la mejor novela sobre la Guerra Civil de largo.

Antes o después prohibirán Tres sombreros de copa. Hay bromitas sobre un neցro y el autor era franquista y cliente.

¿Habéis probado en Z-library?

He encontrado el de "Derrota mundial" de Borrego

Lo tenía mi padre, le eché un vistazo, no me pareció nada especial y lo vendí. Igual que "El de la guerra de Hitler" de Irving. Correcto sin más. Para su época interesante.

Igual con la novela "Madrid de Corte a Checa", no leo novelas y el tema de las atrocidades en Madrid es durísimo, hay un libro de Casas de la Vega y no pude con él.

"The most dangerous superstition" de Larken Rose
"El Hombre contra el Estado" de Herbert Spencer, pasaron 150 años y sigue más actual que nunca.

Volver